Tutorial Cómo acceder al Store Canadiense

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
hago una pregunta (si es posible que el mismo autor del post me responda, mejor): la cuenta canadiense tiene exactamente el mismo contenido (de pago, demos, wallpapers, themes, etc) que la Estadounidense? porque si es asi, vale muchisimo la pena poner mis PSN Cards para canjear contenido en la usa, porque ahorrarse de dos hasta 4 dolares... (no es mucho, pero realmente es algo), si no es asi, entonces desperdiciaria mis tarjetas si hay contenido en la cuenta estadounidense que no este en la canadiense que me quiera comprar de pago, alguien que me responda? agradeceria muchisimo

PD: yo soy latinoamericano, y uso el dolar como moneda nacional, asi que la rebajas de 50C, 1$-4$ siguen igual, o las rebajas son solo para europa porque usan el euro? si es lo segundo, entonces no vale la pena crear nada, muchas gracias al que responda
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Oye!? He dicho o he puesto algo q no debia?? Lo digo pq como San Pana pone q es el 2º post, pues me kedao rayado pensando si es a mi y pq sera??

De todas formas os doy las gracias por toda la atencion. Todavia no he probado nada pq estoy de examenes, pero cuando lo pruebe os digo.

Gracias
Tranquilo, no iba por ti, era otro usuario que posteó algo que no tenia nada que ver con el tema del hilo y moderación ha quitado su post.

Tal y como esta ahora parece que San Pana te conteste a ti, pero ya te digo que era para otro usuario que ya no tiene su post publicado.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Gracias jeeva por aclararmelo.

Y volviendo al tema principal, no hay manera señores....Ni con visa, ni con MC, ni na de na.....Y digo esto pq he estado usando la virtual que me he creado....Pero nada....Y pa colmo me dice q llame al SAT pq no puede actualizar mi cuenta....En fin..

Por cierto, la cuenta en la store canadiense es de mi hmno, es decir, esta a su nombre. Y las tarjetas estan al mio, puede ser ese el problema??

Graicas por todo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por cierto, la cuenta en la store canadiense es de mi hmno, es decir, esta a su nombre. Y las tarjetas estan al mio, puede ser ese el problema??

Graicas por todo
Que la cuenta sea de tu hermano y la tarjeta tuya no tiene nada que ver, porque para crear una cuenta no hay que dar los datos verdaderos, vamos si te digo los que puse yo para crear mi cuenta canadiense te puedes morir de la risa. Lo qué sí que tiene que ser correcto son los datos de la tarjeta. De hecho, cuando la acepta, te cobra aproximadamente 1€ en la cuenta para comprobarla y luego te devuelven ese euro.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Ya me he crerado la cuenta y me ha cojido la Cibertarjeta de "La Caixa".
¿Si me compro addons para PAIN que lo compré en la store USA me serbiran para el juego o tendria que tener el Pain de la store Canadiense?
Muchas grácias por contestar y el tutorial.
Salu2!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Ya me he crerado la cuenta y me ha cojido la Cibertarjeta de "La Caixa".
¿Si me compro addons para PAIN que lo compré en la store USA me serbiran para el juego o tendria que tener el Pain de la store Canadiense?
Muchas grácias por contestar y el tutorial.
Salu2!!
¿Te ha funcionado la tarjeta? ¿ en lo de direccion que has puesto la real de la tarjeta o la de canada?

Referente a la descarga, si el juego es PAL no podras agregarles add-on de otra region, no creo que te funcione.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
¿Te ha funcionado la tarjeta? ¿ en lo de direccion que has puesto la real de la tarjeta o la de canada?

Referente a la descarga, si el juego es PAL no podras agregarles add-on de otra region, no creo que te funcione.
Si me ha cojido la Cybertarjeta de "La Caixa" y de dirección he dejado la de canada.
Y el juego lo compré enla store U.S.A.
¿Así si pillo el add-on del Pain me irá al comprarlo en la store U.S.A. o tiene que ser de la store canadiense para que me sirva?
Salu2 y grácias por contestar.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Si me ha cojido la Cybertarjeta de "La Caixa" y de dirección he dejado la de canada.
Y el juego lo compré enla store U.S.A.
¿Así si pillo el add-on del Pain me irá al comprarlo en la store U.S.A. o tiene que ser de la store canadiense para que me sirva?
Salu2 y grácias por contestar.
Pues yo la mastercard mia de BS no habia manera que la cogiera, volveré a probar a ver que tal. Respecto al Add-On ... si es el juego de la Store USA puede ser que si funcione el de Canada, pero yo no te lo aseguro porque si sé que si tienes una juego con el codigo BCUS le tienes que comprar los add-on de su pais.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Pues yo la mastercard mia de BS no habia manera que la cogiera, volveré a probar a ver que tal. Respecto al Add-On ... si es el juego de la Store USA puede ser que si funcione el de Canada, pero yo no te lo aseguro porque si sé que si tienes una juego con el codigo BCUS le tienes que comprar los add-on de su pais.
¿Que es esto del codigo BCUS?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
¿Que es esto del codigo BCUS?
en las caratulas de los videojuegos y en el Blue-Ray podras encontrar un codigo BLES o BCES, esto significa que son Europeos y si tienes alguno que ponga BCUS significa que es de Estados unidos, si tienes una partida grabada con un juego BCES no podras usarla con un Blue-ray que ponga BCUS porque no la reconoce. Los mismo con el contenido descargable, aunque no lo veas porque no tienes ni caratula ni Blue-ray, internamente lo tiene.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Si son de la misma Store si, de lo contrario yo no te puedo asegurar que te funcione. Yo si fuera tu no me la jugaria, por ahorrarte un par de Euros en este caso te puede salir caro.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Problema cybertarjeta

Hola, tengo un duda aver si me la podeis solucionar.

Intente comprar en la store de canada con la cybertarjeta probe cambiando el tipo de tarjeta pero con todos daba error y no me dejaba. Pero en la cybertarjeta ha aparecido una OPERACION EN CURSO 1,28€ que tiene que estar relacionada seguro con esto. Ese dinero supongo que sera para hacer la tipica prueba para comprobar la tarjeta y demas y que luego lo devolveran, pero si a alguno le ha pasado por favo que me lo comente.

Gracias por adelantado, un saludo!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
7777 pues debe ser eso, yo en su momento intenté registrar tb la cybertarjeta y me daba error, tb me daba error la mía normal y al final me la aceptó. Suerte que has tenido que te ha dejado registrar la cybertarjeta.

Saludos!!
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
pero tengo una duda, la store canadiense es la unica q pide eso de la tarjeta d credito? xq la gringa, española y japonesa no piden
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pero tengo una duda, la store canadiense es la unica q pide eso de la tarjeta d credito? xq la gringa, española y japonesa no piden
Puedes crear la cuenta sin poner el dato de la tarjeta, eso es sólo si quieres comprar en esa store, si es para descargarte demos o demás cosas gratuitas de su store no hace falta.

Saludos!!
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
Puedes crear la cuenta sin poner el dato de la tarjeta, eso es sólo si quieres comprar en esa store, si es para descargarte demos o demás cosas gratuitas de su store no hace falta.

Saludos!!
oooo ya entendi, pero yo compro en la store de usa y a la hora de registrarme no me pidio tarjeta de credito ni nada, pero en la cuenta canadiense podria comprar con una psn card de usa?
 
Superior