Tutorial Cómo acceder al Store Canadiense

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
De nada, aquí estamos para ayudar y pedir ayuda xD

Pues yo no lo he conseguido, lo he probado con 3 tarjetas diferentes y nada, en una de las visas me dice que me ponga en contacto con el administrador del sitio, total, que nada, un saludo.-
Yo tb estuve un buen rato probando, incluso entre intento e intento postee mi problema para ver que podía estar pasando y luego volví a probar con la visa electron y tan ricamente...

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Jeeva muchas gracias por responder a las preguntas por mi ;).Esque estoy un poco liado con los examenes y no me he podido pasar...Sorry

Saludos!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Como ya se ha mencionado anteriormente, ni a mí ni a otros compañeros le funciona...

Saludos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Jeeva muchas gracias por responder a las preguntas por mi. Esque estoy un poco liado con los exámenes y no me he podido pasar...Sorry

Saludos!
No hay de qué xamizo!!!! Nada, lo primero es lo primero.

@remera como te dice ralf, por ahora no hemos conseguido que la acepte (cybertarjeta de laCaixa).

Como bien diría Aznar, Ansar para los yankies, "estamos trabajando en ello..." (con acento Tejano) xDD

Si alguno lo consigue que lo postee por favor!!

Saludos!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
esta muy bueno y nos afecta mas el dolar americano a nosotros los de amaerica latina porque esta subiendo mucho en cambio el dolar canadiense se esta manteniendo igual
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Pues nada de nada, yo probe tambien con dos visas, y no me dejo. Y no se si crearme una cibertarjeta de la Caixa ¿cobran muchas comisiones? ¿os funciona a todos la cibertarjeta?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues nada de nada, yo probe tambien con dos visas, y no me dejo. Y no se si crearme una cibertarjeta de la Caixa ¿cobran muchas comisiones? ¿os funciona a todos la cibertarjeta?
La cibertajeta de laCaixa sólo funciona con la store española, bueno, no sé si he leído por algún sitio que en la de USA también han conseguido comprar con ella...

No cobran comisión alguna por esa "tarjeta", realmente no es una tarjeta. Si la solicitas on-line te darán un fichero pdf para que te lo imprimas o descargues en el PC y tengas los datos. Si la pides en una oficina del banco, te darán una cartulina con esos mismos datos, pero no lleva ni banda magnética ni nada de nada.

Saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Pues muchas gracias por la información. Entonces parece que ya no se puede comprar en la Store Canadiense? Desde el ultimo Firmware hay problemas parece ser. ¿alguien compro despues?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues muchas gracias por la información. Entonces parece que ya no se puede comprar en la Store Canadiense? Desde el ultimo Firmware hay problemas parece ser. ¿alguien compro despues?
Te refieres al que sacaron las semana pasada que era para solucionar algunos problemillas y que llegó sin ser anunciado?? yo compré con el 2.50, la verdad que no lo sé, pero si tengo metida mi tarjeta en los datos de la PSN de Canadá no creo que me ponga pegas con el nuevo firmware... igual ahora para crear la cuenta sí que hay problemas, pero bueno, a mi también me costó que me aceptara la tarjeta.
Sigue probando, una visa electrón sí que debería aceptarla.

Saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Para las stores europeas para que no hay problemas, el firmware creo que es el 2.52, y para las americanas creo que si tenias puesto el numero de la tarjeta antes de la actualizacion tampoco hay problemas, el problema esta PARECE cuando metes el numero de tarjeta en stores americanas con la actualizacion que cambio el modo de registro y administracion de cuentas.
Pregunto por que la verdad que me interesa lo de comprar en la store canadiense te ahorras bastante dinero, y a mi me gusta comprar canciones de singtar y no es lo mismo pagar 1 euro por cancion (store canadiense) que 1.50€ en la española o europea)
Sin contar algun que otro juego que estan muy bien de precio.
¿Alguien que le funcione podria ayudar?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Con el firmware 2.50 ya se modificó el modo de registrarse en las stores ¿el 2.50 fue el importante que todos estábamos esperando, no? es que ya llevo un lío con tanta actualización...

Bueno sea el que fuere, yo cuando me registré ya fue con el nuevo aspecto. Como te decía me costó unos cuantos intentos, de hecho hasta postee para ver si a alguien también le daba problemas. Pues al final seguí insistiendo y me aceptó la visa electrón.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
6
Karma
0
El mismo dia lo intentaste varias veces hasta que salio? o cambiando algo del nombre o direccion? gracias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Estuve probando de todo la verdad :cunao: La dirección hay que dejar la que viene por defecto (la canadiense)

El nombre y apellidos los puse en mayúsculas. Pues creo que estuve como un día entero probando. Vamos, la tarde de un día y la del día siguiente.

Saludos!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Muchas veces con constancia se logra que te acepte las tarjetas,el caso de mi amigo jeeva,fui testigo de que se paso horas intentandolo hasta que lo logro.Saludos!
 
Superior