Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
julio 19, 2007
joder tio lo siento macho yo voy a intentarlo y ya te dire tio... Saludos!
--- [ Añadido ] -----
yee tio que la he arreglado tio he echo todo exactamente como en el video tio y me ha funcionado tio intentalo por que yo la he revivido con la pasta termica y todo tio.

BIIIIIIIIIEEEEEEENNNNN!!!!

Saludos tio!!!
Con que lo as calentado? con una pistola como la del video o con un secador?

Unido
octubre 15, 2009
Con que lo as calentado? con una pistola como la del video o con un secador?
Si tio me compre una pistola en el carrefour me costo encontrarla y la pasta termica me costo aun mas encontrarla. La puse 350º como el video, el mismo tiempo y luego la pasta con mucho cuidado y todo luego la monte y funciona tio. Si cuando vi los procesadores y vi la pasta estaba to deteriorada y casi que no tenia tio normal que no fuese a ver si la que le e puesto aguanta.

A todo los que usais secador yo he sido uno de esos, ayer abriendo la ps3 cuando llege al ventilador estaba el plastico del ventilador estaba increible torcido que parecia una "S". No os aconsejo que lo useis mas de una vez por que yo lo he hecho 2 o 3 veces y e tenido mucha suerte de que no se me encajara en algun lado el plastico y no pudiese abrirla. Os animo a que si os sale la luz amarilla la desmonteis y le pongais la pasta. Yo no me atrevia pero con el video-tutorial, tres horas libres y si quereis una amigo para que os ayude y por su puesto no esteis margis lo hagais tio por que funciona.

Perdon por el toston y saludos!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de revivir mi ps3 con el truco del secador, al menos a ver si puedo hacer una copia de seguridad y luego pues lo que dure...
Yo cuando lo hice la primera vez tuve suerte y me aguanto 3 meses pero se me jodio y logo lo hice otra vez y me duro una semana y luego un dia hasta que me canse y le puse la pasta. Si se te vuelve a petar hazle ese metodo y encima es divertido montarla y desmontarlaxDDDD y asi ves como te as gastado entre 400€-600€ en plastico y xapa xDDD.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Buenas, hacia meses que no me pasaba por aqui ni por el foro, pero me alegro de que almenos se arregle los problemas de la luz amarilla y los agarrados de sony no admitan el problema :) en el sat dando tan poca garantia comparada con el sat de la 360

Saludos

Unido
julio 3, 2008
que bueno lo del secador no tenia muchas esperanzas de que funcionase la primera vez le meti 5 minutos y me duro 5 minutos encendida, la segunda vez le meti 10 minutos de secador y de momento lleva varias horas encendida y funciona aunque la rejilla de atras se me derritio un poco del calor, muchas gracias por el truco.

Unido
agosto 10, 2007
Voy a hacer lo del secador y luego la voy a vender en el GAME y pillarme la slim, pero no se daran cuenta al ver la parte de atras fundida o el codigo de barras medio quemado o algo. Por cierto cuando se me rompio tenia dentro metido un juego y no lo puedo sacar, si hago lo del secador le puede pasar algo?

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Muy buen tutorial te lo has currado y seguro que miles de usuarios te lo agradecen,pero no creo que todo el mundo se arriesgue a hacerlo.
Salu2 y gracias!:D

Unido
febrero 23, 2009
Otro que despues del día del apocalipis 01.03.2010 mi PS3 FAT 40GB rebento con luz amarilla el día 02.03.2010 con el MW2 dentro!!!!! sin poder sacarlo ni nada.

lei este hilo y escogi la opción cutre. Es decir Secador por el ojete de la play 4 minutos y luego esperarme 20 minutos a que se enfrie. ( era totalmente pesimista) y ya tenia a mano mi llaves de Karate para partir la PS3 para poder sacar mi MW2.

no Obstante al cabo de 20 minutos y para sorpresa mia la PS3 arrancó cual ave fenix. Saqué el MW2 la tuve encendida 1 minuto y parece que aguanta.

Esta noche la voy a testear haber si el invento aguanta.

No obstante que aconsejais? intentar hacer un GAME? me sabe mal eso....
--- [ Añadido ] -----
Otro que despues del día del apocalipis 01.03.2010 mi PS3 FAT 40GB rebento con luz amarilla el día 02.03.2010 con el MW2 dentro!!!!! sin poder sacarlo ni nada.

lei este hilo y escogi la opción cutre. Es decir Secador por el ojete de la play 4 minutos y luego esperarme 20 minutos a que se enfrie. ( era totalmente pesimista) y ya tenia a mano mi llaves de Karate para partir la PS3 para poder sacar mi MW2.

no Obstante al cabo de 20 minutos y para sorpresa mia la PS3 arrancó cual ave fenix. Saqué el MW2 la tuve encendida 1 minuto y parece que aguanta.

Esta noche la voy a testear haber si el invento aguanta.

