@Alan01 dijo:
OFFROAD? cuantos carros OFFROAD? cuantas pistas? si me dicen algun comentario positivo o evolutivo sobre el 2, en ese momento voy y lo compro(ya tengo el dinero desdee tiempo).
espero respuestas
salu2
Los coches están muy detallados, tanto su exterior como su interior y las deformaciones producidas por las colisiones son dignas del motor EGO que “motoriza” DiRT 3. Realmente se nota la mejora en las repeticiones, que estarán disponibles tanto al final de la carrera de manera completa como durante la carrera en pequeños segmentos que nos permitirán utilizar la función flashback, tan habitual últimamente en juegos de carreras, en especial en los de Codemasters. Los escenarios son variados, pero captan bien el lugar en el que estemos en ese momento. Si rodamos por Finlandia lo haremos por frondosos bosques y pistas de grava; si lo hacemos por Kenia, rodaremos por la sabana , acompañados por un sol infernal y el polvo que levanten nuestros neumáticos al pasar. Y lo más llamativo de todo es que podremos colgar en YouTube fragmentos de 30 segundos a través de los modos de repetición para mostrar este pulido apartado gráfico.
el punto fuerte de DiRT siempre ha sido la jugabilidad y los distintos modos de juego que podemos encontrarnos. Y en esta ocasión nos encontramos con dos nuevas modalidades añadidas a las que ya existían en DiRT 2: Drift y Gymkhana. La primera procede de GRID. Utilizando coches especialmente diseñados para esos eventos, se nos coloca en un trazado en el que a través de derrapes debemos obtener puntos suficientes para obtener medallas. Aquí realmente se pone a prueba nuestro dominio tanto del coche como del terreno, puesto que tendremos que adaptarnos al tipo de terreno a la hora de medir nuestras acciones. La segunda, denominada Gymkhana, es una modalidad en la que disponemos de un terreno abierto con diversos obstaculos, cajas y postes en los que tendremos que sacar nuestro lado mas gamberro y conseguir la mayor cantidad de puntos a través de trompos, saltos, derrapes entre postes y tráilers. Es una modalidad entretenida en cuanto coges cierta destreza y fomenta una competición mas dedicada al control del vehículo que a ser rápido por un trazado.
Gran variedad de categorías y de coches a su vez dentro de esas categorías. Pocos juegos existen en los que puedas disputar una carrera en un circuito nevado con camiones de 500 CV y después pasar a conducir grandes leyendas de los rallies como el Toyota Celica GT-Four o el Audi Quattro. Gran variedad de lugares y trazados evitan una repetición excesiva y nos exigen estar atentos para adaptarnos a las condiciones de la pista.
la música y al sonido en general, el juego nos ofrece rugidos de motores,engranajes de caja de cambios, turbos silbantes, explosiones en la salida de escape y rotura de cristales con una calidad magnífica. Notaremos de manera auditiva el terreno que nuestros neumáticos atraviesen. Notaremos el contacto de los neumáticos con la gravilla suelta o el sonido chirriante de las ruedas deslizándose por el asfalto.
PD:yo creo que ya tienes motivos para salir corriendo y pillarlo...:hola: