Como conseguir la demo del God of War III!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
A lo mejor lo estaba canjeando en una Store para la que no estaba hecho y en la que el codigo era invalido porque ya te digo que Sony es mala pero tanto no..xDDD :roto3:

Salu2. ^^
En el correo decia (en ingles) que en una cuenta Americana y eso fue lo que hicimos y nada :douh: jaja pero bueno... como lo dije yo ya lo tengo desde hace como 2 semanas y a lo que veo tu tambien jaja asi que al pincho con esto jajaja :victoria: nosotros ya lo disfrutamos jaja y bueno ya deje el codigo ahi (espero que a alguien le sirva, como dije en el correo dice que en una cuenta americana) y... todavia tengo otro codigo sin canjear, si a alguien le interesa solo pidalo aca y con gusto se lo regalo (yo no pido nada a cambio xD) :victoria: Saludos!... Aaadios.
--- [ Añadido ] -----
Oye Altair-Creed te mando en mensaje privado y me dice lo siguiente: Altair-Creed ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje. Saludos!... Aaadios.
--- [ Añadido ] -----
Intenta con el que puse "5ALH-5JBL-FDC6"
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Claro,es que los codigos que manda Sony es para cambiar en la Store americana pero viendo tu nacionalidad pense que los habria intentado canjear en la Store mexicana...xDDD
PD.Como ha dicho otro usuario seguramente se habra acabado el periodo de canjeo de codigos..(puede ser que Sony lo haya hecho adrede porque se haya dado cuenta de que ha repartido mas codigos que God of War Collections ha vendido)..xDDD

Salu2. ^^
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En el correo decia (en ingles) que en una cuenta Americana y eso fue lo que hicimos y nada :douh: jaja pero bueno... como lo dije yo ya lo tengo desde hace como 2 semanas y a lo que veo tu tambien jaja asi que al pincho con esto jajaja :victoria: nosotros ya lo disfrutamos jaja y bueno ya deje el codigo ahi (espero que a alguien le sirva, como dije en el correo dice que en una cuenta americana) y... todavia tengo otro codigo sin canjear, si a alguien le interesa solo pidalo aca y con gusto se lo regalo (yo no pido nada a cambio xD) :victoria: Saludos!... Aaadios.
--- [ Añadido ] -----
Oye Altair-Creed te mando en mensaje privado y me dice lo siguiente: Altair-Creed ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje. Saludos!... Aaadios.
--- [ Añadido ] -----
Intenta con el que puse "5ALH-5JBL-FDC6"
No era para mi asi que da igual,ya le buscare a mi colega otro modo de conseguirla,ademas esa es la ue posteastesantes y tu has dicho que tenias otra sin canjear
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
jajaja cres que eso allá pasado? xD yo no estaria muy de acuerdo con eso ya que falta aun tiempo para que salga el juego pero bueno... como ya dije, tengo un codigo sin canjear el que lo quiera solo mandeme un MP y con gusto se lo regalo. (aclaro que no es el que puse arriva xD es otro). Saludos!...
--- [ Añadido ] -----
No era para mi asi que da igual,ya le buscare a mi colega otro modo de conseguirla,ademas esa es la ue posteastesantes y tu has dicho que tenias otra sin canjear
Y lo tengo colega, solo dije que intentaras con ese pero... si no te puedo enviar un MP como te lo mando? me tira eso que te puse. Si me mandas tu correo o algo encerio con gusto te mando uno sin canjear. Saludos!... :victoria:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
jajaja cres que eso allá pasado? xD yo no estaria muy de acuerdo con eso ya que falta aun tiempo para que salga el juego pero bueno... como ya dije, tengo un codigo sin canjear el que lo quiera solo mandeme un MP y con gusto se lo regalo. (aclaro que no es el que puse arriva xD es otro). Saludos!...
--- [ Añadido ] -----


Y lo tengo colega, solo dije que intentaras con ese pero... si no te puedo enviar un MP como te lo mando? me tira eso que te puse. Si me mandas tu correo o algo encerio con gusto te mando uno sin canjear. Saludos!... :victoria:
Es que hay una opcion justamente abajo del recuadro de escribir,si le das hay ya puedes
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
hola solicite el codigo hace 4 dias pero todabia no me a llegado nada joo..alguien puede enviarme uno por mp?le estaria muy agradecido ya que nunca me a tocado nada,saludos a todos
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
yo tambien solicite uno, ya que compre gow colleccion y no traia ninguno xD, a los 3 dias me contestaron con el codigo pero al probarlo en la mayoria de las stores incluyendo la americana, me decia que era invalido :douh: ya trate de todo y no consigo jugar la demo de gow3 joo
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
hola para el que quiera saber en youtube escriben god of war 3 demo glitches y encontraran un truco para salir del mapa del juego, el que me quiera mandar un mensaje privado que me agrege en la ps3 y me deje el mensaje porque mi msn no me funcionaGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto., y por sierto estoy registrado en ps3trophycard pero como pongo mi imagen con mis trofeos dejen el mensaje en mi id en la ps3
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Granollers(Barcelona)
Bueno, tras solicitar el código, me responden que si lo quiero les tengo que enviar una escaneao de la caratula del juego, así que código a tomar por saco, una pena.

¿Nadie me puede ofrecer un código para la descarga de la demo?. Gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
ami despues de 3 semanas me enviaron un codigo y no me funcionaba desde el ps3 asi que lo introduci en la web sony us desde el pc y ya me funciono
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Muy buenas gente:

Ando desesperadisimo por conseguir la demo macho pero siempre a pasado algo para k no la pueda tener...ni en concursos ni nada.

No hay algun alma caritativa que le sobre un codigo para mi?¿

Se lo agradeceria tooda la vida¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
jajaja cres que eso allá pasado? xD yo no estaria muy de acuerdo con eso ya que falta aun tiempo para que salga el juego pero bueno... como ya dije, tengo un codigo sin canjear el que lo quiera solo mandeme un MP y con gusto se lo regalo. (aclaro que no es el que puse arriva xD es otro). Saludos!...
--- [ Añadido ] -----


Y lo tengo colega, solo dije que intentaras con ese pero... si no te puedo enviar un MP como te lo mando? me tira eso que te puse. Si me mandas tu correo o algo encerio con gusto te mando uno sin canjear. Saludos!... :victoria:
Muy buenas tio:

Aun tienes ese codigo para regalar?¿
Madre mia macho me alegrarias la navidad eternamente si me lo regalaras y pudiera disfrutar de la demo de mi juego mas esperado para 2010...

En fin,ya me dirás algo vale?¿

Feliz navidad y prospero año nuevo¡¡
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Hola llebo la vida de tiempo buscando la demo,de echo postee hace bastante aqui,pero no me han enviado nada(hablo de mi caso,no de que esto sea falso o no ehh)
Hay algun alma caritativa que le sobre una demo del GOW3 que lo he buscado por miles de sitios y pedido en montones tambien y nada
Estaria muy agradecido :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior