Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
mayo 23, 2009
Yo tambien lo veo MUY barato, cuando solo por reballing todos estan cobrando 100 €uracos, si te hacen reflow es que son mas chapuceros que ¡BENITO!!.
Pero si te dan garantia no creo que hagan reflow, si no te dan garantia... entonces ya es otra cosa T-I-M-O.

Pero hay que ser psitivos, a lo mejor es una tienda que empieza y hacen esta oferta para darse a conocer. La cuestion es: ¿Te dan garantia? Pk el reflow es 1dia..1 semana o como mucho 1mes.
Si te la dan de cabeza me iva yo.
mira si lo han hecho en varias consolas y si es un exito y funciona mejor.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
PS3 de 60gb retrocompatible con PS2/PS1. Luz amarilla y ya no me inicia el sistema PS3. Voy a llevarla a tecni-consolas, pero tengo varias dudas que quizas las aclare con ellos por teléfono, pero si algunos la habéis llevado y lo sabéis mejor:

- Tengo 2 HDDs de PS3: el original y el nuevo. El original lo cambié por falta de espacio por otro nuevo de 320GB y era el que actualmente estaba usando. Ambos tienen datos de PS3. Los datos del de 60GB ya no me sirven de mucho, y como tengo mi cuenta logueada en automático... me gustaría formatearlo por privacidad de datos. ¿Podría quitarle a la PS3 antes de mandarla el de 320GB y poner el de 60GB ya formateado desde un PC?

- Para hacer la copia de seguridad de el de 320GB, por si las moscas (aunque no mande la ps3 con este HDD)... ¿podría comprarme una carcasa que transforme el SATA a USB de 2,5'' y hacerme la copia de seguridad en el PC? Si es así, ¿cómo la haría? ¿Con algún software o copiando y pegando los archivos manualmente al HDD de mi PC?

- ¿Diferencias entre el rebailling v1 y v2?

Saludos y gracias de antemano ;)

Unido
octubre 25, 2007
PS3 de 60gb retrocompatible con PS2/PS1. Luz amarilla y ya no me inicia el sistema PS3. Voy a llevarla a tecni-consolas, pero tengo varias dudas que quizas las aclare con ellos por teléfono, pero si algunos la habéis llevado y lo sabéis mejor:

- Tengo 2 HDDs de PS3: el original y el nuevo. El original lo cambié por falta de espacio por otro nuevo de 320GB y era el que actualmente estaba usando. Ambos tienen datos de PS3. Los datos del de 60GB ya no me sirven de mucho, y como tengo mi cuenta logueada en automático... me gustaría formatearlo por privacidad de datos. ¿Podría quitarle a la PS3 antes de mandarla el de 320GB y poner el de 60GB ya formateado desde un PC?

- Para hacer la copia de seguridad de el de 320GB, por si las moscas (aunque no mande la ps3 con este HDD)... ¿podría comprarme una carcasa que transforme el SATA a USB de 2,5'' y hacerme la copia de seguridad en el PC? Si es así, ¿cómo la haría? ¿Con algún software o copiando y pegando los archivos manualmente al HDD de mi PC?

- ¿Diferencias entre el rebailling v1 y v2?

Saludos y gracias de antemano ;)
1-. Veamos, puedes mandarla sin HDD, yo lo hice precisamente por lo mismo, además que no queria perder nada de lo que tenia.

2-. La copia de seguridad es algo más "jodido". Yo te lo recomiendo hacerla desde la misma PS3 ya que de primeras el PC no reconoce el formato del HDD de la ps3 y tendrías que hacer un backup bit a bit, algo que no estoy seguro de que luego lo vuelva a leer la ps3 (lo digo por experiencia ya que yo aun tengo el anterior HDD de mi PS3 de 60GB para que algún dia se puedan sacar los datos, algo que veo imposible).

3-. 50€ y 6 meses mas de garantía XD No, ahora en serio. A mi no me comentaron mucho las diferencias, es lógico. Sólo se que se hace de otra forma que aumenta mucho más la eficacia del Reballing de toda la vida. Yo de ti ahoria el v2, piensa que tienes el doble de garantia y que si haces el v1 y la doblas te sale por el mismo precio (170€), es decir, mejor hacer el v2 que en teoria es mejor.

Unido
mayo 23, 2009
1-. Veamos, puedes mandarla sin HDD, yo lo hice precisamente por lo mismo, además que no queria perder nada de lo que tenia.

2-. La copia de seguridad es algo más "jodido". Yo te lo recomiendo hacerla desde la misma PS3 ya que de primeras el PC no reconoce el formato del HDD de la ps3 y tendrías que hacer un backup bit a bit, algo que no estoy seguro de que luego lo vuelva a leer la ps3 (lo digo por experiencia ya que yo aun tengo el anterior HDD de mi PS3 de 60GB para que algún dia se puedan sacar los datos, algo que veo imposible).

3-. 50€ y 6 meses mas de garantía XD No, ahora en serio. A mi no me comentaron mucho las diferencias, es lógico. Sólo se que se hace de otra forma que aumenta mucho más la eficacia del Reballing de toda la vida. Yo de ti ahoria el v2, piensa que tienes el doble de garantia y que si haces el v1 y la doblas te sale por el mismo precio (170€), es decir, mejor hacer el v2 que en teoria es mejor.
cuanto te costo el v2?? 170 euros yo creo que era mas barato a mi el v1 por 94€ 80 reparación y 14 del iva.

