Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
octubre 25, 2007
soldado, yo le he hecho el reballing y le he comprado un ventilador por la parte delantera (que hace mas bien nada creo XD) que mete aire por unas rendijas al lado del usb (es especial para ps3). Luego tengo el ventilador de casa normal y se lo pongo en las rendijas de la derecha a maxima potencia y ale, la ps3 fria todas las horas que quieras (además de una plataforma que tengo montada, aqui la puedes ver: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/265569-se_te_calienta_la_ps3_preocupado_por_la_luz_amarilla_solucion_casera_dentro.html). Si se me peta habiendola arreglado con reballing y todo esto...es para ir y matar a sony XD

Unido
marzo 16, 2008
Por eso lo digo! que yo le tengo puesto eso, de las puertas debajo para que apenas toque la ps3 nada, el aire acondicionado para los dias que pueda hacer calor, y limpio mensualmente con un compresor la consola y aun así con todo esto, se me a jodido es la ostia! pero esque he echo el secador haber si tenia un poco de suerte y nada.....que asco de suerte que tengo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
puedes darle sobre 15 min a tope con el secador y sino pues la abres pasta nueva y pistola de calor =S
y nada ESKORPION con todo lo que has hecho no creo que te pete xD
aparte que el cooling fan que le compraste le va muy bien, con las semanas lo notaras y veras que es casi inprescindible para las viziadas

Unido
septiembre 17, 2007
El reballing funciona!

Hola chicos, pues nada deciros que lo del reballing me ha funcionado 100%. sólo me ha costado 40 euros todo (pistola de aire caliente y pasta térmica) lo demás sudor jajajaj. Pues nada chicos si os pasa lo de la luz no dudéis en hacer lo del reballing, ya os digo que funciona!!!

Unido
octubre 25, 2007
Hola chicos, pues nada deciros que lo del reballing me ha funcionado 100%. sólo me ha costado 40 euros todo (pistola de aire caliente y pasta térmica) lo demás sudor jajajaj. Pues nada chicos si os pasa lo de la luz no dudéis en hacer lo del reballing, ya os digo que funciona!!!
Lo que tu has hecho no es reballing, es reflux, y sintiendolo mucho (y te lo digo por experiencia) te va a durar como mucho 1 mes. Las soldaduras las tienes dañadas y solo haces estirar la poca vida que les puede quedar.

Unido
noviembre 30, 2009
Bueno aqui otro usuario de ps3 que esta MUY CONTENTO CON LA CALIDAD QUE SONY NOS OFRECE... desde hacia 2 semanas "lo veia todo amarillo", la abri un par de veces y no me funcionó... pero a la 3ª fue la vencida. DE MOMENTO FUNCIONA, ahora a ver lo que dura, de todas formas ya se al 100% donde esta el problema, asi que cuando ya no le pueda meter mano que le hagan el reballing. Saludos!

Unido
septiembre 17, 2007
yo lo hize

pues fenixsquad yo lo hize sin saber q lo tenia dentro y no le pasó nada, pero eso si, no me dio resultado asique no pierdas el tiempo con el secador. yo t recomiendo lo de la pistola y la pasta térmica, a mi me ha funcionado. Yo saqué el cd de dentro dandole varias veces seguidas al icono de expulsar. intenta eso. y eso si, insiste. espero q te funcione.

Unido
enero 12, 2008
probe el secador 3 veces (6 mins la primera vez, 10 la segunda y 15 la tercera) y nada seguia la luz amarilla. m dije bueno mañana aprovexo q he cobrado la extra y m pillo la slim e 120 gb (a todo esto tngo la de 60.. las primeras) empece a desmontarla kitandole la tapa transparente dond pone playstation 3 y la carcasa q la cubria.. desconecte el lector de tarjetas y coimo se me habia qdado dentro del lector un juego dije.. voy a conectarla a ver q ocurre... y asi llevo todo el dia jugando jeejejej flipante estos de sony xD (la ps3 esta semidesmontada y sin las carcasas superiores y va de lujo) ni se poye el ruido de los ventiladores fuerte (si t pones cerca escuxas como trabajan) y alucinante ejeje

Unido
febrero 6, 2009
Me ha pasado lo de que la luz roja parpadea y no funciona la consola, voy a hacer lo del secador, pero no se que es el HDD y como quitarlo.

