coleccionas los juegos o los vendes cuando te aburren?

Unido
marzo 23, 2009
esta claro que lo mejor es tenerlos en casa,por que los de **** no te dan ni medio centimos por un juegos en perfectas condiciones

Unido
enero 2, 2008
Yo tambien los guardo como coleccion, porque para luego ir a venderlos por un cuarto de lo que te costó en su dia, pues como que no.

Unido
marzo 31, 2008
Me gusta coleccionarlos, y me gusta verlos ahi nuevecitos en mi estanteria. Es mas, hace poco me pille el MGS de PSX en estado cuasi-nuevo, y todo en español, y creo que no lo voy a juegar por miedo a que se me ralle semejante joya...pero los de la PS3 si que les doy uso eh??
Un saludo.

Unido
febrero 23, 2008
yo tambien los guardo pa que me den na y menos por ellos prefiero guardarlos para jugar de vez en cuando y recordar :d

Unido
diciembre 29, 2008
yo los coleccionava hasta que me compraron la tres y yo como tonto vendi la 2 y despues me entere de que la mia no odia leer el formato play station 2 y decidi venderlos pero me quede con algunos aunque no los pueda jugar XD aora los vuelvo a coleccionar con decir que no e tirado el legendary

Unido
noviembre 10, 2008
yo me los quedo, solo vendo los juegos que salen anualmente, tipo fifa etc, si acaso venderia uno que no me gustara nada, pero vamos no me suelo equivocar.
Paso de vender juegos que por ya no ser novedad te den poco dinero o no te den dinero ni para comprar la carcasa

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo si me compro un juego es porqué me gusta... para qué lo voy a vender???

Después pasa lo que pasa, he visto en las tiendas de 2º mano juegos como MGS3 y luego la gente paga unas cantidades exageradas por ebay y similares para poder completar la saga con los juegos que le faltan.

Yo creo que al igual que nos compramos peliculas y musica originales (para los que lo hagan XD) porque nos gusta y no los vendemos, porque tenemos que hacer lo mismo con un juego??

Yo si me lo compro es para quedarmelo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo los vendo, los juegos son muy caros y si vendo los que me paso me compro otros y asi ir haciendo y asi puedo jugar a todos los juegos que me interesan. Eso si, solo vendo algunos, hay los intocables como mgs4, bioshock, uncharted, etc.

Unido
mayo 15, 2008
Bueno en su dia cuando me quede en el paro si que vendia los juegos para poder comprar otros porque no tenia dinero pero aora, me arrepiento, porque podria tener una colecion de juegos enorme y solo tengo 10 juegos :S

Unido
marzo 8, 2009
yo me kedo con todos mis juegos, ya qu cada uno de ellos tiene una historia, en un futuro tendre una gran collecion y podre jugar los juegos antiguos

Unido
septiembre 25, 2007
yo me he kedado con todos mis juegos menos con dos , pero era porke tenia autenticos chollos mriad:

vendia el assassins creed ( no lo jugaba ya) por 35 euros y por 30 me compre el uncharted
vendí el soul calibur IV por 30 euros y por 35 euros me pille el fallout 3

despues ya no he vendido mas, porke paso de vender un juego por 20 o 15 euros, pa eso me lo kedo

Unido
marzo 23, 2009
A mi me encanta koleccionarlos a ora de exo e vuelto a pillar la ps2 y estoy rejugando un par de titulos q al averlos vendido no estaria disfrutandolos aora
Ademas el gustillo de ver tantas cajitas de videojuegos en la estatneria jje

Superior