Como conectarse a los stores de Japón y USA

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Tengo 1 duda si me descargo una demo en la Store Americana y luego juego con la cuenta europea, el juego estara en ingles o español?
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Este tutorial sirve para ahora en 2013? esta actualizado el post? saludos & gracias!
Eso eso! no conocia este post, y ahora leyendo por encima veo que es posible acceder a material exclusivo no Europeo y eso me interesa mucho

me he registrado recientemente y aun estoy flipando con algunas cosas.. muchas gracias!!! :)
 

walker_93

hitachiin
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
raccoon city
muchas gracias por el tutorial me funciono de maravilla, bueno mi pregunta es si kiero komprar un juego en la store de japon lo puedo comprar con alguna tarjeta PSN?
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

Tengo pensado crearme una cuenta tanto en la Store Japonesa, como en la Americana, pero tengo una duda:

¿Si compro un código de 20€ o 50€ en una tienda de videojuegos española y canjeo el código, los créditos se mantienen para las tres cuentas o tengo que canjear el código en la cuenta que yo quiera antes (por ejemplo codigo de tienda española, canjear en la PSN Americana) para que me cuenten?

Gracias y un saludo
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Hola,

Tengo pensado crearme una cuenta tanto en la Store Japonesa, como en la Americana, pero tengo una duda:

¿Si compro un código de 20€ o 50€ en una tienda de videojuegos española y canjeo el código, los créditos se mantienen para las tres cuentas o tengo que canjear el código en la cuenta que yo quiera antes (por ejemplo codigo de tienda española, canjear en la PSN Americana) para que me cuenten?

Gracias y un saludo
Tengo la misma duda que tu pero la mia es con el PSPlus, se comparten? Mi logica me dice que no seria posible, al usar correos diferentes, pero en este tema, mi logica me ha fallado varias veces :douh: asi que si alguien sabe sobre ello, que avise anda, estaria genial poder descargar juegos gratis del PLUS de la store europea, japonesa y americana pagando uno sola vez los 50€ jajaj
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Tengo la misma duda que tu pero la mia es con el PSPlus, se comparten? Mi logica me dice que no seria posible, al usar correos diferentes, pero en este tema, mi logica me ha fallado varias veces :douh: asi que si alguien sabe sobre ello, que avise anda, estaria genial poder descargar juegos gratis del PLUS de la store europea, japonesa y americana pagando uno sola vez los 50€ jajaj
Hola,

Ya te digo que no funciona por que las tarjetas que compramos son sólo para el ámbito europeo y, por lo tanto, no son compatibles con las PSN americana y/o japonesa.
Con respecto a tu duda, entiendo que no, que no es compatible el PSPlus europeo con la americana y/o japonesa, por lo comentado anteriormente.

Saludos y espero haberte ayudado.
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Pero los juegos que te descargues estarán en otro idioma diferente al nuestro ¿no? si es asi no vale la pena descargar un juego japones si no entiendes el idioma =(
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Hola no se si ya lo respondieron tengo una duda, si yo compro la tarjeta ps plus de 1 año y lo quiero canjear en una cuenta jp, eu o hk funciona o solo sirve para la cuenta yanqui? Buscando en mercado libre veo que vende ps card jp hk y eu pero nada sobre ps plus de esas regiones
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola no se si ya lo respondieron tengo una duda, si yo compro la tarjeta ps plus de 1 año y lo quiero canjear en una cuenta jp, eu o hk funciona o solo sirve para la cuenta yanqui? Buscando en mercado libre veo que vende ps card jp hk y eu pero nada sobre ps plus de esas regiones
La tarjeta PSN, ya sea fondos para el monedero como suscripción PS Plus solo te sirve para la región que se indica. Si compras una de USA solo vale para USA para ninguna otra Store.
 
Superior