Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Unido
octubre 5, 2010
@Hardtek2011 dijo:
El que tenga el volante Driving Force GT,que mire si se puede configurar el freno de mano,en la palanca del cambio secuencial.Visto que a muchos os ha gustado,y que DIRT 3 tiene buenas críticas,el Lunes me lo pillo.
PD:A la tercera va la vencida.
me imagino que si porque se puede configurar en cualquier boton lo que quieras repito si este juego tuviera mas tramos y el online fuera demas jugadores yo le daria un 10 hoy estaba jugando y encontraba coches averiados en el medio del tramo espectadores que se te cruzan corriendo por la carretera carreras en todos los climas y de dia y noche graficos y sonido 10 puntos lastima tan pocos tramos

pga

Unido
septiembre 5, 2007
hay alguna manera de que el volante gire mas?, en la camara onboard apenas tuerce.
Menudo juegazo !! e probado un suzuki de 800 caballos buff
salu2

JVM

Unido
abril 10, 2008
@MartinR15 dijo:
@Lord G dijo:
funciona perfectamente yo lo tengo y puedes configurarlo como kieras embrague cambios en H o secuencial va muy bien a mi me encanta

Por fin! Me imagino que le G25 funcione igual de bien... ya que son practicamente iguales...

Sobre el embrague, hasta que punto esta simulado? A ver si me explico, si no lo pisas, no entra la marcha? Lo digo porque hay algunos juegos q aunque tengan embrague manual, solo es indispensable para la salida, luego las marchas entran igual lo pises o no...

Un saludo!:hola:

Unido
mayo 8, 2011
el juego es una pasada agragarme para el online que me imagino k la store volvera el 24 para el pase online mi id psn:rubengta8

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
me e comprado el juego hoy y la verdad es que no me a defraudado, me gusta bastante.. si alguien quiere echarse unos vicios online que me agregue, mi id es: Alberto_shulo

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
me acaba de llegar el juego y la conduccion me gusta muchisimo se nota el peso del coche, ya nos hecharemos algunos vicios! :D

Unido
octubre 5, 2010
@Madel_666 dijo:
me acaba de llegar el juego y la conduccion me gusta muchisimo se nota el peso del coche, ya nos hecharemos algunos vicios! :D
si eso es una de las cosas que noto hay gente que habla de simulacion o arcade pero en el wrc2010 o el rally del gt5 no se nota el peso del coche y vas de lado como patinando sobre hielo a mi la conduccion me parece muy real o muy lograda y no es la misma en cada coche como algunos juegos que cambias de coche y sigue siendo la misma conduccion.
una pregunta el juego lo pillastes en zavi ? que tal esta en español porque uin amigo lo quiere pillar de ahi que vale 38 euros

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@MartinR15 dijo:
@Madel_666 dijo:
si eso es una de las cosas que noto hay gente que habla de simulacion o arcade pero en el wrc2010 o el rally del gt5 no se nota el peso del coche y vas de lado como patinando sobre hielo a mi la conduccion me parece muy real o muy lograda y no es la misma en cada coche como algunos juegos que cambias de coche y sigue siendo la misma conduccion.
una pregunta el juego lo pillastes en zavi ? que tal esta en español porque uin amigo lo quiere pillar de ahi que vale 38 euros
lo pille en GAME. :D

JVM

Unido
abril 10, 2008
@MartinR15 dijo:
@Madel_666 dijo:

La version PAL UK viene totalmente en español (voces y textos):chocala:

Me podeis decir como de realista es el embrague manual? por ejemplo, si no lo pisas no entran las marchas o solo es necesario para salir porque si no se cala?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Me suscribo que ya lo pille esta mañana en game, por cierto, no deja meter el codigo vip ¿es a cuenta del mantenimiento de la store?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
4 DLC ANUNCIADOS y unicos que iran lanzando poco a poco

Aun no tengo el juego,por que no estoy dispuesto a gastarme 60 euros por 4 Rallys,pero estoy con paciencia y dentro de poco lo tendre,no se si me entienden!!

pero los que kieran tener el juego al completo que vayan arrascandose los bolsillos por que comdermaster a anunciado 4 DLCs que va a poner a la venta dentro de muy poco,y en niguno de esos 4 DLCs vienen ni el pikes peak ni ningun otro Rally mas mitico del mundial,son estos...

DLC: Paquete de Monte Carlo de pista,el que ya savemos todo que incluira el Rally de Montecarlo

DLC: X Games Asia Track Pack,este va de una gira asiatica tipo dirt 2

DLC: Poder y Gloria Pack de coches,este va de un pack de coches de no se que categoria

DLC: Pack de barro y Tripas de coches,y este de unas pruebas de barro con coches para el barro

fuente

asin que vayan se despidiendose de futuros DLCs de mas Rallys ni de asfalto ni de na de na ni del pikes peak en este juego...

Yo esperare con paciencia ,por lo visto de lo que me interesa que es solo el modo Rally hay mas bien poco,cuando lo tenga me comprare el DLC del Montecarlo y el DLC del codigo online y si en eso me gasto 15 o 20 euros en este juego va mas que sobrado.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
De asfalto como viene el juego ? trae mucho asfalto a parte del Rally de Michigan?
Michigan es asfalto puro y duro o mixto con tierra?
y dicen que el peugeot 405 de Ari Vatanen no lo trae el juego ,es cierto?....me lo han dicho en foro xbox

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Gracias tio me pasare haber si lo tienen....:hola:

PD:ya lo encontro mi hermano en el corte ingles de alicante gracias ....ya jugaremos online ....

Última edición:
Superior