Como conseguir la demo del God of War III!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Wow...yo ya lo daba por perdido pero acabo de recibir mi flamante codigo para descargar la demo..!!:trofeo::eek:lee::victoria:
PD. Tened fe y paciencia que funciona,yo ya creia que nunca lo recibiria y me acaba de llegar...:chocala::palmas:

Salu2. ^^

R.M

Unido
diciembre 7, 2009
aora mismo acabo de mirar mis mensajes i tengo el codigo para la demo aunk yo ya la tenia ace tiempo asik kien kiera el codigo para jugar k me envie un mensaje privado

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
A mi me llego ayeer por fiin, 4 dias esperando, quien no lo tenga que mande el mensaje, funciona ;) por fin puedo probar la demo ^^

Unido
julio 14, 2008
aora mismo acabo de mirar mis mensajes i tengo el codigo para la demo aunk yo ya la tenia ace tiempo asik kien kiera el codigo para jugar k me envie un mensaje privado
Hola R.M. por favor si puede ser dim e el codigo,ya te envie un privado,que he participado en varios concursos para la beta y no me toca,y aparte de los shooters es el unico juego que necesitooo con locuraaaa

Unido
diciembre 9, 2009
Hola les queria hacer una pregunta a todos los que comentaron este post, si alguien sabe si el God of War III saldra en Español o con subtitulos por lo menos, porque yo sigo la historia y ademas de querer el juego porque esta termendo quiero seguir la historia... si alguien tiene alguna informacion se la agradeceria gracias.

Unido
septiembre 23, 2009
a mi me mandaron al correo el codigo, esta bien la demo, ya hay ganas de rejugar los dosp rimeros y luego a por el GoW3

Unido
septiembre 7, 2009
Gracias ya me llego el código, lo mande hace 72 hrs. para los que lo hagan tengan de referencia el tiempo de espera, yo reitero muchas gracias y a descargar la demo
Gracias compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior