Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya diras que tal esta,la venganza de los caidos no me gusto mucho,pero el lado oscuro de la luna estubo bastante bien,a ver si lo veo barato algun dia,estaba a 30e de segunda mano cuando quise cogerlo y me parece mucho
Yo jugué al del lado oscuro de la luna y me gustó bastante también, tengo ganas de comprobar si este es tan bueno como dicen, en el Cex lo puedes encontrar de segunda mano por 15 euros solo, pero hay pocas unidades, te paso el enlace Dany

Cex

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me acaba de llegar esto,cuando @Skorpion me lo dijo por skype pense que me estaba vacilando,pero abrir mi correo y veo que me lo enviaron ayer aunque falta la guia oficial

y de regalo esta pedazo bandera pirata
ahora pondre las fotos de la edicion bucanera, tambien de regalo la bandera pirata, asi que no la abro y con tu permiso utilizo tu foto.

Aqui esta el AC 4 Black Flag Bucanner:

Contenido de la edicion:

Detalle de la figura, faltaba una pistola que estaba medio escondida :

Los codigos de contenido exclusivo, Uplay Passpoter y Codigo compra Ps4:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@sandy Donde pillaste esa pedazo de edición? Por cuanto sale?
Supongo que ya será imposible de conseguir por lo que habrá que estar pendientes a las ofertas navideñas de Ubishop por si reponen o algo.

Unido
enero 28, 2010
@sandy Donde pillaste esa pedazo de edición? Por cuanto sale?
Supongo que ya será imposible de conseguir por lo que habrá que estar pendientes a las ofertas navideñas de Ubishop por si reponen o algo.
Esta vale 150€ y envio gratis, pillada en la web de ubi. Pero desde hace unos dias esta agotada en todas sus versiones, cuando llame para preguntar por mi paquete (no iba el tracking) me lo dijo el chico

Unido
mayo 23, 2009
@aRTy @sandy Oh si nena! Yo estoy esperando mi versión para PS4 que supongo que llegará el día de salida de la play. Realmente mide 51cm la figura como decían? No sé porque pero ahora la veo pequeñita xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

La guía viene del pack Juego + Guía por 9.99€

pero si os vais al CEX y vendeis el juego por 6€ ....

pd: ese Monster Hunter ya puedes disfrutarlo ya : DDD

buenas adquisiciones las que se ven

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Diossss no sabia que existia eso...... a que región pertenece?? Puede jugarse en ps3 europeas??. A ver si alguien lo sabe que soy fan de la saga y me interesaria mucho.

Un saludo

Japones, la ps3 region free y el juego viene completamente en Japones pero en internet tienes guias a patadas y no hay ningun problema de jugarlo XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Últimas adquisiciones de hoy, precios irrisorios ya que estaban de liquidación, en total unos 20€:

Que gran compra y sobretodo que gran precio, donde los has encontrado a tan baratos? eres el rey de las ofertas!! XXXD

El Asura's es una maravilla, yo lo disfruté un montón, es un juego diferente con un argumento y una acción alucinante. :sisi:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
@delfinator gracias, estas ofertas las encontré en Confort-electro y ya quedan muy pocos juegos lo normal con esos precios xD, un saludo compañero.

B21

Biel21
Unido
marzo 21, 2013
Madfa por donde cae esta tienda? quedaba algo interesante? si fuera así mañana mismo me paso que con esos precios.. jaja

Gràciees

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Madfa por donde cae esta tienda? quedaba algo interesante? si fuera así mañana mismo me paso que con esos precios.. jaja

Gràciees
En la de siempre en Coll (Carrefour) y quedaban algunos Max Payne 3, Asura´s Wrath, un Sonic AS Transformed, PES 12 y 13, Dead or Alive 5, Fallout NV, Neverdead, Bulletstorm, algunos de Move y poco más. Ya te digo que más de 6€ no te cobrarán por cada uno.

De res ;)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: B21
Superior