No obstante que aconsejais? intentar hacer un GAME? me sabe mal eso....
ya he terminado el testeo en total de 11 a la 1.20 encendida sin parar y jugando online. Todo funciona perfecto!!!!

eso si para evitar males mayores y hasta que muera definitivamente mi PS3 lo que hare es meterle un ventilador (el tipico de verano) enfocando al culo de la play a una distancia de unos 40 cm mas o menos.
Despues de tenerla mas de 3 horas seguidas encendida despues de lo del secador, cuando la he apagao estaba totalmente fria, es decir casi como si estuviera apagada, parecera cutre pero creo que la clave a partir de ahora sera hiperventilarla.
asi que... si os a servido de algo para los que teneis luz amarilla y esteis fuera de garantía y os de palo abrirla hay esta remota posibilidad del secador que a mi personalmente ma funcionao. aun que tambien dependera de la fundida de la play.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
yo lo voy a intentar con la mia de 60 gb pero al fundirse los plasticos los del game sabran que le has hecho el reflow no???

la mi a murio despues del dia de la pila era de 60 gb

Unido
marzo 10, 2010
me acabo de registrar, por que me pasó anteayer lo de la luz amarilla y os lo tenía que contar!

FROM LOST TO THE RIVER!!!!!!!!!

por supuesto no estaba en garantía, empenzandome a poner nervioso, y contando ahorros, dije que coño! voy a probar algo.

vi el video de desmontarla pero me daba miedo, bueno miedo no, respeto.
probé el truquillo del secador de pelo, por las rejillas de atrás, y no funcionó.
tengo una pistola de calor, de esas que sale en el video (por mi oficio) y no probe lo del secador de pelo ni por segunda vez, dije voy a ir al grano, como dijo alguien por aqui antes, asi veo en que me he gasté los 400 euros...

cuirisoamente mi novia me llama para quedar, y aprovecho la cita para acercarme a comprar pasta termica... no sabía ni que existía.

por si acaso comprarla y le echais...

cuando llego a casa me pongo manos a la obra, desmonto y llego a la placa base, la pongo en el suelo(el tio ese la pone encima de su ordenador, yo no), le doy calor. la pistola que tengo en casa tiene dos velocidades una de 250º y otra de 500º. pongo la mano para ver que tal trabaja a 500º grados. me quemo, va a ser que no pongo eso a la placa....

la pongo a 250º y le doy un rato.... que coño le voy a dar mas caña a ver que pasa, me asusto, eso quema mucho... la bajo... asi durante un rato. como en el video

empieza a crujir la placa. me cago. pero ya me da igual. le bajo la temperatura y le doy a los dos chips simultameamente. la subo (la temperatura) y le doy a los dos chips mas o menos como en el video.

y ya está, ahora la dejo enfriar. y empieza a crujir. mas y mas. oigo una EXPLOSION. me cago. dejo que se enfrie, y me pongo a mirar la placa, ( no quise mirar antes por si acaso me peta en el ojo) nada parece haberse quemado... no se que cojones era el petardo ese. tiene como un enchufe, la placa, supongo que el calor ha hecho que los condensadores se descargasen por ahí, ya que estaba en contacto con el suelo. supongo.

la empiezo a montar y mi gran asombro es que habia reducido de tamaño, me han sobrado tornillos..... 4 en total.... pero bueno... tambien me da igual....

y funciona punto

no se hasta cuando, pero al menos ahí está.... no me atrevo a dejarla con el interruptor de atras encendido. por si acaso alguna soldadura hace mal contacto o algo y me pega fuego la casa, PERO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!

si os atreveis a hacerlo, sobre todo mover la pistola no os detengais sobre una zona. vale?

cuidaros y muchas gracias por este hilo!

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo intentare lo del Secador XD
Haber si tira, ojala!!!
Pero si no funciona y se derrite un poco como decis la parte de atras de la Play no te cobraran mas por repararla?
--- [ Añadido ] -----
Yo intentare lo del Secador XD
Haber si tira, ojala!!!
Pero si no funciona y se derrite un poco como decis la parte de atras de la Play no te cobraran mas por repararla?

Última edición:

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
A mi me paso lo mismo, la luz amarilla y los pitidos en luz roja.Segui el tutorial y si lo seguís paso por paso y con cuidado, volverá a revivir por arte de magia, y en la mía de 60 Gb retrocompatible ( 600 € ),no he oido siquiera el ventilador una sola vez, la tengo funcionando 2 semanas y sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, yo lo he hecho desmontando totalmente la play y aplicando la pasta térmica, no lo he hecho con el tema del secador.Lo que se trata es de restablecer los puntos de soldadura con la pistola de aire caliente.Y con el secador la verdad es que es casi imposible.
Al que le ha funcionado con el secador que le rece a la mare dels desamparats.

Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Yo hice lo del secador en mi ps3 de 60 Gb y la vendí en el GAME y me dieron 150,70 € por ella, la verdad esque lo pasé mal mientras la probaban, lo que hice fue pillarme la Slim al instante y ahora estoy de lujo con ella :D tuve suerte.

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
La luz de los cojones acabo de hacer lo del secador y zas funciona ..

Pero voy a provechar y me la vendere ...

Alguin sabe lo que me daran por la de 40g en un GAME O UN GAMESTOP ?¿?

Superior