- Unido
- abril 3, 2010
yo antes de arriesgarme a que se me estropee la tengo con un kit de ventilacion y uno liquido en proceso
solo dale a la nvidia rsx no le des al cell, 2 minutos o uno y medio esta bienMuy buenas. Os cuento de momento mi experiencia. Use la tecnica del secador y pude jugar un rato. Despues la desmonete y no tenia ni pasta ni decapadora. Use un secador normal y reutilice la pasta que habia. Pude encender la consola y duro 5 segundos. Ahora tengo la decapadora y la pasta silver artic 5. Puedo limpiar la pasta antigua con alcohol?? Despues de limpiarla cuanto rato dejo has darle con la decapadora? Despues de la decapadora, hay q dejarla enfriar 15 minutos? Una vez tenga esta cuestiones solucionadas, le metere caña y os contare como ha ido. Gracias!!
no se si lo sabes pero te informo.Bueno chicos he llamado al SAT y ya no la tenia en garantia. He hecho lo del secador por detras durante 6 minutos. Y................ mi Play enciende perfectamente cuando esta "fria". Al cabo de unos 5 minutos me sale un mensaje de que esta muy caliente y que se apagara. Almenos, he podido guardar los 45 saves del FFXIII que es lo que mas me jodia aparte de los demas SAVES. Si espero unos 20 minutos puedo volver a estar unos 5 minutos mas.
Yo creo que al poner el secador a tocado algo del ventilador porque yo no lo escucho. Seguiré probando esta noche hasta tener el 100% de los datos pasados.
Me miraré el destornillador que he de comprar para abirla ya que soy informático y tengo pasta termica potente en el curro. Lo que queria preguntar, és si con el mismo secador puedo aplicarla sobre la placa ??? Y de paso, esta claro que revisaré el ventilador.
De momento llevaba 2 dias sin play y hoy al verla encendida y recuperar los saves el humor me ha cambiado :amor: Gracias por este tuturial!!!
--- [ Añadido ] -----
OjOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooo
Como bien he dicho probe lo del secador y la play me funcionaba apenas 5 minutos porque se calentaba. Pues bien, el problema viene porque me pase de calor. Si, funcionaba mi play al dar calor, pero tambien se ha fundido el plástico que envolvia el ventilador obstruyendo el buen funcionamiento de este.
Me ha tocado desmontar la play entera y revisarlo. He cortado el plastico que obstruia el ventilador y ..................................................
":babas:" mi play lleva ya 1 hora realizando la copia de seguridad. Cuando acabe la copia la dejare reposar y esta noche intentaré viciar haber si aguanta.
Así que, nuevamente gracias por el tutorial, pero no estaria de mas poner un aviso de lo que puede ocurrir si te pasas con el secador. Si surgen mas problemas o si va tirando la play ire informando.
PD: Aun llevo pocos post en el FORO y no me deja subir las imagenes ni los links :S pero tengo fotos de como se ha convertido el plastico que envuelve el ventilador en una patata y como me he desecho del trozo que le impedia girar. (Entre el apaño con el secador y el serrucho para cortar el plastico, me ha recordado a Benito y Cia.)
bien yo perdi los mios por eso, pensaba que ell backup servia para todas las PS3 pero no es asi.Gracias por la info. Hoy mismo he tenido que volver a aplicarle un poco de calor a los chips desmontando la play enterita de nuevo.
Ya tenia por eso los saves guardados que no son pocos y me joderia bastante. Aunque hay algunos saves que no me deja guardarlos. En cuanto a las cuentas, si me comprase otra play y pongo mi direccion y mis passwords no abria problema en recuperar mi ID y la info no???
entre 110 y 180 dependiendo del modelo y si coges vale en game o no.Cuanto pueden darme por ella???
ok tio que tengas suerte.Ojo!!!! He probado de poner mi usuario de la play en la de mi hermano y me ha cojido los datos de los trofeos y todo. Lo unico las partidas que ya las tengo guardadas una por una. En cuanto a las descargas no las guarda pero tampoco me bajo nada de la Store. Prefiero tener los juegos en mis manos ^.^ Asi que ya no me preocupan las copias.
De todos modos gracias por el interes mostrado WDS y haber como soluciono finalmente la maldita "yellow light".
Mira a mi tambien se me jodio ayer y justo con el BBC2 como a ti -_- y el maldito juego se quedo dentro.señores se me acaba de morir la play con las luces amarillas mientras jugaba al bbc2 joe que mal to los datos y too jou
ensiste mucho en encenerla y rapido sacar el juego y sale yo so saque ayer por la noche tras mucho intentarlo yo lo que are ( cuando tenga money claro ) es pillar un dd externo are lo del secador y pasare los datos al dd luego desvinculare la cuenta y a ahorrar para una nuevaPues nada a mi me salio la maldita Luz ayer -_- despues de tres años y solo llevaba 5 minutos jugando, pero bueno esa no es la question.
Tengo varias preguntas a ver si alguien me las puede resolver, algunas o casi todas ya estaran contestadas pero me gustaria que me quedara claro.
Veamos lo del secador solo sirve con aire caliente no? Porque he leido algunos que decian que con aire frio tambien pero no me cuadra. Y que se tendria que hacer a maxima potencia del secador y punto?
Luego lo de la cuenta, hace falta desactivarla de tu antigua PS3 obligatoriamente para que toda la info se pase a la nueva o metiendo tu cuenta en la nueva ya se pasa tu info?
Si por un casual no va lo del secador como podria sacar el juego que se me quedo dentro?
Y para terminar una un poco ironica y que me toca la moral, para que narices queremos un disco duro si cuando lo sacas se te borra toda la informacion? O,o es como si fuera memoria interna de la consola, no se porque hacen estas gilipolleces -_-
Y eso ya si tengo alguna duda mas preguntare, gracias al que me pueda contestar y que vaya bien.
Mira a mi tambien se me jodio ayer y justo con el BBC2 como a ti -_- y el maldito juego se quedo dentro.