Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya la tengo desde ayer, voy a subir mi foto:

ayer entre desmontar chiringuito PS3 y montar PS4 mas el vicio correspondiente, no me acorde de subir la foto.

tambien compre un cable de 3 Metros y la base oficial de carga.

a disfrutar de esta ultima remesa de PS4.

PD: he cambiado el chiringuito, en cuanto consiga una camara decente hago fotos nuevas.

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
No son juegos, pero quería compartirlo con vosotros :D

Aprovecho para decir que en mi mercadillo, he puesto muchos juegos a la venta a muy buen precio, si alguien quiere ampliar la colección pasaros y podemos llegar a un acuerdo. También he puesto el anuncio en otra página,y algunos juegos ya estoy negociandolos.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Caaaaaaaña a los romanos!

La verdad, que no me está pareciendo tan mal juego, como decían los reviews... No entiendo ese 5 o 6 que le han dado...

Me recuerda mucho al primer Assassin's Creed. Un poco repetitivo, gráficamente es más que espectacular, pero da la sensación de que se queda como si fuera un proyecto... Sin duda es una declaración de intenciones de esta generación.

Si los creadores escuchan a los jugadores, puede llegar a ser una gran saga.:sisi:

Un saludo!

S

SquallStrife88

Bueno , otro añadido a la sección compras navideñas y creo que el último ya que la economía ha quedao tiritando xD:

Assassin's Creed Anthology - 30€ en web tutiendadevideojuegos.com

A ese preciazo y yo que no he jugado a ningún Assassin todavía, no podía dejarlo escapar. El mapa y la correa de BO2 regalos muy majos de la tienda.

Un saludo a todos

Última edición por un moderador:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Bueno , otro añadido a la sección compras navideñas y creo que el último ya que la economía ha quedao tiritando xD:

Assassin's Creed Anthology - 30€ en web tutiendadevideojuegos.com

A ese preciazo y yo que no he jugado a ningún Assassin todavía, no podía dejarlo escapar. El mapa y la correa de BO2 regalos muy majos de la tienda.

Un saludo a todos
El AC2 te va a encantar!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Varias adquisiciones:

Metal Gear Rising por 9€ en Confort.
Dishonored GOTY por 35€ (cupón descuento) en Carrefour.
Kingdom Hearts 1.5 E.L. por 40€ (cupón descuento) en Carrefour.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Supongo que vendrá en español ya que es edición española.
Perdón por opinar sin antes probar, pero si doblan el anime, personajes como Rivaille, Eren o la capitana sádica (no me acuerdo del nombre) van a perder mucha fuerza y posiblemente suenen patéticos.

Aún así, está bien que apuesten por nuestro idioma :sisi:

Superior