Comienza el fin de semana de Doble Experiencia en Call of Duty: Black Ops

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Por que teneis que armar estas batallas campales por unos simples juegos¿?
Acaso os pagan las compañias para defenderlas aqui en un foro¿?
Joder, yo tengo KZ2, Black Ops y ahora cuando salga el KZ3 me lo pillare tambien.
Porque me gustan los shooters, y cuantos mas salgan al mercado mejor.
Eso es sana competencia, asi las compañias se esforzaran en hacer mejores juegos.

Un saludo ^^

PD: por cierto parece ser que MW2 es o fue Dios, yo no lo entiendo
a mi me parecio super aburrido, prefiero Black Ops, el online muy bueno.
 
M

Manint

Hay que reconocer que es cierto que es una contramedida a la beta de KZ 3, pero yo no los comparo, cada uno tendrá lo suyo.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Murty_Sevillano dijo:
Pues yo seré distinto al resto, pero yo a pesar de sus fallos prefiero el CoD.

He probado la beta del KZ3, y que conste que hace un año que tengo el KZ2 pero no me acabó de tragar...

He de decir que tengo en mi estantería actualmente todos los "Shooters" del mercado, pero soy más de juegos "parecidos" a la vida real.

No me trago esos "robots" y esas estaciones "muy curradas por cierto" pero que no me llaman y no hacen que me vicie...

Aún así quedo el primero en las partidas del la beta del Killzone 3, pero no me gusta N.A.D.A.

Espero que respetéis mi opinión...
Y que es lo que haces jugando black ops? Comprate el battlefield o el brothers in arms :hola:
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
34
Karma
1
pues sera cuestion de jugar sobretodo este fin de semana que no lo tengo muy avanzado el tema.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo creo que Black Ops se ha "castigado" (como ponéis por ahi) el solito. Me alegro los que dicen que no tienen Lag y deberían de estar muy contentos porque son unos afortunados, yo y el resto de personas que tengo como amigos en la PS3 y juegan (más bien jugaban) al Black Ops tienen ese problema, entre otros muchos... De hecho ya no juegan apenas o por lo menos mucho menos que en MW2.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
y tambien an incluido un modo nuketown. eso quiere decir que abrá partidas en las que solo jugaremos en nuketown
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Que quereis que os diga, yo probe la beta del KZ3, esta y la anterior, y ami el online no me a gustado nada, supongo que el modo campaña si lo hara como hizo KZ2, pero prefiero mucho antes el bLAG ops como algunos lo llaman, o BBC2, y ahora que hay puntos dobles mucho mejor, y por ultimo decir que cada uno juegue al juego que le de la gana, que lo importante es disfrutar.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
45
Karma
15
Ubicación
Murcia
Para mi los unicos shotters son los cod's,he jugado a todos los y tienen una patata de online,asi que a subir niveles en el cod,que con lo de PX dobles y el nuevo modo cada 2 dias te haces un prestigio...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Murty_Sevillano dijo:
@General DiMentum dijo:

¿Entendiste que TENGO TODO LOS SHOOTERS DEL MERCADO...?:buf:

Al battefield juego una partida al mes porque me aburro...

Cada uno tiene sus gustos como dice el compañero, y yo soy de CoD.
Hombre entonces no digas "shooters realistas" por que el COD de realista va a ser que no, realistas son ArmA, Ghost recon Advanced warfighter, Brothers in arms y battlefield en ultimo lugar. Yo solo te recomendaba shoters verdaderamente realistas, si tu cres que el COD es el mas realista de todos pues allá tu, no puedo hacer nada por ti :coolface:
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
A ver si se dejan ya de tantas gilipolleces que a mi no me hace falta el doble de experiencia, esta bien y tal pero si areglaran primero el online ya de una puta vez k ya me esta tocando los huevos a mi y a mas de uno. que la beta del killzone es mucho mejor k todo el multijugador de call of duty
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
pero de que sirve si el juego resulto ser malisimo en las ps3 y en el wii

@General DiMentum dijo:

¿Entendiste que TENGO TODO LOS SHOOTERS DEL MERCADO...?:buf:

Al battefield juego una partida al mes porque me aburro...

Cada uno tiene sus gustos como dice el compañero, y yo soy de CoD.


Para que prefieras el Call of duty, en vez del battlefield company entonces no haz hecho una buena elección, BC supera por mucho al call, pero en fin... tu lo dijiste
es de gustos
 
Última edición:
Superior