Como conectarse a los stores de Japón y USA

dakonarch

dakonarch
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
15
Karma
2
xro mi pregunta es, de k sirve entrar a ls store japones? si ske ta to en japones i no ntiendes ni una letra xddddd, i xra ncontrar en network demos o juegos xungo ia k ta n japones to xddd, el americano aun vale, xk ta n ingles i aun t enteras d algo xdd!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
reynosa tamaulipas
si el pedo si no enbcuentras el juego ke kieres y le pones en buscar como chingados vas a saber ablar japones
--- [ Añadido ] -----
no te pases ja
--- [ Añadido ] -----
nomas escribiria lo tonto
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
el contenido que te bajes,estara en japones o ingles,dependiendo de donde bajes,se pueden poner parches u algo? en esas stores hay algunas DLC gratis? gracias
 

DeidaraSempai

DeidaraSempai199
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
la laguna
el problema

pero el problema seria entender luego todo lo ke esta escrito en japones vete tu a saber lo ke pone alli
 

Morosar

morosar
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
Lima
En el 2012 sigue siendo legal? por que gustaria tener una cuenta en USA y comprar en la Store.
 

peti

petitox
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
1
Karma
0
si tengo una cuenta en usa y quiero crear otra en otro país como japón como lo hago para tener otra en la misma cuenta
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
muchisimas gracias¡¡¡¡, me he creado las 2 y funcionan perfectamente , aunque si me aceptas la suguerencia la parte usa le vendria bien una renovacion al 2012, por cierto me ha pedido antes de empezar a inscribirme actualizar ala version 3.40
 

alma fuerte

alma-fuerte_22
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
17
Karma
0
hola soy re novato en esto....cuando me ise psn lo ise poniendo de mi pais(argentina) y no me deja hacer nada me dice(no esta permitido en tu region)q ago?perdon por lo novato
 
Superior