Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
haber alguien sabe donde llevarla aqui en mexico.???

lo lleve a sony center shop, me dijeron que $ 3,000 pesos....

y yo dije OK no hay problema toma te la dejo.. en eso empiezan a revisar el modelo (cecha01) o algo asi, el punto es que mi 1° PS3 no es "del pais" es de importacion no se si de EUA o Japon pero los de sony me la rechazaron "porque no es nacional" (estamos en mes patrio XD jaja)

bueno alguien sabe donde llevarla para que le hagan un reballing o algo efectivo no el metodo del secador eso a la larga lo dañara.

me comentaron en meave hay un "sujeto" que tiene los aparatos y herramientas necesarias para hacerlo ¿alguien sabe?

y bueno se me hace una verdadera estupidez que los de sony me hayan dicho eso de que como no la compre aqui en mexico no me la arreglan..... son idiotas o que? si no tiene garantia y que cual es el problema te voy a pagar por tu chingado trabajo.
no creo que haya demasiado problema de que la consola sea gringa japonesa o europea o de la patagonia.

en fin mi fat esta muerta por ahora tengo una slim con que dar caña. pero quiero de vuelta a la gordis...

Saludos haber si alguien me echa un tip de donde llevarla aca en MEX DF

Unido
mayo 17, 2010
La consola está en tecni-consolas. Me la recogieron el Viernes. Seguiré informando.

Hola de nuevo...
ya tengo mi consola en casa y funcionando.
Primero de todo dar las gracias a Tecni-consolas por la rapidez.... y ahora las conclusiones:

el primer reballing falló... me duró 5 meses. La envié ya que aún entraba en la garantia de 6 meses. Me volvieron a hacer reballing y me la devolvieron pagando yo el porte de vuelta.... vale, pero como es que volvió aparecer la luz amarilla? no prometian que era la solución definitiva... no decian que si el estaño sin plomo de Sony... que si ellos ponian estaño con plomo????? bueno, vale, falló el reballing o se volvió a estropear por lo que fuere.

Pasan 2 meses, y os digo que hay semanas que ni enciendo la consola, y se vuelve a estropear. Me siento engañado.... envio un mail a Tecni-consolas y les digo lo que ocurre.....

Final: vale, quiá el marketing de que nunca mas volvera a fallar que dicen Tecni-consolas es.... bueno, matizable. Pero si puedo decir que me la han vuelto a reparar, fuera de la garantia de 6 meses, gratis. Por lo tanto creo que son gente seria, que quizas han exeagerado con la publicidad que se dan.... y esto lo digo así porque veo, tanto en este foro como en otros, que debo de ser de los poqujitos a los que les ha fallado el reballing en tecni-consolas.

Si se me vuelve a estropear prometo volver a la carga sin piedad....... o quizá me de por vencido, pero se enteran todo Dios, lo prometo.

Un saludo.
ah! y no me cobraron los portes!!

Unido
diciembre 22, 2007
Hola.Pues eso que estaba jugando y se apago la ps3,al encenderla se pone la luz verde pero al pasar menos de 1 segundo sale una luz roja parpadeando y de hay no pasa.¿Sabeis algun sitio donde se pueda llevar que tenga garantia y que trabajen bien?,¿ cuanto suelen tardar y el precio?.(lo tengo puesto esto en otro tema a ver si me respondeis antes por aqui)

1salu2 y muchas gracias.

Unido
septiembre 20, 2010
hola amigos esto le pasa a todas las ps3. yo tengo la de 120giga.. es algo que si o si le va a pasar o no..?? y si antes de que ocurra eso le pongo un culer aparte.?? agradeseria sus respuestas gracias

Unido
septiembre 8, 2009
hola gente, yo escuche esto ara cosa de un menos de mano de mi primo k tambien tenia la de 60, y pense k mal vamos como a todas les pase lo mismo y como me acave pasando ami, oy mismo estaba jugando, y eso k no llevaba ni 1h y le a salido la luz amarilla cn el inconveniente de k se a kedado un juego dentro, mi modelo es la de 40g e estado leyendo y e visto k a bastantes le a funcionado lo del secador, voy a cruzar los dedos y esperar k ami tambien, aunk sea algo temporal y poder colarsela a los del game XD, y asi comprarme un nueva cn garantia extendida k hace tiempo k lo pensaba (ojala lo ubiese echo antes) espero k me funciones pork lo k mas me preocupa es el juego ya k es prestado de un amigo, pork el disco duro no es el original ya k se lo cambie y se lo puedo sacar para ponerselo a otra, yta os explicare k tal

Unido
abril 6, 2009
Bueno, pues desde la salida de la PS3, mi Ps3 (la Fat de 60 Gb) ha muerto, estoy intentando hacer lo del secador, aunque por ahora no me funciona. Mis preguntas son:

¿Si llamo al SAT, me la arreglan o me dan otra nueva de otro modelo? ¿cuanto cuesta? ¿si la arreglan aguantara?