Unido
octubre 25, 2007
cuanto te costo el v2?? 170 euros yo creo que era mas barato a mi el v1 por 94€ 80 reparación y 14 del iva.
A mi me ha costado 170€ (150€+20€ de gastos). El V1 vale 120€ (100€+20€ de gastos). Hay sitios más baratos pero no son los primeros que trajeron el reballing a españa, yo prefiero fiarme de la pionera (aunque sea más caro) ya que tienen más experiencia. Con esto no significa que donde lo hayas hecho sea peor (puede que mejor) pero me da más seguridad tecni-consolas.

Unido
septiembre 22, 2007
Me ha salido la luz amarillo he hecho lo del secador y a la consola ya no le sale ni una luz ... no se enciende !!!!

Un Salu2 el disco duro de está ps3 lo puedo poner en otra ...

Unido
febrero 2, 2008
Me ha salido la luz amarillo he hecho lo del secador y a la consola ya no le sale ni una luz ... no se enciende !!!!

Un Salu2 el disco duro de está ps3 lo puedo poner en otra ...
Eso es mala suerte...

Lo del disco duro si que es posible, pero me temo que no vas a recuperar nada ya que al meterlo en otra play lo primero que te pedirá es que lo formatees

Unido
febrero 2, 2008
Vuelve a probar de encenderla... tienes que recuperarla como sea con el método del secador

y no te pongas a jugar... sino a hacer un backup

suerte!

Unido
febrero 11, 2008
hola buenas acavo de hacer un pedido en tecni-consolas 1 reballing y tengo un par de dudas al respecto

1.cual es mi garantia de que no es reflow?

2.tengo que enviarla o bienen a buscarla? es que no ponia nada de esto cuando e hecho el pedido.

muchas gracias espero respuestas!

Unido
octubre 25, 2007
hola buenas acavo de hacer un pedido en tecni-consolas 1 reballing y tengo un par de dudas al respecto

1.cual es mi garantia de que no es reflow?

2.tengo que enviarla o bienen a buscarla? es que no ponia nada de esto cuando e hecho el pedido.

muchas gracias espero respuestas!
1-. Yo te doy la garantia personal de que no es reflow, además de que hay videos donde ves como trabajan. Cerciorarte no puedes, porque sin abrir el chip no se ve, pero vamos, son legales.

2-. Van a buscarla mediante Seur, seguramente te llamarán y te pedirán tus datos. De todas formas ponte en contacto con ellos y comentales lo de cuando te la van a recoger.

Unido
febrero 11, 2008
1-. Yo te doy la garantia personal de que no es reflow, además de que hay videos donde ves como trabajan. Cerciorarte no puedes, porque sin abrir el chip no se ve, pero vamos, son legales.

2-. Van a buscarla mediante Seur, seguramente te llamarán y te pedirán tus datos. De todas formas ponte en contacto con ellos y comentales lo de cuando te la van a recoger.
ok muchas gracias el lunes llamare haver que dicen.. ire preparando una caja de carton. jejeje

pd: que put*** esto de quedarse sin play! :wall::wall: :pringui:

Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Bueno, me llamaron el jueves para decirme que la consola ya está reparada y que me llegaría el lunes o el martes debido al fin de semana.

A ver como ha salido...ya estaba pensando que con el tema de agosto se la iban a quedar un par de semanas más.:jeje:

Unido
febrero 11, 2008
Bueno, me llamaron el jueves para decirme que la consola ya está reparada y que me llegaría el lunes o el martes debido al fin de semana.

A ver como ha salido...ya estaba pensando que con el tema de agosto se la iban a quedar un par de semanas más.:jeje:
la enviaste a tecni-consolas? te an hecho reballing? es la de 60gb? cuanto te a costado en total con portes y todo? cuantas preguntas! jaja gracias!

Unido
mayo 23, 2009
la enviaste a tecni-consolas? te an hecho reballing? es la de 60gb? cuanto te a costado en total con portes y todo? cuantas preguntas! jaja gracias!
responderé por el XD:

-Si
-Si(para algo se las envie)
-mmm puede.
-Si es v1 por los 100 euros v2 130 euros o mas....
-

Unido
julio 12, 2010
Jajaj, qué bueno.:D

Unas páginas más atrás tienes la info. pero bueno, entre Dj-pox y Eskorpion te han contestado bien.

Es la de 60Gb, reballing v1 con portes+Iva sale 114-115€ si pagas por transferencia, yo que he pagado contrareembolso, 120€...creo que por teléfono me dijeron eso, si está equivocado no se irán mucho las cifras.

En cuanto me llegue, dejaré mi testimonio de como ha quedado.

Un saludo.

Edit: Dj-Pox y Eskorpion:douh:, me refería a Killer Cod 5 y Eskorpion XD

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Bueno, pues mi PS3 de 60 acaba de morir definitivamente D.E.P. :buf:
acabo de hacerle lo del secador por segunda vez y por lo menos he conseguido que funcione lo suficiente para sacar el BBC2 que se quedo dentro.
Estoy decidido a pillar una slim, asi que la he puesto a formatear el HD.

¿Alguien sabe cuanto podria sacar si consigo colarsela asi en game? Gracias.

Superior