Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Unido
diciembre 18, 2007
El asfalto es tremendo chicos, probé ayer el Audi Quattro en Michigan, en noche, y... pff.. dosafoiasfoiagfoiagoigfioag INDESCRIPTIBLE!! Es tremendo, que pasada, con los cambios en H, vas a todo gas!!

El C4 va perfecto también, es muy parecido al Audi Quattro del Grupo B, pero claro... uno es más mítico haha

Probad el tramo Drive Mountain creo que se llama, en Michigan, de noche.. lo vais a flipar xD

JVM

Unido
abril 10, 2008
@RikyWRC dijo:
El asfalto es tremendo chicos, probé ayer el Audi Quattro en Michigan, en noche, y... pff.. dosafoiasfoiagfoiagoigfioag INDESCRIPTIBLE!! Es tremendo, que pasada, con los cambios en H, vas a todo gas!!

El C4 va perfecto también, es muy parecido al Audi Quattro del Grupo B, pero claro... uno es más mítico haha

Probad el tramo Drive Mountain creo que se llama, en Michigan, de noche.. lo vais a flipar xD
Pfff que ganas de que me llegue!!jeje

Cambio en H dices, tienes el g25/g27? has probado el embrague manual? hay que pisarlo para meter las marchas o entran aunque no lo pises??

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@VARONS dijo:
De asfalto como viene el juego ? trae mucho asfalto a parte del Rally de Michigan?
Michigan es asfalto puro y duro o mixto con tierra?
y dicen que el peugeot 405 de Ari Vatanen no lo trae el juego ,es cierto?....me lo han dicho en foro xbox
asfalto solo michigan es casi todo asfalto aunque hay partes de tierra pero poco , finlandia tiene trocitos de asfalto y el 405T16 es el de ari vatanen lo que nose si es exactamente el mismo con los mismos vinilos pero es el 405

Victoraco

victor9969
Unido
abril 12, 2010
A alguien más le ha pasado que no le viniera la tarjeta con el código vip?

Esta tarde he ido a reclamar porque en mi caja no venía la tarjeta y el dependiente ha abierto tres juegos más y en ninguno venía, al final hemos quedado que mañana llame a telf. del servicio técnico que aparece en el manual, a ver que me dicen.

Unido
octubre 5, 2010
cuando abran el store igual puedes comprar el pase vip, es una pu.... por suerte a mi si me vino junto con el manual del juego un pepelito con el pase y unos codigos que aun no los puedo canjear

Unido
diciembre 27, 2010
@Victoraco dijo:
A alguien más le ha pasado que no le viniera la tarjeta con el código vip?

Esta tarde he ido a reclamar porque en mi caja no venía la tarjeta y el dependiente ha abierto tres juegos más y en ninguno venía, al final hemos quedado que mañana llame a telf. del servicio técnico que aparece en el manual, a ver que me dicen.
Pues cuándo lo pille mañana,lo abriré delante del dependiente/a,para ver si está el código:rototepega::rototepega:.Espero que lo soluciones.

Victoraco

victor9969
Unido
abril 12, 2010
NO NO, yo he pagado los 60,95€ que valía en game, no tengo porque pagar más por algo que ya me tendría que haber venido, eso tiene que haber sido toda una serie de unidades que por lo que sea al chino que metía los pases vips esa mañana no le dio la gana currar. Vamos, no creo que los pases vip sea algo aleatorio que a unos les viene y a otros no, mañana llamaré y a ver que me dicen.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@Victoraco dijo:
NO NO, yo he pagado los 60,95€ que valía en game, no tengo porque pagar más por algo que ya me tendría que haber venido, eso tiene que haber sido toda una serie de unidades que por lo que sea al chino que metía los pases vips esa mañana no le dio la gana currar. Vamos, no creo que los pases vip sea algo aleatorio que a unos les viene y a otros no, mañana llamaré y a ver que me dicen.
En los chinos vende juegos de ps3 ???

que guapo han puesto el foro !!:amor:

Colegas ya estoy preparando el hilo oficial del wrc 2011,os dejo esta imagen para que os hagais una idea de como me va a kedar el hilo.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Los tramos nocturnos son una pasada, nunca habia visto un juego con tanta sensación de velocidad y ambientación realista:babas:

Unido
junio 8, 2009
Ya lo he probado (un par de horitas) y tengo que decir que el juego está bastante bien a todos los niveles. Conducción (el más importante), gráficos, detalles y sobre todo diversión.