¿Si la vendo rota al Cashconveters cuanto dinero dan? y si la vendo funcionando ¿cuanto me daran en el Cashconverters o en el Game?

Otra cosa me he dejado dentro el juego del pes 2011 y no puedo sacarlo... ¿Si se la lleva el SAT, me lo devolveran?

Unido
julio 1, 2008
dios esto es una epidemia, XD, a mi se me rompio el viernes a la noche, luz amarilla... ¿que sitio me recomendais?.... gracias de antemano...la mia era el modelo 60g de las primeras....

Unido
julio 1, 2008
tios e estado buscando por internet y resulta que del miercoles hasta hoy se han roto un monton de plays, todas de 60g, es raro.....

Unido
junio 23, 2010
A mi se me ha vuelto a cascar hoy. Digo vuelto porque he hecho el metodo del secador unas 10 veces ya... a veces dura 2 dias o otras, como esta ultima vez, yevaba casi 3 semanas perfectamente, y eso que le he dado bastante tralla con todo los juegos nuevos que salen ahora... tiene las rendijas derretidas de tanto darle calor.. pero me resisto a perderla que es la 60gb y me costo una pasta!

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Le acaba de salir luz amarilla de nuevo.
Os cuento,hace serca de 2 meses y medio, a mi ps3 le salió luz amarilla,total que intente lo del secador(unas 4 veces ) pero sin éxito.Total que mi primo que le gusta el tema de la informatica,se la llevo y la arregló( con un soldador y pasta térmica).
Pero hoy mismo,la enciendo,saco el Medal of honor,meto el Moder warfare 2,y justo al meterlo,se me apaga la play3 y otra ves LUZ AMARILLA.
El problema es que el juego esta dentro,y nisiquiera puedo sacarlo.
Mi ps3 es la primera que salió de 60 GB

Unido
septiembre 26, 2008
Hola a todos! Pues a mí me pasó ayer y me acojoné vivo. Mi ps3 es de Septiembre del 2007, unos pocos meses hacía que había salido, es de 60GB. Pues ayer la enciendo y al cabo de unos minutos me pasó lo de la luz amarilla. Me he estado informando y he visto que las soluciones son o bien el secador que dura poco o lo justo para venderla de segunda mano en una tienda, o bien el método del reballing que comentáis aquí que a mucha gente le dura meses o incluso le sigue durando.
Mi pregunta es, si hago reballing (soldar y pasta térmica) y al cabo de unos meses me vuelve a pasar, ¿puedo volver a hacer el reballing y volverá a funcionar? ¿podría venderla habiendo hecho reballing o por haber abierto la consola las tiendas ya no la aceptan? Esque si abriendo la consola ya no la puedo vender pues probaría con lo del secador.
Un saludo y gracias por adelantado!

Unido
septiembre 26, 2008
Una pregunta, al hacer el reballing ¿hay que quitar alguna pegatina de garantia o alguna pegatina que haga ver que se ha abierto la consola? Lo pregunto porque tal vez hay tiendas que no quieren una consola que ha sido abierta, pero tampoco sé si ellos saben si la has abierto o no.
¿Me podéis contestar a eso, por favor? Gracias!

Unido
mayo 23, 2009
@Killercat01 dijo:
Una pregunta, al hacer el reballing ¿hay que quitar alguna pegatina de garantia o alguna pegatina que haga ver que se ha abierto la consola? Lo pregunto porque tal vez hay tiendas que no quieren una consola que ha sido abierta, pero tampoco sé si ellos saben si la has abierto o no.
¿Me podéis contestar a eso, por favor? Gracias!
cuando hacen el reballing ellos saben que la has abierto sabes como poniendo una cosita nueva por donde se abre y le meten silicona.

Unido
marzo 31, 2008
A mi tambien me paso ayer lo de la luz amarilla.Mi PS3 es de 60 gigas,de las primeras.¿Sabeis si hay algun metodo para sacar el disco del interior de la consola sin tener que hacer lo del secador?.gracias

Unido
enero 19, 2007
Diossss se me acaba de joder la Ps3 de 60Gb no me joasssss, y encima no soy capaz de sacar el disco, esto es increible...pufff, voy a intentar lo del secador haber si funciona

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@fandino dijo:
Diossss se me acaba de joder la Ps3 de 60Gb no me joasssss, y encima no soy capaz de sacar el disco, esto es increible...pufff, voy a intentar lo del secador haber si funciona
sera mejor que no hagas eso y solo le hagas reballing

no es bueno eso del secador porque le das calor sin siquiera saber a donde lo echas. luego te encuentras con que cuando le vas a hacer reballing ves piezas todas chamuscadas del calor excesivo que le dieron con pistola.

Superior