¿como hacer para matar desde la cintura con la franco en cod4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Yo creo que es poniendo la mirilla acog,que siempre dispara al centro ,eso creo, por que en los videos de los tios estos que matan sin apuntar llevan ese accesorio
Que va tio, mas quisiera yo xD

Es mucho vicio tio... tenes que tener una idea y posicion en el espacio increible, y sobre todo practica, mucha practica.

Hay muchas formas de que el porcentaje de que la bala vaya recta aumente.

Un saludo!

Si queres aprender, agregame: Fleki_91

Malakaaaa, un aprendizz que tengoo! :p
--- [ Añadido ] -----
No es que nosotros no queramos admitirlo, es que tu no quieres aceptar la cruda realidad ;)
Para hacer la prueba, pones a un tio que no ha tocado un COD en su vida y le dices: dispara con el franco sin apuntar, a un tio que esta en la otrra punta delmapa y que se mete cada dia unas 8h de vicio solo a No-Scope, te aseguro que tienen las mismas pisibilidades de acierto tanto el uno como el otro :victoria:
Creo que te estas equivocando, hay muchas formas de estabilizar el tiro. ::[triangulo]:: + R1 a la vez... moverse hacia un lado a la vez que disparas, desplazarse antes de disparar, etc... hay muchas, y esta comprobado. Y con mucha practica te aseguro que voy a tner mas posibilidades que tu (no te lo tomes a mal, pero esque no llevas razon en lo que dices) y que cualquiera que haya empezado o lleve mucho jugando y no tenga ni idea del no-scope..

Si no, que te diga Malaka_hincha... :baaa::hola:
--- [ Añadido ] -----
Haber gente, principalmente el disparar desde la cadera es como dice cardedeu SUERTE. Pero existen ventajas que pueden hacer que la suerte sea con más posibilidades, está la ventaja de puntería estable, está la mirilla ACOG... Que lo único que hacen estas ventajas es hacer la mirilla más pequeña. Pongamos un ejemplo con un dado: Si le dibujas el número 1 en una cara y tiene 6 caras, es bastante difícil que te toque , pero si le pones las "ventajas" se quedan 4 caras y es más probable que te toque. ( nose si me explico XD).
Es cierto, que suerte del todo no es, porque si te pones a disparar por disparar no matas seguro, hay que tener un objetivo y intentar que el objetivo se sitúe entre las 4 rayas de la mirilla. Así puede que aciertes, pero la mayoría de las balas se van desviadas.

Haber si me entendeis :cunao: Saludos.
Te equivocas tio.... la Acog no hace nada, solo apuntas mas rapido y hala! xD no mas, y disminuye alcance...

No teneis idea de lo que estais diciendo... :ein::baaa:

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Madre mía...
Propongo una cosa , hacer un duelo en el COD 4. Los que creen que es suerte vs los que creen que es práctica, un duelo a no scope. Ahí se verá quién tiene razón, vamos los que dicen que es suerte XD

Unido
agosto 18, 2008
haha me apunto a lo que dice sabadubi jaja aunque soy un poco negaillo para el no-scope XD se me da decentemente bn jaja un nivel intermedio-bajo jaja

Asi que los que como yo,, opinan que es suerte petaremos a los que dicen que es practica XD XD

Lo que decia carde,, de poner a un tio que no haya jugao en su vida al CoD4 es cierto,, es suerte haha

Hice la prueba cn mi madre XDXDXD jaja,, jugando cn mi primo un 1 vs 1 la deje el mando a ella y la dije pulsa R1 todo el rato XD y 1 vez, solo 1 jaja pero una vez le dio ... las demas fallo jaja de 2 cargadores ...

Asi que creo que es suerte pero bueno
--- [ Añadido ] -----

Es mucho vicio tio... tenes que tener una idea y posicion en el espacio increible, y sobre todo practica, mucha practica.

Un saludo!

--- [ Añadido ] -----

Creo que te estas equivocando, hay muchas formas de estabilizar el tiro. ::[triangulo]:: + R1 a la vez... moverse hacia un lado a la vez que disparas, desplazarse antes de disparar, etc... hay muchas, y esta comprobado. Y con mucha practica te aseguro que voy a tner mas posibilidades que tu (no te lo tomes a mal, pero esque no llevas razon en lo que dices) y que cualquiera que haya empezado o lleve mucho jugando y no tenga ni idea del no-scope..

