Tutorial Cómo acceder al Store Canadiense

Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
8
Karma
1
para q el store canadience funcone tengo q tener alguna tarjeta de credito q se ha de canada??? ya ven q luego quieres usar una tarjeta de credito y te dice informacion no valida????? o como le hag pra ponerle fondos a mi monedero???
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
ham..hamm...corrijo en la store canadiense hay MAS cosas que en la store de usa, mi store por defecto es canada porke vivo aca.... y la eh comparado muchas veces y tiene mas cosas, o habeces llega primero a la de canada, pero aun haci las cosas llegan mas rapido a la europea(creo yo)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
para q el store canadience funcone tengo q tener alguna tarjeta de credito q se ha de canada??? ya ven q luego quieres usar una tarjeta de credito y te dice informacion no valida????? o como le hag pra ponerle fondos a mi monedero???
No, la tarjeta que tengas tú de España. La dirección que viene por defecto para la tarjeta es la que has puesto en tu ID de Canadá, eso déjalo así, no afecta para que la acepte.

Pues yo ya le he metido tres tarjetas de credito, 2 visas y 1 mastercard y nada, me dice que no las admite, que puede suceder?.-
Yo también tuve problemas, estuve probando con la cibertarjeta de laCaixa y con una visa de débito y no me las aceptaba. Al rato volví a probar y me aceptó la visa de débito, hay que tener un poco de paciencia xD

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ya he hecho mas de diez intentos con las correspondientes cantidades que te quitan 0,62 € de la store canadiense y 0,79 € de la store USA espero que me lo devuelvan llevo ya unos 7 €.

Según las condiciones de PSN dice que no se pueden utilizar trajetas que no sean americana o canadienses, por el contrario en este foro hay gente que las utiliza de aquí (España)

este es el link http://translate.google.es/translate?u=http://playstation--dev.custhelp.com/cgi-bin/playstation.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=243&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

Ayuda por favor....


Gracias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Según las condiciones de PSN dice que no se pueden utilizar trajetas que no sean americana o canadienses, por el contrario en este foro hay gente que las utiliza de aquí (España)

este es el link http://translate.google.es/translate?u=http://playstation--dev.custhelp.com/cgi-bin/playstation.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=243&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

Ayuda por favor....


Gracias
Yo te garantizo que las tarjetas españolas sirven, vamos, para prueba un botón...
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Es más que evidente que puedes hacerlo pero...

Vamos por parte, haber si yo estoy haciendo algo mal, cuando creas la cuenta canadiense pones la dirección ejemplo: (yo he puesto esta)

AStreet Address 1: Box 2500

Street Address 2: EN BLANCO

Street Address 3: EN BLANCO

City: Edmonton

State/Province: Alberta

Postal Code: T5J 2Z4

Paso siguiente te creas la cibertarjeta en mí caso la VINIPAGA de cajasol que es la mastercard.

introduces todos los datos de la tarjeta en la cuenta PSN y en la siguiente página te sale los datos con la dirección que he puesto al crear la cuenta en la PSN citada anteriormente.

Mí pregunta hay que variar algún dato para que corresponda con los de la tarjeta?

Ejemplo:

AStreet Address 1: Box 2500 (quitarlo y poner la dirrección de la tarjeta?)

Street Address 2: EN BLANCO

Street Address 3: EN BLANCO

City: Edmonton (quitarlo y poner la ciudad en la que está hecha la tarjeta?)

State/Province: Alberta (quitarlo y poner la ciudad en la que está hecha la tarjeta?)

Postal Code: T5J 2Z4

Ayuda xD........

Editado para que no se vea la cuenta bancaria...
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Es más que evidente que puedes hacerlo pero...

Vamos por parte, haber si yo estoy haciendo algo mal, cuando creas la cuenta canadiense pones la dirección ejemplo: (yo he puesto esta)

AStreet Address 1: Box 2500

Street Address 2: EN BLANCO

Street Address 3: EN BLANCO

City: Edmonton

State/Province: Alberta

Postal Code: T5J 2Z4

Paso siguiente te creas la cibertarjeta en mí caso la VINIPAGA de cajasol que es la mastercard.

introduces todos los datos de la tarjeta en la cuenta PSN y en la siguiente página te sale los datos con la dirección que he puesto al crear la cuenta en la PSN citada anteriormente.

Mí pregunta hay que variar algún dato para que corresponda con los de la tarjeta?

Ejemplo:

AStreet Address 1: Box 2500 (quitarlo y poner la dirección de la tarjeta?)

Street Address 2: EN BLANCO

Street Address 3: EN BLANCO

City: Edmonton (quitarlo y poner la ciudad en la que está hecha la tarjeta?)

State/Province: Alberta (quitarlo y poner la ciudad en la que está hecha la tarjeta?)

