Como conseguir la demo del God of War III!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Yo tambien estoy dispuesto a compartir mi cuenta si hace falta para que todo el mundo pueda probar la dichosa demo..xDDD :trofeo:

Salu2. ^^

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
si a mi tambien ya me llego el codigo aganlo a mi me llego despues de 5 o 6 dias de haberlo mandaddo enserio si te lo dan

Unido
agosto 20, 2007
A mi el email me llegó ayer, una semana después o algo más desde que le mande a ellos el email. Tened paciencia los que mandasteis el email.
Saludos

Unido
junio 25, 2008
A mi ya me ha llegado el codigo una semana despues XD, lamentablente ya me habian pasado la demo, asi que si dare el codigo a alguien de la pagina, el primero que poste se lo regalare, a cambio de un juego XD naaa es broma. Solo con la confirmacion de que les sirvio. Saludos

Unido
marzo 2, 2008
A mi me acaba de llegar despoes de como 5/6 dias XD

Pero ya tengo mi demo descargada asi que no me sirve este codigo :buf:

Por ya acercarse navidad lo regalo el que lo vea primero es suyo XD

BPPD-KKB7-HLDK

Muchos spoilers pero asi si fuiste el primero en verlo la tendras primero al darle los clicks XD

Unido
diciembre 9, 2009
Regalo codigooooooo BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK BPPD-KKB7-HLDK
--- [ Añadido ] -----
BPPD-KKB7-HLDK

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Yo ya tengo la demo y todo pero me he puesto a abrir los Spoilers a ver que pasaba y me cachis la mar salada...me he pegado un rato dandole e incluso he desarollado un poco el antebrazo...xDDDD

Salu2. ^^
--- [ Añadido ] -----
Pero Giuli tio...ese es el mismo codigo que ha posteado FNino,a ver si estamos mas atentos...¬¬ xD

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2009
Ya se papi lo estaba jodiendo
--- [ Añadido ] -----
Quien quiere 30 codigos para descargas el Demo del God of War III???
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Ya se papi lo estaba jodiendo
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
si me lo peudes enviar a mi por MP, ya q el otro no funciona gracias.
Se descarga de la Europea o Americana?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior