Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
noviembre 24, 2010
gracias foreros

he sido un damnificado por dos veces por el tema de la maldita lucecita y estaba a punto de serlo por tercera vez cuando vi un post aquí con el tema de la solucion del secador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!!!! Tras un primer intento fallido, al segundo intento funcionó perfectamente y anoche le dí tres horas de uso sin problemas.

Unido
abril 8, 2009
A mi también se me ha muerto mi PS3 FAT 60GB, he probado 3 veces el método del secador y no ha funcionado....no se que hacer ya, a ver si encuentro alguien que me lo haga por el metodo "manitas" porque me duele vender/tirar el único modelo de PS3 que lee juegos de PS2 Y PSX

Unido
septiembre 26, 2007
señores yo lo he conseguido porrr FIIIINN!!! despues de muchos intento con el secador,me dio por compramerme la pistola y.... wualaa!! funcionaa de verdad

Unido
noviembre 26, 2010
Pues ami me paso lo mismo hace un mas o menos un mes mi ps3 habia muerto... busque soluciones por todos lados, pero hace tres dias me decidi hacer la prueba del secador pues ya no tenia nada que perder...

Pues primeramente no tenia secador asi que me fui a comprar uno que aqui en mexico me costo $100 pesos, es de 1600 v... y me puse adarle calor por la parte de atras en las rejillas de ventilacion por mas o menos 20 min... casi no se derritio el plastico, lo pasaba de un lado a otro...

despues lo deje al lado de la venta donde corria aire, por serca de 1 h y media... una vez que lo toque y senti que ya no estaba tan caliente lo lleve hacia mi cuarto y lo conecte, rezando un padre nuestro antes de prenderlo, y MILAGROOOO!!!... PRENDIO Y FUNCIONO PERFECTAMENTE... SIN RUIDO EN LOS VENTILADORESSSS!!!.... PUSE EL FIFA Y JUGE SERCA DE 1:30 MIN.
ASI QUE PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA PROPIA QUE ESTE METODO DEL "SECADOR" FUNCIONA...

llevo dos dias y no me ha dado ningun problema pero en mi humilde opinion creo que lo que paso fue por calentamiento haci que juego en lapsos de tiempo de 2 horas y cuando siento que el aire del ventilador empieza a salir caliente lo apago y lo dejo descansar una media hora y de ahi lo prendo... y ajugar!!!

por ahora todo bien si pasa algo o se me vuelve amorir les comentare....

por cierto fue ala primera y funciono...
METODO DEL SECADOR FUNCIONA!!...

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mi play murio ayer a la noche jugando al gran turismo 5, ya murio una vez, hice revalling en tecniconsolas, y me a durado 7 meses justos , Requiescat in Pace ,se puede hacer otro reballing?

Unido
diciembre 18, 2009
tenia la luz amarilla, he hecho lo del secador y ahora al encenderla me sale. verde, amarilla, verde, roja parpadeando y la ranura de ventilación se ha doblado :(
--- [ Añadido ] -----
Lo he intentado esta mañana otra vez y FUNCIONA! después de 4 intentos a encendido y el rato que la e tenido encendida funciona perfectamente. Las ranuras de ventilación se me han doblado por el secador. ¿Podré venderla así? ¿Tengo que formatear antes o lo hacen en game al venderla?

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2009
Acabo de volver de vender mi PS3 40 GB al GAME. Ya tengo un Slim 320 GB. Gracias a todos por este gran post

Unido
diciembre 4, 2010
una pregunta se puede hacer el metodo del secador primero para unos dias y luego abrir la consola y hacer el metodo de la pistola de calor? Esque la pistola de calor solo la puedo conseguir en unos dias pero tengo muchas ganas de jugar a la play y no puedo aguantar, creo que hare el metodo del secador primero...

Unido
abril 3, 2007
A mi tambien se me ha estropeado la play fat60 con el gran turismo 5. He entrado en este hilo y he desmontado la play entera como indican los dos videos del inicio, le he dado calor, la pasta termica, montar otra vez todo y voila. Ni me lo creo, haber cuanto dura. Por cierto hay un video del mismo tipo explicando el montaje de toda la consola un vez desmontada.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@piercing84 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSS FUNCIONOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI PS3 vulve a funcionar muxas gracias por el post sois los mejores
La "arreglaste" con el secador ?
Si es asi yo lo que haria seria backup (copia de seguridad) y luego venderla y comprar una slim de 160Gb en el game por 300€
En el caso que sea de 60Gb la arreglaria con reballing v2 que esta por unos 120€
:chocala:

Unido
diciembre 22, 2007
@adri_lash dijo:
@piercing84 dijo:

La "arreglaste" con el secador ?
Si es asi yo lo que haria seria backup (copia de seguridad) y luego venderla y comprar una slim de 160Gb en el game por 300€
En el caso que sea de 60Gb la arreglaria con reballing v2 que esta por unos 120€
:chocala:
si con el secador, llevo 1 hora jugando y va todo bien demomento

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
A mi también me funciono el secador pero por poco tiempo no me dio tiempo ni hacer copia de seguridad, no se si habra una forma de arreglarlo por completo (no creo...) pero esa no es seguro...

Unido
diciembre 10, 2009
Ami me acaba de pasar.

E provado lo del secador 2 veces y nada de nada...

Alguien me recomienda algo?

Unido
diciembre 19, 2010
Hola amigos,primero presentarme,soy jose

Hoy me ha vuelto a pasar a mi tambien lo de la luz amarilla y hace 3 meses me la repararon.Hoy probare lo del secador haber si funciona.Lo curioso que cuando me paso la primera vez en septiembre me paso con el f1,la repare y he estado jugando a juegos y muy bien.Me compro el gran turismo y plas la luz amarilla,esto fue el martes pasado,el miercoles la enciendo y va bien juego a otros juegos y bien,ayer pongo el gran turismo y otra vez rota.

Tiene algo que ver los juegos de coches?suena a tonteria pero ya es mucha casualidad

Unido
julio 3, 2008
@Pasty dijo:
Ami me acaba de pasar.

E provado lo del secador 2 veces y nada de nada...

Alguien me recomienda algo?
Cuando yo lo hice, primero desmonte la play para darle calor directamente a la GPU, sino correís el riesgo de que se funda demasiado el plastico.

PD: A mi este metodo me funcionó 2 meses y medio (abriendola 8 veces). Pero llega un día que acaba jodiendose del todo. Es preferible sacarse algo de pasta para que no te salga tan cara la Slim.

Superior