Postal Code: T5J 2Z4

Ayuda xD........
Nada, los datos de la dirección los dejas tal cual están, vamos los de Canadá. En la cibertarjeta no hay ni nombre ni dirección asociada a ella, al menos la de laCaixa. No sé si deja con cibertarjeta, yo lo intenté y no me dejó, pero creo que hay gente que sí puede, yo seguiré probando...

Edita eso chiquillo!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que se ve tu numero de tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!:douh:
Mira que lo repasé todo para borrar los datos importantes... pensé que eso era un código de transacción, no el de mi tarjeta :ein: ya está modificado.

Gracias por el aviso!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Nada, los datos de la dirección los dejas tal cual están, vamos los de Canadá. En la cibertarjeta no hay ni nombre ni dirección asociada a ella, al menos la de laCaixa. No sé si deja con cibertarjeta, yo lo intenté y no me dejó, pero creo que hay gente que sí puede, yo seguiré probando...



Mira que lo repasé todo para borrar los datos importantes... pensé que eso era un código de transacción, no el de mi tarjeta :ein: ya está modificado.

Gracias por el aviso!!

Acabo de hacer una cibertarjeta de la caixa ya que tambien tengo cuenta en esta,
pues tampoco me la pilla.

ya que como dices en la cibertarjeta no hay nombre ni direccion
cuando metes los datos de la tarjeta en la PSN te pide el nombre del titular de la tarjeta y si lo dejas en blanco te dice que hay fallo.

Tú que nombre le pones? o lo dejas en blanco?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Acabo de hacer una cibertarjeta de la caixa ya que tambien tengo cuenta en esta,
pues tampoco me la pilla.

ya que como dices en la cibertarjeta no hay nombre ni direccion
cuando metes los datos de la tarjeta en la PSN te pide el nombre del titular de la tarjeta y si lo dejas en blanco te dice que hay fallo.

Tú que nombre le pones? o lo dejas en blanco?
Yo lo dejaba en blanco, pero la cibertarjeta no me la cogió. La cuenta la cree con una visa electron de débito.

Por ahí he visto q en USA sí que lo han conseguido con una cibertarjeta, así que probaré y si lo consigo ya informaré.

Saludos!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Yo lo dejaba en blanco, pero la cibertarjeta no me la cogió. La cuenta la cree con una visa electron de débito.

Por ahí he visto q en USA sí que lo han conseguido con una cibertarjeta, así que probaré y si lo consigo ya informaré.

Saludos!!
Osea que la compra la has hecho con una visa corriente y moliente no con una cibertarjeta...

sigo sin enterder por qué con la visa sí y la matercard no, sin embargo en la store europea funcionan a la perfección.

De tantas pruebas que he hecho me llevan retenio más de 11€ espero que me lo devuelvan.

No se por qué los de sony hacen tan problematico comprar por la PSN.

Saludos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Osea que la compra la has hecho con una visa corriente y moliente no con una cibertarjeta...

sigo sin enterder por qué con la visa sí y la matercard no, sin embargo en la store europea funcionan a la perfección.

De tantas pruebas que he hecho me llevan retenio más de 11€ espero que me lo devuelvan.

No se por qué los de sony hacen tan problematico comprar por la PSN.

Saludos.
Ya, yo en la store europea tb tengo puesta la cibertarjeta, pero no sé por qué da tantos problemas en la de Canadá.

Yo estuve probando tanto con la ciber como la visa normal y no me dejaba con ninguna y al final lo conseguí con la normal, sólo me han cobrado 1€ con todos los intentos que hice... :ein:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ya, yo en la store europea tb tengo puesta la cibertarjeta, pero no sé por qué da tantos problemas en la de Canadá.

Yo estuve probando tanto con la ciber como la visa normal y no me dejaba con ninguna y al final lo conseguí con la normal, sólo me han cobrado 1€ con todos los intentos que hice... :ein:

Cuando compras con la visa en la PSN canadiense, cuando estas rellenando los datos de la visa, qué pones en el apartado del nombre de la tarjeta el tuyo?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Cuando compras con la visa en la PSN canadiense, cuando estas rellenando los datos de la visa, qué pones en el apartado del nombre de la tarjeta el tuyo?
Sí, puse mi nombre y apellidos en mayúsculas tal y como aparecen en la tarjeta.
La dirección dejé puesta la canadiense (creo que eso ya lo he comentado xD)

Saludos!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Sí, puse mi nombre y apellidos en mayúsculas tal y como aparecen en la tarjeta.
La dirección dejé puesta la canadiense (creo que eso ya lo he comentado xD)

Saludos!!

Nada tendré que hacerme de una visa electron.

Gracias por todo y perdona las molestias.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Pues yo no lo he conseguido, lo he probado con 3 tarjetas diferentes y nada, en una de las visas me dice que me ponga en contacto con el administrador del sitio, total, que nada, un saludo.-
 
Superior