Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, soy nuevo aca, bueno me a gustado bastante la pagina pero quisiera saber aglo...tengo tres cuentas explico..tengo una de chile a lo cual soy chileno y como ya e investigado aca no hay nada para store de play, es una lastima. La segunda cuenta es europa y la tercera es de usa..entonces mi duda ¿es necesario hacerme de la japon? ya teniendo la de usa..
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos.... me gustaria saber como descargas juegos vivo en colombia y de estos lados no contamos con una playstore, cree una cuenta en EEUU pero no me deja descargar nada por favor si saben alguna forma cualquier idea vale...

gracias
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Bogota
Me encanto el tutorial yo soy de colombia y bueno me registre a la cuenta de USA utilizando este tutorial no habia tenido la oportunidad de dar las gracias :3.

Quiero es saber ¿como hago una cuenta europea? XD para tener las tres.

Gracias Pulgo.
 
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
canada
hola , alguien me puede ayudar a restablacer mi cuenta de psn la cuenta es de colombia.... ago lo qe me dicen en el pc ... restablesco la contre y despues dice psn no esta disponible en tu pais o region que puedo hacer?
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Santiago
que buena, me faltaba la japonesa, me habían dicho que era la más completa, así que en un rato la probaré
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pero a la cuenta japo no deja entrar... lleva un tiempo que no deja y si le das al segundo simbolo de la store te dice que no esta en funcionamiento en tu region o algo asi.
 
Superior