--- [ Añadido ] -----

Te equivocas tio.... la Acog no hace nada, solo apuntas mas rapido y hala! xD no mas, y disminuye alcance...

Pero que coño ? jaja

Haber explicame eso de estabilizar el tiro cn R1 + ::[triangulo]:: jajajaja
que como sea verdad se jode mi teoria de la suerte jaja

Aunque aun asi sera suerte un poco jaja

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
haha me apunto a lo que dice sabadubi jaja aunque soy un poco negaillo para el no-scope XD se me da decentemente bn jaja un nivel intermedio-bajo jaja

Asi que los que como yo,, opinan que es suerte petaremos a los que dicen que es practica XD XD

Lo que decia carde,, de poner a un tio que no haya jugao en su vida al CoD4 es cierto,, es suerte haha

Hice la prueba cn mi madre XDXDXD jaja,, jugando cn mi primo un 1 vs 1 la deje el mando a ella y la dije pulsa R1 todo el rato XD y 1 vez, solo 1 jaja pero una vez le dio ... las demas fallo jaja de 2 cargadores ...

Asi que creo que es suerte pero bueno
--- [ Añadido ] -----

Pero que coño ? jaja

Haber explicame eso de estabilizar el tiro cn R1 + ::[triangulo]:: jajajaja
que como sea verdad se jode mi teoria de la suerte jaja

Aunque aun asi sera suerte un poco jaja

El factor suerte influye algo, pero es mas la practica. Por mucha suerte que tengas, si no tienes la mas minima idea de disparar en no-scope, no daras en tu vida... Hay veces que tienes que apuntar mas arriba, otras que tenes q apuntar mas abajo o otras que con movimiento, saltos o demas...

si tio, ::[triangulo]:: + R1 estabiliza. Si quieres agregame y mañana despues de comer, sobre las 3:30 4 menos 20 te explico..

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mira, por ejepmplo. Yo me acabo de hacer una partida 40-3 con el Franco y ACOG usandola como un arma cualquiera, y me he hecho racha de 28 haciendo G-Shot y Quick :)
Es suerte
Tu comentario es un poco fanfarron Carde....si como bien tu dices fuera suerte,entonces ni te haces esa racha,ni el total de muertes....lo que pasa que os mola mucho ir de g-shoters,y decir que es suerte,cuando sabeis que no es asi....pero bueno,vosotros mismos,si asi sois felices,pues me alegro!

Unido
agosto 18, 2008
Se acabo ahora llamo a mi abuela que os peta a todos XDXDXD jaja
era coña,, bueno fleki que encantado jaja mañana te veo entonces jaja

Si a algnguien le hace ahora una partidita ?

Unido
mayo 19, 2008
Para eso hay un truco, pero asi no tiene merito. Es poniendo un punto en la pantalla justo donde esta el punto de la mirilla, y disparar sin apuntar justo cuando el enemigo se encuentra en el punto. Si quieres hacerlo legalmente utiliza la mejora de punteria estable desde la cintura y la mirilla ACOG, y sobre todo mucha practica.

Unido
agosto 18, 2008
Para eso hay un truco, pero asi no tiene merito. Es poniendo un punto en la pantalla justo donde esta el punto de la mirilla, y disparar sin apuntar justo cuando el enemigo se encuentra en el punto. Si quieres hacerlo legalmente utiliza la mejora de punteria estable desde la cintura y la mirilla ACOG, y sobre todo mucha practica.
Bueeenooooo jajjajajaaajajajaja

Os acordareis del tio de la pegatina no ? jajajajaja

Eso ya quedo desmentido jaja,, que por poner un papel pegado a la tele no va a ir la bala ahi jaja

Prueba a disparar muchas vces sin mover la camara,, nunca das en el mismo punto jaja

PD: partida ahora ? jaja

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Hay varios "trucos" para estabilizar el arma y van muy bien, como sacar la pistola sin llegar a sacarla y disparas, ir ladeando, izquierda derecha y disparas, darle al mismo tiempo que disparas un toque a la seta hacia delante, o hacia atrás, o saltar, pero requiere todo esto mucha práctica... ale .... saludos y ya sabéis... a estabilizar se ha dicho...

Unido
enero 29, 2008

Un saludo!

