Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

A

Akolatronic

@Dany_Extreme muy buena compra yo quería comprarlo en digital junto con el arkham city pero me aguantare a que baje de precio, mientras tanto me pillare otros juegos pero de todas formas batman es un juegazo asegurado hombre.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Al fin me ha llegado,hoy los de tip@ me hicieron sufrir pero aqui esta

Los 3 Skins de regalo

Libro de arte

Las fichas policiales

de regalo me mandaron esta funda para movil y baraja de poker

La figura

juego de vita

Y ayer me llego esta figura que por 17€ esta bastante bien,agradecer a @sandy ya que me paso la pagina donde la encontre

Me podrias pasar la pagina por mp ?
PD : Fenómeno la figura de batman ( Babas )

Unido
septiembre 7, 2007
@Dany_Extreme pásame la web también que estaba buscando la figura de Jack de Pesadilla antes de Navidad versión Kingdom Hearts.

La de Batman con Joker, INCREIBLE.

Unido
septiembre 7, 2007
Ultima compra:

Mi primera incursion en la saga Tales y espero que no me decepcione xq le tenia muuuuchas ganas, y me encanta este genero.

@kukuku ya te comentare que me va pareciendo

Un saludo :victoria:
Fijo que te va a molar. Le cuesta empezar el ritmo frenético, pero es muy buen juego.
Y ya sabes, tenemos un Dragon´s Crown pendiente.
Saludos.

Unido
enero 19, 2007
Fijo que te va a molar. Le cuesta empezar el ritmo frenético, pero es muy buen juego.
Y ya sabes, tenemos un Dragon´s Crown pendiente.
Saludos.
Gustar me gusta fijisimo xq me encanta este genero.

Pues sip haber cuando podemos jugar, yo esta semana dificil xq trabajo hasta las 00:30 de la noche, asi que acabo muerto, pero ya le he dado de narices al juego, es un vicio terrible, lo que no se es como jugar con alguien es un poco jaleo.

Un saludo socio

Unido
mayo 23, 2009
Bueno actualizo con mis nuevas (y no tan nuevas xD) adquisiciones. El Batman me acaba de llegar, lo otro ya hace tiempo que lo tengo pero no me acordé de subir foto hehehe. Ahí va:

Batman Arkham Origins EC - 94,95€ en GAME web
Tomb Raider Survival Edition - 22,95€ en Zavvi
Harry Potter saga completa - 31€ en Zavvi

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@gullem ¿Cómo está la saga de Harry Potter? Porque creo que hay otra edición más completa, pero por ese precio es tentador. Si pudieras poner fotos de como es por el interior te lo agradecería.

Buenísima la figura de Batman y el Tomb Raider, a disfrutarlos ;)

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Bueno actualizo con mis nuevas (y no tan nuevas xD) adquisiciones. El Batman me acaba de llegar, lo otro ya hace tiempo que lo tengo pero no me acordé de subir foto hehehe. Ahí va:

Batman Arkham Origins EC - 94,95€ en GAME web
Tomb Raider Survival Edition - 22,95€ en Zavvi
Harry Potter saga completa - 31€ en Zavvi
Qué lleva la survival edition?

Unido
mayo 23, 2009
@borjetta10 para no poner una foto de cada Blu-ray te describo lo que lleva. Es la edición de UK por lo que las cajas vienen en inglés.

Contiene las 8 películas, en cuatro cajas de Blu-ray y un total de 11 Discos. Todas las películas vienen dobladas en español y catalán excepto la primera que no está en catalán. Además, segun la caja, contiene: Horas de material adicional, incluyendo escenas adicionales, entrevistas con J.K. Rowling y los directores de la película, tour alrededor de los secretos de Hogwarts, cómo se creó el efecto de la magia en las películas y por último, que no sé qué es, " Warner Bros. Maximum Movie Mode".
Si tienes alguna duda más, dímelo y te la intentaré resolver ;)
@xBEIXOx La survival edition de Tomb Raider incluye: Bolsita de plástico hermética de supervivencia, pack DLC de armas de Hitman Absolution, código para descargar la banda sonora, libro de arte y mapa grande de la isla de doble cara :D

Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
@borjetta10 para no poner una foto de cada Blu-ray te describo lo que lleva. Es la edición de UK por lo que las cajas vienen en inglés.

Contiene las 8 películas, en cuatro cajas de Blu-ray y un total de 11 Discos. Todas las películas vienen dobladas en español y catalán excepto la primera que no está en catalán. Además, segun la caja, contiene: Horas de material adicional, incluyendo escenas adicionales, entrevistas con J.K. Rowling y los directores de la película, tour alrededor de los secretos de Hogwarts, cómo se creó el efecto de la magia en las películas y por último, que no sé qué es, " Warner Bros. Maximum Movie Mode".
Si tienes alguna duda más, dímelo y te la intentaré resolver ;)
@xBEIXOx La survival edition de Tomb Raider incluye: Bolsita de plástico hermética de supervivencia, pack DLC de armas de Hitman Absolution, código para descargar la banda sonora, libro de arte y mapa grande de la isla de doble cara :D
Ya no quedan :(

Superior