me acabo de registrar, por que me pasó anteayer lo de la luz amarilla y os lo tenía que contar!
FROM LOST TO THE RIVER!!!!!!!!!
por supuesto no estaba en garantía, empenzandome a poner nervioso, y contando ahorros, dije que coño! voy a probar algo.
vi el video de desmontarla pero me daba miedo, bueno miedo no, respeto.
probé el truquillo del secador de pelo, por las rejillas de atrás, y no funcionó.
tengo una pistola de calor, de esas que sale en el video (por mi oficio) y no probe lo del secador de pelo ni por segunda vez, dije voy a ir al grano, como dijo alguien por aqui antes, asi veo en que me he gasté los 400 euros...
cuirisoamente mi novia me llama para quedar, y aprovecho la cita para acercarme a comprar pasta termica... no sabía ni que existía.
por si acaso comprarla y le echais...
cuando llego a casa me pongo manos a la obra, desmonto y llego a la placa base, la pongo en el suelo(el tio ese la pone encima de su ordenador, yo no), le doy calor. la pistola que tengo en casa tiene dos velocidades una de 250º y otra de 500º. pongo la mano para ver que tal trabaja a 500º grados. me quemo, va a ser que no pongo eso a la placa....
la pongo a 250º y le doy un rato.... que coño le voy a dar mas caña a ver que pasa, me asusto, eso quema mucho... la bajo... asi durante un rato. como en el video
empieza a crujir la placa. me cago. pero ya me da igual. le bajo la temperatura y le doy a los dos chips simultameamente. la subo (la temperatura) y le doy a los dos chips mas o menos como en el video.
y ya está, ahora la dejo enfriar. y empieza a crujir. mas y mas. oigo una EXPLOSION. me cago. dejo que se enfrie, y me pongo a mirar la placa, ( no quise mirar antes por si acaso me peta en el ojo) nada parece haberse quemado... no se que cojones era el petardo ese. tiene como un enchufe, la placa, supongo que el calor ha hecho que los condensadores se descargasen por ahí, ya que estaba en contacto con el suelo. supongo.
la empiezo a montar y mi gran asombro es que habia reducido de tamaño, me han sobrado tornillos..... 4 en total.... pero bueno... tambien me da igual....
y funciona punto
no se hasta cuando, pero al menos ahí está.... no me atrevo a dejarla con el interruptor de atras encendido. por si acaso alguna soldadura hace mal contacto o algo y me pega fuego la casa, PERO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!
si os atreveis a hacerlo, sobre todo mover la pistola no os detengais sobre una zona. vale?
cuidaros y muchas gracias por este hilo!