Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
mayo 1, 2011
El F1 si que está en completo castellano. Dragon's Crown en inglés todo, texto y voces.
En cuanto me lleguen Fifa14 y Batman Arkham Origins confirmo los idiomas.

No tenía pensado comprar ninguno aún, pero se les coló a Zavvi esos juegos en la lista de 2x31€ este último viernes, avisé aquí en el foro y fui rápido y los pedí.

Ah claro ya me extrañaba jejeje, entonces ya me esperaré a que bajen.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
No soy mucho de descargas digitales pero es que de esta forma salian baratos XXXD

Más baratos cómo ? Si en la Store está más caro todo o igual que en las tiendas

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Esto es lo que ha ido cayendo desde agosto n_n, ahora a ver de donde saco tiempo XD

--- [ Añadido ] -----
Ayer me pasé por el Game y compré dos juegos.

El primero es el Saints Row: The Third Full Package, me lo alquilé pensando hacer los DLC's y resulta que tiene otra lista de trofeos, así que me lo he pillado XXXD. El segundo es el Yakuza 3 a ver qué tal está.
Uis colega siento decirte que hace un par de semanas vi el Yakuza 3 en el MM a 2,99€ de esos que tienen de segunda mano que lleva la gente para los cambiazos XD.

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Compras de hoy.

Heavenly Sword 5€ en GAME (segunda mano)
Prince of Persia 5€ en GAME (segunda mano)
Final Fantasy IV 5€ en GAME (segunda mano)
Everybody´s Golf 10€ en GAME (segunda mano)
Ponyo en el acantilado 20€ en Erosky
Nausicaa del valle del viento 22€ en Erosky
Viaje a Agartha 18 euros en ECI.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mi nueva adquisición:

Aprovechando que salía la GOTY me animado a pillarmelo, la verdad es que tiene muy buena pinta. Esta noche lo probaré haber que tal, aunque viniendo de Bethesda está claro que es un juegazo.

En breves postearé toda mi colección y zona de vicio.

Un saludo!! :hola:

Unido
agosto 15, 2009
Mi nueva adquisición:

Aprovechando que salía la GOTY me animado a pillarmelo, la verdad es que tiene muy buena pinta. Esta noche lo probaré haber que tal, aunque viniendo de Bethesda está claro que es un juegazo.

En breves postearé toda mi colección y zona de vicio.

Un saludo!! :hola:
Disfrutalo porque es realmente bueno,quizas le falta la libertad en el mapa de los tipicos juegos de Bethesda pero merece mucho la pena

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Disfrutalo porque es realmente bueno,quizas le falta la libertad en el mapa de los tipicos juegos de Bethesda pero merece mucho la pena
Gracias, la verdad es que estaba esperando a que bajase un poco de precio pero con la salida de la GOTY no me he podido resistir xD. Por 40 euros todo el contenido que trae esta muy bien... y la caja esta muy chula!! xD

Un saludo!!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Hoy mismo me han llegado los dos juegos que faltaban de Zavvi. Se me ha adelantado la Navidad gracias al fallo que tuvo zavvi en la web (los 4 juegos por 62€), pero han cumplido y los han enviado, una lástima que pocos de aquí del foro pudieran aprovechar dicho fallo.

Aquí los juegos:

Dragons Crown además vino con el libro de arte

Aquí un par de fotos del libro:

Superior