coleccionas los juegos o los vendes cuando te aburren?

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Yo solo colecciono los que me gustan mucho, como los god of war ( esperando el 3 XD), y los resident evil ( incluyendo el 5, que ya lo tengo :) ), de resto los voy vendiendo, ademas porque el dinero no me alcanza mucho, para estar comprando juegos a cada rato, asi que los que me voy pasando los voy vendiendo, para uno nuevo.

saludos :)

Unido
octubre 25, 2008
Pues depende, si me gusta mucho los juegos pues me los quedo, como los Kz que tengo los dos por ejemplo, pero los que no me gusten "estos juegos de jugarlo una vez y ya..." pues o los vendo o los cambio por otros.

Unido
marzo 1, 2008
me gusta quedarmelos, luego veo los juegos y a veces me gusta rejugarlos, ademas por la miseria que te dan...eso si cuando se cambia de generacion me quedo imprescindibles nada mas...de ps2 me he quedado el MGS2 y MGS3, GOW1 y 2 y FFX :)

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Me gusta coleccionarlos.

De hecho hace ya vendí un montón de ps2 (aun así sigo teniendo un huevo de cosas para esta consola, y aun sigo comprando para ella) porque necesitaba dinero y me arrepiento muchísimo, a partir de ahí solo he vendido juegos de manera muy puntual.

Saludos!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo los tengo todos, no me gusta venderlos.
+1

Tengo varios juegos que me he terminado y no por ello voy corriendo a venderlos, por favor, no me gusta vender mis juegos por el simple echo que los he terminado, si siguiera esta filosofía que algunos muestran con tanto orgullo, no tendría mas de 1 o 2 juegos, lo que seria lo mas surrealista visto hasta la fecha. :cunao::cunao::cunao::cunao:

Un saludo :hola:

Unido
enero 13, 2009
Yo los colecciono , aunque el juego sea un coñazo me gusta conservarlo, ¿quien sabe si algun dia me gustara el juego y no lo tendre? Solo los vendo cuando pasa a otra generacion mas nueva y necesito pasta para comprarme juegos para esa consolas. Lo que hice con PS2 , que vendi juegos para comprarme juegos de PS3 y lo mismo hice con mis consolas nintendo para comprarme juegos para la WII y para la PS3.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Yo no lo svendo aunque me gustaria para comprarme otros por que los juegos no me duran ni una semana enseguida me los paso, pero prefiero tenerlos y coleccionarlos

Unido
abril 19, 2008
Yo siempre analizo bien los titulos antes de comprarlos, leyendo artículos en internet y análisis; y si al final me decido por uno y lo compro nunca los vendo, siempre los conservo. Además nunca te dan x ellos lo que verdaderamente valen.
Un saludo

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
si compras de importacion lo mismo q te darian por el cuando lo vayas a vender te lo ahorras comprandolo

asiq yo de momento no he vendido ninguno

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
A mi no me gusta verderlos, porque ya que he pagado 70€, me gusta tenerlos en mi estanteria y rejugarlos cuando quiera..

Unido
febrero 14, 2009
Muy simple. Vendo los que menos me gustan y me quedo los que yo considero joyas o que a mi me gustan muchisimo por lo que sea. Es la unica forma de no arrepentirte y de sacar algo de dinero para seguir comprando.

Unido
mayo 10, 2008
Yo los guardo todos. No sabes lo que mola tener juegos de plataformas antiguas y fardar con los colegas :victoria:, mira lo que valen ahora el FF7 o el FF8, y ni aun así los venderia...

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Nunca he vendido nada, no me gusta :)
Prefiero tenerlo en casita, que en mi caso si se que lo volvere a utilizar, tarde o temprano, pero se utiliza.

Salu2

Unido
marzo 10, 2009
Pues a mi me gusta coleccionarlos y rejugarlos cada ves que me entran ganas, los vendo o cambio solo si no me gustaron mucho pero es raro porque siempre me informo bien antes de comprarlos :cunao:

Unido
enero 2, 2009
conservo todos mis juegos desde las cassetes del Spectrum (lo recordais)
pasando por los de nintendo y despues todos las consolas de sony (Psx,Ps2,PSP,Ps3)
lo conservo todo todo todo ,y yo si compro aventuras ,shooter y demas
me considero un poco colecionista a pekeña escala

Superior