Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
enero 16, 2008
Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
http://es.tinypic.com/view.php?pic=20ppst0&s=5#.UmWAwVNG9z-
--- [ Añadido ] -----

Perdonar por el post pero estaba probando el como colgar algunas fotillos que tengo y mi ordenador esta fatal y la unica forma de la que me deja es esa.

¿Se pueden poner asi mediante enlaces? Si se puede ire colgando algunas comprillas para compartirlo con vosotros...Saludos.
Si no me equivoco, debes tener 50 mensajes para poder subir imágenes.

Edito: Disculpaa, confundí tus platinos con el número de mensajes :jeje:, todavía no me acostumbro a la nueva estética del foro.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009

Gracias al aviso de @madfa, vaya juegazo, me están dando ganas hasta de buscar el 2 xDDD Aunque echo de menos el rollo ochentero del Blood Dragon pero éste se nota que es mucho más juego.
El 2 no esta a la altura,es mucho mas aburrido y monotono que este que a mi no me llego a cansar en ningun momento y el 2 juegas 1 hora y dices joder siempre es lo mismo,el entorno y todo,no hay ni animales salvajes ni nada

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
El 2 no esta a la altura,es mucho mas aburrido y monotono que este que a mi no me llego a cansar en ningun momento y el 2 juegas 1 hora y dices joder siempre es lo mismo,el entorno y todo,no hay ni animales salvajes ni nada
Yo lo jugué en su día, estaba guapo pero si que es verdad que se repetía más que el ajo y por eso no acabé comprándomelo. Lo he visto mil veces por 2 duros, pero aparte de eso, los trofeos imposibles que tiene también me tiran pa' tras xDD :baaa:

Unido
enero 19, 2007
@Zrody disfrutalo es un juegazo bestial a mi me encanto, ya comentaras que tal la version de Ps Vita, haber si es mas estable que la de Ps3

Un saludo

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
@Zrody disfrutalo es un juegazo bestial a mi me encanto, ya comentaras que tal la version de Ps Vita, haber si es mas estable que la de Ps3

Un saludo
Lo sé, lo tengo para PS3 y me encantó. Quiero jugarlo de nuevo haciendo otras elecciones. Compré este pack porque era más barato que comprar la Vita sola (200U$S vs. 250U$S).

Saludos.

Unido
mayo 1, 2011
Es un juego muy guapo @SaiSaEr y mejor que el 1, yo también lo pillé por el precio que tenía la edición especial del GAME 20€ jejeje, fue un poco improvisado también.

Unido
agosto 15, 2009
Al fin me ha llegado,hoy los de tip@ me hicieron sufrir pero aqui esta

Los 3 Skins de regalo

Libro de arte

Las fichas policiales

de regalo me mandaron esta funda para movil y baraja de poker

La figura

juego de vita

Y ayer me llego esta figura que por 17€ esta bastante bien,agradecer a @sandy ya que me paso la pagina donde la encontre

Última edición:
Superior