Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010

La guía viene del pack Juego + Guía por 9.99€

pero si os vais al CEX y vendeis el juego por 6€ ....

pd: ese Monster Hunter ya puedes disfrutarlo ya : DDD

buenas adquisiciones las que se ven
Me han hecho una tocada de huevos impresionante, hace un mes me pillé el XIII-2 edición coleccionista por 20 euros (ni lo he empezado) y ahora me vienen con esta oferta con la guía... Me huele que voy a hacer la misma operación que tú, vender el juego que te dan con la guía XD

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Últimas adquisiciones:

Guitar Hero III: Legends of Rock

Lo tenía para PS2 y, como se la regalé a mi hermana, lo compré para PS3. Lo que no consigo es una guitarra a buen precio, así que lo juego con el mando. Me gusta mucho la lista de temas que tiene.

Y la otra compra, para mimar un poco la Vita: Starter Kit para PS Vita

Saludos.

TIDUSDEAD

cholo1974
Unido
junio 2, 2011
Uau el monster hunter 3, no sabia que habian hecho un remaster en hd, viene todo en japones o tenes la posibilidad de que si pones la play en idioma ingles lo lea en ese idioma?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*varo* a ti te salen dos descargas del Killzone Mercenary ?? Yo es que me compré hace poco el pack de la 3g y el juego y al descargarlo me sale doble jejeje
Si eran diferentes versiones creo que vi ayer. La verdad que no lo he bajado porque no tengo sitio en la tarjeta. Haber si finiquito ya los Jak que me tienen frito.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Aquí dejo lo último que tenía previsto comprar (antes del error que tuvieron en Zavvi, que me obligó a comprar lo que subiré cuando me llegue :D )

Los dos por 35€, y de lo poquito que he jugado al Tomb Raider que me llegó ayer, excelente juego :sisi:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Aquí dejo lo último que tenía previsto comprar (antes del error que tuvieron en Zavvi, que me obligó a comprar lo que subiré cuando me llegue :D )

Los dos por 35€, y de lo poquito que he jugado al Tomb Raider que me llegó ayer, excelente juego :sisi:

Esmenos Tomb Raider y más copia de Uncharted, pero es un buen juego.

La saga Bioshock simplemente bestial.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Me ha llegado hoy dos de las 4 juegos que pedí el viernes de Zavvi, cuando pusieron juegos nuevos en 2x31€. Se trata de F1 2013 y Dragon's Crown. Con este último me ha venido un libro de artworks de 64 páginas que no tenía ni idea de que lo enviaban también.

A ver si mañana llega el Fifa y Batman Origins y subo foto de los 4 juegos, que por 62€ está perfecto, el regalo de Navidad adelantado :sisi:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Creia que no me iba a dejar descargarlo hasta mañana, pero he entrado de casualidad y ya estaba activa la descarga. Haber si mañana ya puedo disfrutarlo.

Nos vemos por el online.
Con lo que te tarda la descarga, hasta mañana no podrás jugarlo de todos modos.. :buf: xD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@borjetta10 son en castellano los cuatro ?? Igual me animo a pedir algo jejeje
El F1 si que está en completo castellano. Dragon's Crown en inglés todo, texto y voces.
En cuanto me lleguen Fifa14 y Batman Arkham Origins confirmo los idiomas.

No tenía pensado comprar ninguno aún, pero se les coló a Zavvi esos juegos en la lista de 2x31€ este último viernes, avisé aquí en el foro y fui rápido y los pedí.

Superior