Unido
junio 3, 2010
uy lo acabo de hacer y primero prendio y copie todas mis partidas
=D y ahora se esta actualizando 3.40 para ver si despues sigue viva como apra pasar los 40gb de memoria al slim =D por que no voi a actualizar los 11 jeugos y mañana uno mas el de uncharted 2 =D

ame este tutorial ya va el 70% de los datos pasados =D peor si se apaga todo se va a la mierda ??

Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
Hola buenas...yo ya probé 4 veces a hacer lo del secador y el plastico de atras si se me arruga...esto es porque necesito un secador mas potente?? no tengo ni idea los W que tiene este porque es mazo antiguo y no viene..asique supongo que el problema es la poca potencia del secador...cuantos W tiene que tener aproximadamente para que funcione??

Otra cosa está dentro un disco y he probado con esos metodo que poneis y no sale, salta la luz y se apaga. La play la he dado casi por perdida pero quiero recuperar el disco y los savedatas.

Saludos!

Unido
junio 28, 2010
Hola buenas...yo ya probé 4 veces a hacer lo del secador y el plastico de atras si se me arruga...esto es porque necesito un secador mas potente?? no tengo ni idea los W que tiene este porque es mazo antiguo y no viene..asique supongo que el problema es la poca potencia del secador...cuantos W tiene que tener aproximadamente para que funcione??

Otra cosa está dentro un disco y he probado con esos metodo que poneis y no sale, salta la luz y se apaga. La play la he dado casi por perdida pero quiero recuperar el disco y los savedatas.

Saludos!
A mi me ha pasado exactamente igual, quiero recuperar el disco de dentro, he probado con el secador pero me parece que no le ha hecho nada, he probado con uno de 1000W y me van a dejar uno de 2000w, a ver si asi...

Unido
mayo 23, 2009
por que en la consola ponen la pasta termica encima del CPU y el GPU por que la he desmontado entera y se la he quitado me ha parecido muy mal ese tratamiento a la play por que si las consolas se petan por eso, deberian hacer algo al respecto.

Unido
junio 28, 2010
OLE!!! LA HE RESUCITADO! xDDD

Le he dado caña al secador durante 10 minutos de reloj, a maxima potencia por las ranuras traseras. La he dejado enfriando 20 minutos y arrancó!!! que alegría me he llevao!!

Unido
octubre 25, 2007
por que en la consola ponen la pasta termica encima del CPU y el GPU por que la he desmontado entera y se la he quitado me ha parecido muy mal ese tratamiento a la play por que si las consolas se petan por eso, deberian hacer algo al respecto.
Básicamente porque la pasta térmica se pone ahi, no puedes ponerla en otra parte :buf:

No se peta por la pasta térmica (aunque ayuda la mala calidad de ésta) sino por las soldaduras y las altas temperaturas que coge nuestra negra.

Unido
julio 12, 2010
Hola, soy nuevo por aquí y me acaba de pasar lo de la luz amarilla y los 3 pitidos, así que la voy a enviar a Tecni-Consolas a ver si me la pueden reparar.

El problema es que he imprimido y rellenado los formularios de su web, pero el que tiene que ponerse fuera que pone "servicio" no incluye la dirección a la que tiene que ser enviada, sólo "Destinatario: Torrevieja (Alicante)"... vamos, que podía ser tanto el bar de la esquina como la recepción de un hotel.

He visto que varias personas la han enviado allí a reparar, ¿me podría decir alguien qué dirección puso para que el de Seur supiera a donde llevarla? En su web veo varias direcciones y no sé cual poner, a ver si voy a enviar la consola al lugar equivocado.

Muchas gracias por adelantado.

Superior