Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
octubre 25, 2007
pero esk x donde yo estoi no ai tecniconsolas joder... y no se donde la pueden arreglar aki cn eso del reballing..informacion xf estoy na mas k buscando informacion aber kien la arregla x aki en murcia y no encuentro ninguna tienda ufff.aber si alguien me ayuda please

Es que no tiene que haber, tecniconsolas solo está en alicante, los portes son los gastos de envio y ellos se encargan de todo, ellos te mandan a seur, sn muy serios y bueno, yo estoy muy contento.
--- [ Añadido ] -----
Toma la web y ponte en contacto con ellos, te contestan al momento si están en la tienda, sino al dia siguiente cuando abran:

www.tecni-consolas.com

Si quieres diles que te lo ha recomendado del foro de laps3.com Aarón, que tuvieron mucho trato conmigo XD

Última edición:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
yo me he comprado un nuevo mando dualshock 3 en blanco ahi, por 41€ y muy contento rapidos y buen trato :) recomiendo esta tienda.

Unido
junio 19, 2010
jaja ok pues gracias tio menos mal k me lo as dixo xk me estaba volviendo loko.ya habia estado en esa web pero no sabia k eyos te rekogen tu ps3 xDD

Unido
enero 12, 2008
Puff no se que hacer si arreglarla, venderla y comprarme una slim o el que, de momento parece que funciona pero puede fallar de un momento a otro...que me recomendais, necesito ayuda!!

Unido
junio 22, 2010
Buenas, me he recorrido medio internet para intentar arreglar mi play sin tener que usar el metodo de calor y no he encontrado nada, por que lo que le pasa a mi play es raro raro raro.

Os cuento, arranco la ps3 y se queda la luz verde encendida, pero no hace nada mas, ni carga mandos con el usb ni se ve la imagen ni leches, lo unico que hace bien es tragar y escupir discos. La apago, la vuelvo a encender y me sale luz verde junto con luz roja que se queda parpadeando.

Lo raro es que estas dos cosas se alternan, unas veces se queda fija la luz verde y otras va acompañada de la luz roja y si dejo el botón pulsado al encender me sale la luz roja en vez de dar los dos tipicos pitidos de reconfiguración de la salida de video.

A ver si me podeis ayudar antes de aventurarme con la pistola de calor y la artic silver.

Un saludo

Unido
octubre 25, 2007
Puff no se que hacer si arreglarla, venderla y comprarme una slim o el que, de momento parece que funciona pero puede fallar de un momento a otro...que me recomendais, necesito ayuda!!
Mira, yo tengo una de 60GB y a mi me da cosa venderla, me encanta tener las primeras versiones de las consolas porque creo que son mas completas y por eso no la vendo y prefiero arreglarla (además que la slim tiene el mismo problema, dadle un añito mas que empezarán a petar como las fat).

Todo depende del dinero que dispongas pero yo si currase o si tuviera ahorrado la arreglaria (como he hecho) por varios motivos:

1-. Es mi consola y se de que pie cogea, al menos ya me ha petado y ya la he arreglado.

2-. No perderia las partidas (soy coleccionista de ellas y odio perderlas).

3-. Para comprar una nueva serian 250-300€ y garantia de 2 años (siempre y cuando no me pete antes) podria tenerla 2 años. Si la reparo son entre 120-170€ y eso es un año de garantia, justo la mitad de la nueva en precio y garantia por lo que cobran mas fuerza los puntos 1 y 2.

4-. Puede que arreglandola no pase mas ya que cambian las soldaduras por unas con plomo y asi son mas resistentes al calor (las que lleva la ps3 de serie son sin plomo y aguantan unos 30º menos el calor).

En fin, son una de las razones por las que no vendí mi ps3 y no compré una nueva. Cada uno puede pensar de una forma pero vamos, hasta que no mejoren lo que falla como hizo Microsoft con las placas bases nuevas no juego a la loteria con otra ps3.

PD: Tecniconsolas llaman a seur y te dicen ellos mismos "el jueves por la mañana te la recogen". Cuando la tienen reparada te llaman y te dicen, mañana te la llevan a casa. Yo he salido muy contento con el trato recibido y de momento me va de fabula la ps3, se calienta muuuuy poco (a las 2-3 horas noto templada solo la parte derecha por debajo de la consola). En fin, 100% recomendable, ya les dije que les recomendaria por el buen trato recibido. Además, cuando les mandas un mail te contestan casi al momento si es horario de tienda, algo que es de agradecer. Lo dicho, hice buenas migas con ellos asi que si quereis decidles que vais recomendados por mi (Aarón moderador de laps3.com) e igual os lo hacen con mas insistencia o algo por el estilo.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola, ya me volvio loco por no jugar ps3, me desquisiare en esta vacaciones sin la ps3 xD, es por eso que intentare el metodo del secador para ver cuanto dura, por que quiero comprar una ps3 slim :D, por cierto depende mucho lo que pueda durar haciendo lo del secador, es que quiero que me dure unos 3 meses xD.

