Como conseguir la demo del God of War III!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
si me lo peudes enviar a mi por MP, ya q el otro no funciona gracias.
Se descarga de la Europea o Americana?
Si los codigos son los que regalan en Twitter no funcionas porque hace 3 horas que se postearon y estaran mas usados que qué..xDDD :buf:
PD.En caso de que funcionen debes canjearlos en el Store de Mexico..

Salu2. ^^
--- [ Añadido ] -----
ey amigos necesito un favorsote, que se metan a este enlace, y le den click a me gusta esta debajo de las etiquetas
gracias de antemano
miren el enlace: http://www.facebook.com/photo.php?pid=30834493&id=1042207354&fbid=1265741837294#/photo.php?pid=30834493&id=1042207354&fbid=1265741837294
gracias
p.p: soy el creador del ranking de colombianos

Por favor tio...esto que tiene que ver con la tematica del hilo..??
Por favor no nos desviemos del tema principal..gracias:buf:

Salu2. ^^
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
ya me llego el codigo!!!en un dia
--- [ Añadido ] -----
po favor alguien me pasa un odigo?el que me han mandado no funciona y a mi sobrino pequeño de lo habia prometido que el jugaria hoy....hay algun alma caritativa???
--- [ Añadido ] -----
po favor alguien me pasa un codigo?el que me han mandado no funciona y a mi sobrino pequeño de lo habia prometido que el jugaria hoy....hay algun alma caritativa???
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
hola yo ya tengo la demo de god of war 3 y me a llegado otro codigo que cambio por la beta de bad company 2 o por un juego de la store, si a alguien le interesa que me mande un mensaje por MP o que me agrege en la ps3 soy leandrokill
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
ya me llego el codigo!!!en un dia
--- [ Añadido ] -----
po favor alguien me pasa un odigo?el que me han mandado no funciona y a mi sobrino pequeño de lo habia prometido que el jugaria hoy....hay algun alma caritativa???
--- [ Añadido ] -----
po favor alguien me pasa un codigo?el que me han mandado no funciona y a mi sobrino pequeño de lo habia prometido que el jugaria hoy....hay algun alma caritativa???
Me parece muy mal que utilices a tu sobrino pequeño para conseguir una demo...:douh:
Primero porque me extraña que te manden el codigo en un dia y segundo que si te han mandado un codigo no puedes decir que no funciona porque Sony no te va a dar un codigo usado...xDDD
Yo creo que todo el mundo quiere probar la demo pero no hace falta decir que es para tu sobrino para que alguien diga : Uy,que pena..vamos a darle un codigo..:buf:
PD: Y ademas es un juego recomendado para mayores de 18 y no para chavales pequeños (demasiado gore y sangriento),pero bueno cada uno le da a sus familiares la educacion que quiera..:ein:


Salu2. ^^
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me parece muy mal que utilices a tu sobrino pequeño para conseguir una demo...:douh:
Primero porque me extraña que te manden el codigo en un dia y segundo que si te han mandado un codigo no puedes decir que no funciona porque Sony no te va a dar un codigo usado...xDDD
Yo creo que todo el mundo quiere probar la demo pero no hace falta decir que es para tu sobrino para que alguien diga : Uy,que pena..vamos a darle un codigo..:buf:
PD: Y ademas es un juego recomendado para mayores de 18 y no para chavales pequeños (demasiado gore y sangriento),pero bueno cada uno le da a sus familiares la educacion que quiera..:ein:


Salu2. ^^
Dentro de poco algunos se prostituiran por conseguir la beta XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Jajajaja...xDDD:roto2::roto3:
+ 1,es que hay gente pa tó..Con tal de probarla se inventan lo que sea..=P

Salu2. ^^
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y quien no haria tal cosa para conseguir la demo de GOW III?Quitando las coñas..

Me parece muy mal que se inventen y pongan como excusa a un niño pequeño...pero señores asi va el mundo de mal en peor
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Primero porque me extraña que te manden el codigo en un dia y segundo que si te han mandado un codigo no puedes decir que no funciona porque Sony no te va a dar un codigo usado...xDDD
jaja de hecho a mi me han mandando un codigo (aclaro que yo ya tengo la demo desde hace como 2 semanas) y el codigo no funciono (se lo pase a un primo y lo metimos en su consola) me decia lo de siempre... que ya ha sido usado o que esta mal (o algo asi) y bueno... el codigo esta recien salido del Correo que me han enviado. Igual aca les dejo el codigo (encerio ese codigo no se ha usado!!!) y bueno... si alguien le funciona pues.... que lo disfrute. Saludos!.... Aaadios. :victoria:

"5ALH-5JBL-FDC6"
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
jaja de hecho a mi me han mandando un codigo (aclaro que yo ya tengo la demo desde hace como 2 semanas) y el codigo no funciono (se lo pase a un primo y lo metimos en su consola) me decia lo de siempre... que ya ha sido usado o que esta mal (o algo asi) y bueno... el codigo esta recien salido del Correo que me han enviado. Igual aca les dejo el codigo (encerio ese codigo no se ha usado!!!) y bueno... si alguien le funciona pues.... que lo disfrute. Saludos!.... Aaadios. :victoria:

"5ALH-5JBL-FDC6"
A lo mejor lo estaba canjeando en una Store para la que no estaba hecho y en la que el codigo era invalido porque ya te digo que Sony es mala pero tanto no..xDDD :roto3:

Salu2. ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior