Tutorial Cómo acceder al Store Canadiense

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Por fin he podido comprar el store canadiense, despues de muchas pruebas con tarjetas vistuales y de no servir ninguna he conseguido que me vaya con una tarjeta regalo de la caixa es VISA electron y se la ha tragado al momento.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Pues creo que algo funcionaba mal en los servidores o algo, por que yo lo he probado y tambien me ha dejado, y lo he hecho exactamente igual que antes. Bueno ahora a comprar el wilpout hd xd.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
sí, yo probé un montón de intentos y al final en uno de los mil coló.

Que disfrutéis de las gangas canadienses xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
De nada a todos,no hay de que.En cuanto tenga tiempo libre sin tener que hacer preparativos ni cosas de las fiestas,actualizaré el primer post con la nueva interfaz de los menus.


Saludos!
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Buenas señores, tengo una duda importante. Cuando me voy a poner los datos de la tarjeta no me permite cambiar el "State/Province" y me dice q los datos no coinciden. He probado dejando los q vienen por defecto, cambiandolos....pero nada de nada.

Alguien sabe como podria hacerlo?? Se puede cambiar los datos de la direccion para q coincidan con la tarjeta, y despues volver a poner los de canada??

Gracias por todo y FELIZ AÑO
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Un_Trony, en los datos de la tarjeta no hay que poner la dirección, sólo se ponen los datos de la primera pantalla (numero y tipo de tarjeta, fecha de caducidad y nombre si no recuerdo mal)

Saludos y feliz año nuevo!!
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Jeeva_vlc

Siguo igual tio. Pongo mis datos de la tarjeta y dsps me pide q ponga los datos de la direccion, pero me aparecen los puestos anteriormente y los dejo. Pero nada, me dice q no es valida.....

La cosa es que yo me he creado la cuenta sin tarjeta, y cuando kiero poner la tarjeta pos me dice q no. Q no es valida.

Cuando me pide los datos tiens razon, son solo los datos de la tarjeta, pero dsps me aparece lo de la direccion y la liamos.....En fin, no se como solucionar esto, pero de todas formas, muchas gracias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Jeeva_vlc

Siguo igual tio. Pongo mis datos de la tarjeta y dsps me pide q ponga los datos de la direccion, pero me aparecen los puestos anteriormente y los dejo. Pero nada, me dice q no es valida.....

La cosa es que yo me he creado la cuenta sin tarjeta, y cuando kiero poner la tarjeta pos me dice q no. Q no es valida.

Cuando me pide los datos tiens razon, son solo los datos de la tarjeta, pero dsps me aparece lo de la direccion y la liamos.....En fin, no se como solucionar esto, pero de todas formas, muchas gracias
Ostras, pues no sé que decirte, porque yo los datos de después de la tarjeta los dejé en blanco. Los rellené con la dirección de la cuenta canadiense y no me dejaba, con mi dirección y tampoco, al final lo dejé en blanco y me lo aceptó.

No es una cibertarjeta, no?? que esas no las acepta.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
No noes una cibertarjeta, mira q me iba a sacar una pero me daba a mi qno me iba a servir....

Pues jeeva_vlc, los he puesto en blanco y me dice que direcciones en blanco no puedo poner, vamos q no hay manera.....Lo que pensé el otro dia era comprarme una tarjeta PSN en canada o USA, pero claro, en tiendas de internet no las encuentro, solo en ebay y te pider por 50$ = 50€. No son listos los yankis estos, ya les vale.....

En fin, no hay manera de ponerle cuenta a esto....Y con cibertarjetas tampoco??? estais seguros??

Por cierto jeeva, gracias por todo....
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No noes una cibertarjeta, mira q me iba a sacar una pero me daba a mi qno me iba a servir....

Pues jeeva_vlc, los he puesto en blanco y me dice que direcciones en blanco no puedo poner, vamos q no hay manera.....Lo que pensé el otro dia era comprarme una tarjeta PSN en canada o USA, pero claro, en tiendas de internet no las encuentro, solo en ebay y te pider por 50$ = 50€. No son listos los yankis estos, ya les vale.....

En fin, no hay manera de ponerle cuenta a esto....Y con cibertarjetas tampoco??? estais seguros??

Por cierto jeeva, gracias por todo....
Pues me parece que habrán retocado algo del tema de registro de tarjetas porque ya te digo que yo la tengo registrada sin rellenar la segunda pantalla. En su día probé con ambas, una visa de debito y la cibertarjeta, no me dejaba con ninguna de las dos, probaba a rellenar todo, solo la primera pantalla... vamos, mil pruebas, al final me cogió la visa de débito sin rellenar la segunda pantalla. Creo que por navidad me compré el Burnout en esa store, así que por lo menos hasta esas fechas me sigue aceptando la visa de débito tal y como la tengo registrada.

Prueba a ver si ahora sí admite la cibertarjeta, yo para la store europea es la que tengo puesta, así que aunque para la canadiense no te la coja, para la europea sí que la podrás poner.

De nada y suerte!!
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Pues probare con la cibertarjeta, a ver q tal....

Lo q mas me repatea es q cuando te pone lo de la direccion, no puedo kitar lo del estado, asi q me es imposible hacerlo....Pero bueno, a lo mejor con la ciber me va....

Muchas gracias por todo
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
editado por borrado de post
si podemos comprar juegos , es más por eso nos creamos la cuenta, para comprarlos y sí más baratos :palmas:

Lástima das tú si vas posteando así por los foros , :hola: (es tu 2mensaje en el foro)
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Yo tambien he probado de comprar con mi MasterCard y no he podido, supongo que lo habran controlado mas. Una lastima pero creos que para cuentas nuevas el tutorial no funciona ya que la interfaz es diferente. Quizas os funcione si los datos estan guardados de cuando funcionaba.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Oye!? He dicho o he puesto algo q no debia?? Lo digo pq como San Pana pone q es el 2º post, pues me kedao rayado pensando si es a mi y pq sera??

De todas formas os doy las gracias por toda la atencion. Todavia no he probado nada pq estoy de examenes, pero cuando lo pruebe os digo.

Gracias
 
Superior