Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Yo jugué al del lado oscuro de la luna y me gustó bastante también, tengo ganas de comprobar si este es tan bueno como dicen, en el Cex lo puedes encontrar de segunda mano por 15 euros solo, pero hay pocas unidades, te paso el enlace DanyYa diras que tal esta,la venganza de los caidos no me gusto mucho,pero el lado oscuro de la luna estubo bastante bien,a ver si lo veo barato algun dia,estaba a 30e de segunda mano cuando quise cogerlo y me parece mucho
ahora pondre las fotos de la edicion bucanera, tambien de regalo la bandera pirata, asi que no la abro y con tu permiso utilizo tu foto.Me acaba de llegar esto,cuando @Skorpion me lo dijo por skype pense que me estaba vacilando,pero abrir mi correo y veo que me lo enviaron ayer aunque falta la guia oficial
![]()
y de regalo esta pedazo bandera pirata
![]()
Esta vale 150€ y envio gratis, pillada en la web de ubi. Pero desde hace unos dias esta agotada en todas sus versiones, cuando llame para preguntar por mi paquete (no iba el tracking) me lo dijo el chico@sandy Donde pillaste esa pedazo de edición? Por cuanto sale?
Supongo que ya será imposible de conseguir por lo que habrá que estar pendientes a las ofertas navideñas de Ubishop por si reponen o algo.
¿¿¿A estas alturas no sabes que la PS3 es region free??? La cuestión en todo caso es si viene en chinorris o en inglés.Diossss no sabia que existia eso...... a que región pertenece?? Puede jugarse en ps3 europeas??. A ver si alguien lo sabe que soy fan de la saga y me interesaria mucho.
Un saludo
Diossss no sabia que existia eso...... a que región pertenece?? Puede jugarse en ps3 europeas??. A ver si alguien lo sabe que soy fan de la saga y me interesaria mucho.
Un saludo
Que gran compra y sobretodo que gran precio, donde los has encontrado a tan baratos? eres el rey de las ofertas!! XXXDÚltimas adquisiciones de hoy, precios irrisorios ya que estaban de liquidación, en total unos 20€:
![]()
En la de siempre en Coll (Carrefour) y quedaban algunos Max Payne 3, Asura´s Wrath, un Sonic AS Transformed, PES 12 y 13, Dead or Alive 5, Fallout NV, Neverdead, Bulletstorm, algunos de Move y poco más. Ya te digo que más de 6€ no te cobrarán por cada uno.Madfa por donde cae esta tienda? quedaba algo interesante? si fuera así mañana mismo me paso que con esos precios.. jaja
Gràciees