Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@petibonus

La serie viene doblada con voces en castellano, pero tambien viene doblada al japones con subtitulos en español, asi que si no te gusta el doblaje español no te preocupes que tambien viene en japones.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Bueno subo las ultimas compras, que bueno son de hace ya unos dias, a excepcion del Broken Sword 5, que por cierto es un juegazo

Aun no he probado el ACIV y eso que lo tengo desde hace 2 semanas, pero entre que ando con el Tales of Xillia (juego simplemente IMPRESIONANTE) y el online del Killzone aun no le he empezao

Y este que le compre ayer (perdon por la calidad de la imagen, tengo un movil basurero)

Un saludo :hola:

Unido
mayo 1, 2013
@aRTy

Perdón por el offtopic, pero me podrias decir si el injustice ultimate edition que pillaste en zavvi viene en español? me interesa mucho. Gracias y perdón de nuevo por el offtopic

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Bueeeeeeeno! Pues aquí os presento mis juegos para PC!

De aquí a que terminen las navidades, puede ser que vaya engrosando la lista, que en 2 dias ya llevo 13 juegos, cosa asi...:sisi::sisi:

Por cierto el Bioshock Infinite en ULTRA para PC es simplemente increíble! Menuda gozada!

La verdad, que desde que tengo PC, el único que he comprado físico ha sido el AC: IV y porque lo tenía reservado, que si no, tampoco.

Por cierto, si queréis saber los precios de cada juego (por pura información) decidmelo y os lo pongo.

--------------------------------------------------------------------​

Añadido, Darksiders II + pase de temporada + Crysis por 15€ y poco. Otro dos mas para la saca! :sisi:

Al final acabo con un saco antes de navidad xD

Un saludo y feliz navidad!

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@mdm dime cual está mejor entre el COD y el Battlefield, que me quiero pillar uno pero no se cual, estoy dudando.
Yo personalmente te recomiendo Battlefield 4, he jugado a los dos y al final me he vendido el COD Ghosts.
Te explico, el COD tiene una campaña pasable que no se hace pesada como todos los otros CODS, pero lo que es el online ha ido de mal en peor, mapas diseñados para camperos, y por supuesto, lleno de camperos.
El Battlefield tiene una campaña que no sorprende ni engancha mucho, pero han acertado en ponerle como mínimo puntuación a todas tus acciones en éste modo, cosa que la hace más rejugable. El online simplemente es buenísimo, y mira que no me gustó el del Battlefield 3. Han arreglado las caidas que había de frames en el Battlefield anterior y ya no dá esa sensación de ir siempre con un poco de lag. Además, se han acercado un poco más al estilo COD y encuentras mucha más acción, ya no te pasas media hora corriendo sin encontrar a nadie...

Ésta es mi humilde opinión, saludos!! :hola:

Unido
mayo 11, 2009
@mdm dime cual está mejor entre el COD y el Battlefield, que me quiero pillar uno pero no se cual, estoy dudando.
si te sirve de algo mi opinion, te dire que el cod me lo prestaron hace poco y aunque no me esperaba gran cosa, porque sinceramente no me gustan los cod, decidi darle una oportunidad, pero es que no tiene nada que me guste, los graficos estan ya obsoletos, el online a mi no me mola nada, mas que el online en si, los mapas son lo que no me gusta, mucho campero y bueno, la campaña, pues jugable sin mas, por eso yo te recomiendo el battlefield que me esta gustando mucho, la campaña no es gran cosa, pero el el online es muy bueno y engancha mucho. un saludo

Superior