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

A mi Malaka no me tiene que decir nada, porque conozco a muchisimos G-Shoters de youtube a la altura de vuestro "dios" zzirGrizz.
Y mira tu que casualidad, al preguntarles TODOS han respondido que es suerte:baaa:
No es curioso que los que no tienen ni puta idea digan que es mucha practica y que los Cracks digan que es suerte?:douh:
Si quieres hacemos una prueba, de punta a punta de matojos. Tu moviendote y haciendo tus Super-Trucos-Estabilizantes que solo consigues con practica y yo le voy a dar al R1 nada mas.
Ya veremos los resultados ;)

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
A mi Malaka no me tiene que decir nada, porque conozco a muchisimos G-Shoters de youtube a la altura de vuestro "dios" zzirGrizz.
Y mira tu que casualidad, al preguntarles TODOS han respondido que es suerte:baaa:
No es curioso que los que no tienen ni puta idea digan que es mucha practica y que los Cracks digan que es suerte?:douh:
Si quieres hacemos una prueba, de punta a punta de matojos. Tu moviendote y haciendo tus Super-Trucos-Estabilizantes que solo consigues con practica y yo le voy a dar al R1 nada mas.
Ya veremos los resultados ;)
Y no será que es una mezcla de las dos ? :douh:

Unido
enero 29, 2008
No, porque he probado con un amigo que en su vida ha jugado a la pley y menos al COD y me ha ganado a No-Scope, asi que no me venga la gente con que es practica por dios...

Unido
marzo 9, 2008
Vamos haber ... yo ahora habia quedado cn fleki ...

vente carde tu tambn que demostraremos que es suerte XD
ahora te agrego ;D
Me acabo de conectar!!

Por cierto carde, no te eches tantas flores.. porque primero: me gusta grizz, pero conozco a mas g-shooters, y hablo con ellos por msn, como dixinir, el mismisimo grizz, iblack, etc y muchos saltos que hacen, la verdad q para mi no es suerte, es practica.. asi que sigue pensando lo que quieras.

Ya dije que la suerte influye, como todo en la vida, pero si no tienes practica, de nada sirve...

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Yo tengo un colega que habló con el zzgrizz y fué el que en una privada me enseñó la mayoría de trucos que él gasta y es práctica y suerte, por eso se suele llevar bandolera, porque sueles fallar más o menos suele ser una media de 1 muerto cada 6 ó 7 balas en los disparos largos, en los medios 2-3 y en los cercanos 1-2.
Pero bueno Carde si quieres pensar que los que dicen que es práctica no tenemos ni puta idea pues vale ... cada uno es libre de pensar lo que quiera.... en fin...
Para mí una mezcla de las dos cosas y cuanto más practicas mejor ... menos factor suerte necesitas...... ale... besitos a todos !!! :cunao:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Chavales no os comais mas la cabeza, el G-SHOT es pura SUERTE , Yo que domino bastante esto del G-SHOT, ayer hize una prueba y jugue con un amigo que jamas a jugado a una ps3 y mucho menos al COD, y le dije" tu solo aprietas el R1 , cuando yo este entre los 4 palillos y agujas o como ustedes lo llameis, y el resultado fue que el me gano , y digamos que me pego una palizita, y eso que mi amigo nunca nunca a jugado a ps3, y yo ya llevo 9 meses .Asi que si ustedes me decis ami que el G-SHOT , es pratica, Mi novia es Pilar rubio xDD cosa que creo que es imposible, como decir que el G-SHOR es pratica ...

SALUD2

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Chavales no os comais mas la cabeza, el G-SHOT es pura SUERTE , Yo que domino bastante esto del G-SHOT, ayer hize una prueba y jugue con un amigo que jamas a jugado a una ps3 y mucho menos al COD, y le dije" tu solo aprietas el R1 , cuando yo este entre los 4 palillos y agujas o como ustedes lo llameis, y el resultado fue que el me gano , y digamos que me pego una palizita, y eso que mi amigo nunca nunca a jugado a ps3, y yo ya llevo 9 meses .Asi que si ustedes me decis ami que el G-SHOT , es pratica, Mi novia es Pilar rubio xDD cosa que creo que es imposible, como decir que el G-SHOR es pratica ...

SALUD2
Hombre, tu mismo lo dices, si lo dominas bastante es porque tienes bastante práctica no ? ? ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior