Comienza el fin de semana de Doble Experiencia en Call of Duty: Black Ops

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Treyarch y Activision nos anuncian mediante nota de prensa que los jugadores de Call of Duty: Black Ops de PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii, pueden disfrutar desde esta tarde a las 19:00, hora Española, hasta las 14:00 del próximo Lunes, hora Española, de un fin de semana de Doble Experiencia en el modo multijugador del título.

Como siempre, para disfrutar de este evento no será necesaria ninguna compra o descarga de contenido alguno. Tan sólo enciende tu consola, y a disfrutar.

 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
si si si que pongan que pongan, solo digo una cosa...

23 febrero--> Killzone 3 ---> bye bye bLAG Ops
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como se nota k hacen esto para contrarestar la beta abierta de killzone 3 k esta mas entretenida k es juegucho jajajajajajajajajajaja
es k m parto
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Pues yo seré distinto al resto, pero yo a pesar de sus fallos prefiero el CoD.

He probado la beta del KZ3, y que conste que hace un año que tengo el KZ2 pero no me acabó de tragar...

He de decir que tengo en mi estantería actualmente todos los "Shooters" del mercado, pero soy más de juegos "parecidos" a la vida real.

No me trago esos "robots" y esas estaciones "muy curradas por cierto" pero que no me llaman y no hacen que me vicie...

Aún así quedo el primero en las partidas del la beta del Killzone 3, pero no me gusta N.A.D.A.

Espero que respetéis mi opinión...
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
a darle a full ahora, aunque me la paso mas en el modo zombies que en el otro
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Ubicación
España/Gran Canaria
Sacan los puntos dobles por que a salio el DLC ya en Xbox, y los ponen desde ya, no porque salga la beta de KZ3, ellos saben de sobra que por mucho que diga la gente, COD seguira siendo el mas vendido.
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
47
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
Vaya lo que hacen con tal de no perder "mas" usuarios... Killzone III bien hecho!!, Blackops Castigado!!.
&stedes diran pero los hacks que se mueven por MW2 podrian pararlos ya.... Que no entienden que el BlackOps no es el "EL GRAN " juego que pensaban... Mira que petar el MW2 de hacks con tal de hacernos ir a por el black ops.
 
Última edición:
Superior