De la conducción, para mi es casi perfecta, porque al mismo tiempo de ser realista, permite divertirse sobradamente. A nivel gráfico, pues no hay nada que objetar, perfecto, última generación completamente. Y lo que es el juego en si... bueno, pues es lo que me esperaba, poco rallye, o al menos no el suficiente, pero haremos lo que se pueda. Otra cosa que me gustó mucho, es que el tema de encontrarse a los rivales en la pista con problemas mientras corres un tramo, mejoró mucho desde el dirt 2, donde te los encontrabas metidos a un lado sin estorbar. Aquí estorban, tienen golpes fuertes, o simplemente hacen trompos; de hecho una vez incluso llegué a chocar con uno...

Por cierto, algo que llevaba tiempo sin verse, son los tramos de noche. Por fin se alguien se dignó a meterlos.

Y creo que nada más... ahora a pasarlo lo mejor que se pueda!

pga

Unido
septiembre 5, 2007
el rally de kenya me encanta esta muy wapo, tengo ganas de probar el audi quattro, esta tambien el s1?
salu2

Victoraco

victor9969
Unido
abril 12, 2010
@VARONS dijo:@VARONS dijo:
En los chinos vende juegos de ps3 ???
No, que yo sepa en los chinos no venden juegos de ps3, me refería al chino como al operario de veteasaberdonde, que se tenía que encargar de meter los manuales y pases vip en las cajas y que en el mío, y al menos en los tres que han abierto esta tarde delante mío, no lo había puesto.

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Son wapisimos los sonidos de cada coche en el juego, pones la tele a tope y te la gozas....!

Haber si mañana funciona ya el store para poder canjear el codigo y echarse unas viciaditas online, seguro que nos lo pasamos de cojones!

Ahhh y se dice por ahi que van a sacar como 4 dlc para el juego, uno de ellos el del rallye de montecarlo... (como sean a 10 pavos cada uno estamos apañados, menudos tangantes)
--- [ Añadido ] -----
@alberto_shulo dijo:
me e comprado el juego hoy y la verdad es que no me a defraudado, me gusta bastante.. si alguien quiere echarse unos vicios online que me agregue, mi id es: Alberto_shulo
Ok, haber si mañana te agrego y nos vemos online...!

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Bueno anoche jugue mis primeras 2h y con resultados muy buenos ...

Graficamente a mejorado con respecto al anterior DIRT 2,los efectos visuales como el polvo,agua etc...son muy buenos ....

El sonido de los motores espectacular te metes en materia nada mas salir de la salida jejejejje...

He de decir que mis 3 primeras partidas pasaba mas tiempo debajo de algun arbol o dando vueltas por el aire jajaajja pero despues le pillas el hilo enseguida....

En fin un buen juego para todos los que nos gustan los juegos de coches.....:chupi:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Hola ayer reserve el juego y e acaba de llegar a casa, deberia haberme llegado una camiseta de regalo y en vez de eso me encuentro un comunicado que pone: ...le informamos de que en breve realizaremos el envío de la camiseta, por supuesto sin ningún gasto adicional para usted incluyendo además, un DLC adicional con el que NAMCO desea obsequiarle a modo de compensación por este inconveniente.
A mas a mas hay un papelito dentro del juego llamado "Tu pase vip" donde te regalan 5 coches más algunos de ellos son: el McRae R4, el Ford sierra cosworth RS500 y el Hummer H3.
Y por haber reservado el juego me han regalado el Texaco Racing.

Los DCL se pueden descargar hasta el 31/03/2016 (VIP) y 24/05/2016 (Texaco Racing), asi que nos nos preocuparemos por si la Store no esta disponible todavia.

Bueno, voy a probar el juego y ya os contare!! jajaja!!

Mucho vicioo!!!!! Hasta pronto!!!

Unido
diciembre 18, 2007
Ya hay informacion del WRC 2011?? Lo hace de nuevo Black Bean?

No he probado el embrague tio, no me fijé siuqiera en si se puede poner, luego lo miraré vale? Y si, llevoel G25, es una delicia tio, no te vas a arrepentir ;)

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@RikyWRC dijo:
Ya hay informacion del WRC 2011?? Lo hace de nuevo Black Bean?

No he probado el embrague tio, no me fijé siuqiera en si se puede poner, luego lo miraré vale? Y si, llevoel G25, es una delicia tio, no te vas a arrepentir ;)
Hay algo de imformación que han largado a Milestone y han contratado a Ubisoft,despues del fraude del wrc 2010,por eso se han quitado del medio a Milestone,estoy esperando a que salga el trailer en cuanto salga me dejan abrir el Hilo,ya lo tengo medion pulido...

PD.al final sere el ultimo en tener el dirt 3 por tal de no gastarme la pasta,RACANO VARONS JEJE :smiley::smiley:

esperare a ver que pasa estoy de trapis,si veo que la cosa va mal y no mejora en lo que estoy esperando me lo acavare comprando.

Superior