Comienza el fin de semana de Doble Experiencia en Call of Duty: Black Ops

Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
Jaja Que bien yo que soy medio manco en online me servira muchisimo y ensima fibertel tiene problemas de conexion todo el dia y tngo baja señal:(

Una otra cosa Me enseñarias a hacer esa firma porque ya tngo la id pero me queda mal :(
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@Murty_Sevillano dijo:
Pues yo seré distinto al resto, pero yo a pesar de sus fallos prefiero el CoD.

He probado la beta del KZ3, y que conste que hace un año que tengo el KZ2 pero no me acabó de tragar...

He de decir que tengo en mi estantería actualmente todos los "Shooters" del mercado, pero soy más de juegos "parecidos" a la vida real.

No me trago esos "robots" y esas estaciones "muy curradas por cierto" pero que no me llaman y no hacen que me vicie...

Aún así quedo el primero en las partidas del la beta del Killzone 3, pero no me gusta N.A.D.A.

Espero que respetéis mi opinión...
Tu opinion es muy respetable y coincido contigo.Lo malo del Black Ops es que no presenta una estetica muy realista.Ya sabemos que es un juego arcade,pero despues de ver tantos cochecitos bombas,tantas habilidades como detectar explosivos a larga distancia,o hacerse invisible al avion espia(en otros Cod era un radar,vale,pero estamos hablando de un avion que ve a todos arriba),cuchillos que se arrojan con un pulsador,o la ballesta con dardos explosivos... me hace pensar todo lo contrario

Al menos el Black Ops corrige la inestabilidad que suponia el Mw2 como los lanzagranadas,que se usan menos,las escopetas de armas secundarias,los escudos...y me parece que los mapas multijugador son mejores.

Pero lo que mas fastidia del Black Ops es el lag que hay...la mala conexion,el no poner servidores dedicados...por favor,si yo jugue a juegos de ordenador donde para mantener un clan tenias que contratar un servidor dedicado privado,porque si creabas tu la partida el resto iban "lagados" con mas de 200 de ping,teniendo todos 1 mb y siendo españoles.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues a mi la beta del kz3... teniendo el kz2... no se no se xD
Si hubieran mas mapas o algo, pero solo un triste mapa...
Y encima el unico cambio asi que le veo es que cuando haces
un ataque cuerpo a cuerpo se ve como una animacion
de como le degollas el cuello al rival xD
y aparte del menu principal que ahora es rojo xDD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
si si si que pongan que pongan, solo digo una cosa...

23 febrero--> Killzone 3 ---> bye bye bLAG Ops
Responder Citando

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como se nota k hacen esto para contrarestar la beta abierta de killzone 3 k esta mas entretenida k es juegucho jajajajajajajajajajaja
es k m parto
Responder Citando

pues no compre el black ops por los problemas de lag y si me imagino que ponen la doble experiencia para contrarrestar killzone3 saludos a todos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
@Latingansta dijo:
@kikebetico dijo:

que falta de madurez es lo que te falta. No poner comentarios con "XD" no se que risa te da.
Y a ti la madurez de no saber que es el lag exactamente y hablar sin saber.

Lag tambien es el tiempo que ai entre que tu disparas y el daño que le causas al rival, a que seguro que habras dicho o pensado montones de veces:
"Joder pero si le he disparado primero ¿como me ha matado?" eso es Lag
¿porque el anfitrion tiene ventaja en blag ops? facil, los demas al tener peor conexion tiene por poco que sea tienen Lag
Ah otra cosa... ¿cuanto parches tienes blag ops? porque tiene mas parches que la piscina de plastico de mi primo chico, ¿cuantos tiene la beta el KZ3? como es una beta pues ninguno y aun siendo beta ya tiene una calidad online sublime.

P.D: Usa "xD", no seas Jason Van Dam, asi seras mas agradable para los que te leen o no ser que seas un tio superserio, la madurez no se demuestra con o sin "xD".

Saludos señor maduro. :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@FERSHO dijo:
si si si que pongan que pongan, solo digo una cosa...

23 febrero--> Killzone 3 ---> bye bye bLAG Ops
Responder Citando

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como se nota k hacen esto para contrarestar la beta abierta de killzone 3 k esta mas entretenida k es juegucho jajajajajajajajajajaja
es k m parto
Responder Citando

pues no compre el black ops por los problemas de lag y si me imagino que ponen la doble experiencia para contrarrestar killzone3 saludos a todos
No eres quien para decir que tenemos que comprar o no, yo tengo mi blag ops y estoy contento con el, solo admito que tiene muchos errores.

Saludos :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@trash13 dijo:
@Latingansta dijo:@Latingansta dijo:

dejalo es que se cree chistoso escribiendo XD todos miren su comentario para que se sienta importante:coolface::coolface::coolface:
Y habla el que usa 3 coolface seguidos... :rotonuse:
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@kikebetico dijo:
kikebetico dijo:
P.D: Usa "xD", no seas Yanclo Bandan XD, asi seras mas agradable para los que te leen o no ser que seas un tio superserio, la madurez no se demuestra con o sin "xD"
Primero empieza a escribir bien el nombre de JCVD y después leeré todo el tocho :coolface:

@DarkSublim3 dijo:
DarkSublim3 dijo:
Vaya lo que hacen con tal de no perder "mas" usuarios... Killzone III bien hecho!!, Blackops Castigado!!.
&stedes diran pero los hacks que se mueven por MW2 podrian pararlos ya.... Que no entienden que el BlackOps no es el "EL GRAN " juego que pensaban... Mira que petar el MW2 de hacks con tal de hacernos ir a por el black ops.
Y el CoD4 también, aunque los de IW no estarán muy contentos....
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
cuenca
ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA NO SABEN YA QUE HACER QUE LE JODAN VIVA BADCOMPANI2 EL KILLZONE 3 Y DEMAS COMEME EL RABO ACTIVISION Y VETE A HACER ALGO QUE VALGA LA PENA
--- [ Añadido ] -----
BIEN DICHO ESTOY CON TIGO NO AL hacks
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
No eres quien para decir que tenemos que comprar o no, yo tengo mi blag ops y estoy contento con el, solo admito que tiene muchos errores.


yo no digo que no lo compren simplemente dije que no lo compre por el lag y como tu lo as dicho por tantos errores que le salen despues de ponerse a la venta perdon si te ofendi o a los demas usuarios de este juego pero solo di mi punto de vista mas nunca dije que no lo compraran
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Este juego me encanta no se por que lo criticais, por sus fallos? ningun juego es perfecto, a mi me encanta este BO, el Killzone 3 tmbien xD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
@FERSHO dijo:
No eres quien para decir que tenemos que comprar o no, yo tengo mi blag ops y estoy contento con el, solo admito que tiene muchos errores.


yo no digo que no lo compren simplemente dije que no lo compre por el lag y como tu lo as dicho por tantos errores que le salen despues de ponerse a la venta perdon si te ofendi o a los demas usuarios de este juego pero solo di mi punto de vista mas nunca dije que no lo compraran
No has ofendido a nadie solo ha sido un malentendido ;), bueno por lo menos ahora con la ultima actualizacion ha mejorado bastante, haber si sacan otra porque a veces me separa de mi grupo, haber si la proxima vez activision o mejor dicho treyarch se preocupa por sacar un producto igual en ambas plataformas, sin olvidarnos de PC que tambien ha tenido problemas con el online.

Saludos :hola:

P.D: aprovechare este finde haber si me saco mi segundo prestigio :amor:
 
Última edición:
Superior