¿Cómo cuelgas las fotos tio? es que me pone que ponga la direccion url pero yo la quiero subir directamente desde mi carpeta de fotos no se si me explico...Mis últimas compras:
![]()
La alojas en cualquier web de imagenes y pones el enlace.¿Cómo cuelgas las fotos tio? es que me pone que ponga la direccion url pero yo la quiero subir directamente desde mi carpeta de fotos no se si me explico...
Perdonar por el post pero estaba probando el como colgar algunas fotillos que tengo y mi ordenador esta fatal y la unica forma de la que me deja es esa.
Puedes subirlas directamente desde el foro.¿Cómo cuelgas las fotos tio? es que me pone que ponga la direccion url pero yo la quiero subir directamente desde mi carpeta de fotos no se si me explico...
Si no me equivoco, debes tener 50 mensajes para poder subir imágenes.http://es.tinypic.com/view.php?pic=20ppst0&s=5#.UmWAwVNG9z-
--- [ Añadido ] -----
Perdonar por el post pero estaba probando el como colgar algunas fotillos que tengo y mi ordenador esta fatal y la unica forma de la que me deja es esa.
¿Se pueden poner asi mediante enlaces? Si se puede ire colgando algunas comprillas para compartirlo con vosotros...Saludos.
El 2 no esta a la altura,es mucho mas aburrido y monotono que este que a mi no me llego a cansar en ningun momento y el 2 juegas 1 hora y dices joder siempre es lo mismo,el entorno y todo,no hay ni animales salvajes ni nada![]()
Gracias al aviso de @madfa, vaya juegazo, me están dando ganas hasta de buscar el 2 xDDD Aunque echo de menos el rollo ochentero del Blood Dragon pero éste se nota que es mucho más juego.
Yo lo jugué en su día, estaba guapo pero si que es verdad que se repetía más que el ajo y por eso no acabé comprándomelo. Lo he visto mil veces por 2 duros, pero aparte de eso, los trofeos imposibles que tiene también me tiran pa' tras xDD :baaa:El 2 no esta a la altura,es mucho mas aburrido y monotono que este que a mi no me llego a cansar en ningun momento y el 2 juegas 1 hora y dices joder siempre es lo mismo,el entorno y todo,no hay ni animales salvajes ni nada
Lo sé, lo tengo para PS3 y me encantó. Quiero jugarlo de nuevo haciendo otras elecciones. Compré este pack porque era más barato que comprar la Vita sola (200U$S vs. 250U$S).@Zrody disfrutalo es un juegazo bestial a mi me encanto, ya comentaras que tal la version de Ps Vita, haber si es mas estable que la de Ps3
Un saludo
Al final no he podido probarlo, ya que activé la consola con mi cuenta europea y el juego es de la store de USA. Pero imagino que debe ser igual.Gran compra @Zrody , viene el TWD como el de PS3 en español ?
Al final no he podido probarlo, ya que activé la consola con mi cuenta europea y el juego es de la store de USA. Pero imagino que debe ser igual.
:hola:suerte con el platino que es muy facilBueno, la verdad es que lo he comprado un poco a ciegas, porque no sé exactamente ni de qué trata ni el género que es, pero me llamó la atención por algún motivo y el precio era inmejorable...
![]()