Saludos.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
mmm voy a intentar lo del secador para copiar los datos... pero no se cuanto me van a ocupar... con la copia de seguridad de los ajustes... que datos copia? solo lo de los juegos? es para echar cuentaqs... perdonar pero es que en esto soy un negado.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
la copia completa ami me ocupo unos 26gb y solo tenia las partidas guardadas,instalaciones,temas etc..

Unido
octubre 25, 2007
joder... es que se me ha roto el disco duro externo... puedo copiar solo los datos del juego que me interese?? el problema esk solo tngo un pen de 8g T_T

Si, claro que puedes. Tienes que ir a juegos y luego a datos de juego creo que era.

Copias las que quieras/puedas ya que muchas partidas no se pueden copiar (y tampoco con la copia de seguridad).

Unido
mayo 9, 2010
Si, claro que puedes. Tienes que ir a juegos y luego a datos de juego creo que era.

Copias las que quieras/puedas ya que muchas partidas no se pueden copiar (y tampoco con la copia de seguridad).
ok muchas gracias pues.... solo voy a esperar a que mi padre termine las oposiciones (domingo) y nos ponemos a intentar repararla, copio los datos del lbp (son los unicos que realmente me interesa para no repetir el juego) le regalo a mi padre un disco duro externo de 40g para su portatil y em compro una nueva slim...
gracias por los comentarios de ayuda, por los consejos y...

:palmas: para :laps32:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
ok muchas gracias pues.... solo voy a esperar a que mi padre termine las oposiciones (domingo) y nos ponemos a intentar repararla, copio los datos del lbp (son los unicos que realmente me interesa para no repetir el juego) le regalo a mi padre un disco duro externo de 40g para su portatil y em compro una nueva slim...
gracias por los comentarios de ayuda, por los consejos y...

:palmas: para :laps32:
poes mucha suerte, aunqe solo te digo una cosa, nose si te interese o no o si ya lo sabes pero solo te digo, cuando copeas una partida de lbp y luego la pones en otra ps3, ya no peudes conseguir trofeos.

suerte con eso que espero y pase mucho tiempo para cuando tenga que hacer esa clase de cosas.

Unido
junio 19, 2010
ya e mandado un email a tecni consolas jaja y le e dixo que me lo a recomendado ESKORPION jaja xDD veremos aber su respuesta..luego si eso la copio y pego aki aber lo k dice le e preguntado x el precio y cuanto me tardara mas o menos salu2

Unido
mayo 9, 2010
poes mucha suerte, aunqe solo te digo una cosa, nose si te interese o no o si ya lo sabes pero solo te digo, cuando copeas una partida de lbp y luego la pones en otra ps3, ya no peudes conseguir trofeos.

suerte con eso que espero y pase mucho tiempo para cuando tenga que hacer esa clase de cosas.
no se puede seguir con los trofeos? :douh: :douh: :douh: :douh: :douh:

joder pues sin platino de lbp asi es la vida T_T no pienso empezarlo de nuevo.
PD:gracias again

Unido
octubre 25, 2007
no se puede seguir con los trofeos? :douh: :douh: :douh: :douh: :douh:

joder pues sin platino de lbp asi es la vida T_T no pienso empezarlo de nuevo.
PD:gracias again
Mikuru eso no es cierto, si tu ps3 es la misma con la misma cuenta si puedes (yo lo he hecho). Lo que no puedes pasarsela a otra persona para que lo consiga.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mikuru eso no es cierto, si tu ps3 es la misma con la misma cuenta si puedes (yo lo he hecho). Lo que no puedes pasarsela a otra persona para que lo consiga.
poes.. nolose eskor por que yo copee una vez misma partida luego por un error se fue y la pase por prendirver ami ps3, y ya no podia conseguir trofeos, cada vez que iniciaba me decia que no podia, por eso lo digo, por eso cree otro user y consegui su platino

Unido
junio 19, 2010
ya me han mandado la respuesta x email los de tecniconsolas.si alguien kiere verla luego a las 4 o x ai os la mando x aki en el foro.k me tengo k ir ya a comer deww
PD:man dao muxa informacion

Superior