Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Acabas de alegrarme, porque estaba buscando este juego "algo barato" muchas gracias
En las tiendas Cex te encuentras precios muy ajustados, tanto de compra como a la hora de vender / cambiar, tenía la duda si llevarme este o el Puppeteer que estaba a 22 euros, pero ese quizá lo pillo este finde. :sisi:

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
En las tiendas Cex te encuentras precios muy ajustados, tanto de compra como a la hora de vender / cambiar, tenía la duda si llevarme este o el Puppeteer que estaba a 22 euros, pero ese quizá lo pillo este finde. :sisi:
Yo en las tiendas Cex asi asi... no es por nada pero sigo viendo abusivo los precios que ponen cuando en tiendas como GAME incluso GAMESTOP tienen los precios nuevos mas baratos que como los ponen ellos, pero luego es cierto que hay veces que tienes la suerte de encontrar gangas asi!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo en las tiendas Cex asi asi... no es por nada pero sigo viendo abusivo los precios que ponen cuando en tiendas como GAME incluso GAMESTOP tienen los precios nuevos mas baratos que como los ponen ellos, pero luego es cierto que hay veces que tienes la suerte de encontrar gangas asi!
Depende de lo que busques conviene mas una tienda o otra, yo como siempre llevo juegos para cambiarlos por otros me sale mejor en Cex, pero en Game a veces te encuentras buenas gangas también, aunque últimamente la segunda mano creo que la han subido un pelín.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Bueno, aquí les dejo mi última adquisición, un juego y dos componentes (mi autorregalo de reyes xD):

- The Last of Us

- Cable HDMI (para que cuando la tele principal esté libre pueda disfrutar mejor)

- Adaptador HDMI mini y micro (para conectar tablet y demás a la tele)

P.D.: Me encanta la carátula interior con las imágenes de Joel y Ellie

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Lo último que me ha llegado antes de acabar el año, por lo que dicen es un juegazo:

Feliz año a todos, disfrutad mucho de la noche, pero con moderación y que el año que viene sea todavía mejor que este que dejamos. :hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Lo último que me ha llegado antes de acabar el año, por lo que dicen es un juegazo:

Feliz año a todos, disfrutad mucho de la noche, pero con moderación y que el año que viene sea todavía mejor que este que dejamos. :hola:
Yo lo vi a 10€ junto a L.A. Noire y Enslaved en un MM, creo que fui tonto por no comprarlos por ese precio (10€ cada uno)... :buf:

La semana que viene o antes de que acabe ésta pondré lo que tengo de regalo por aquí :hola:

¡Feliz año nuevo a todos! :chocala:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo lo vi a 10€ junto a L.A. Noire y Enslaved en un MM, creo que fui tonto por no comprarlos por ese precio (10€ cada uno)... :buf:

La semana que viene o antes de que acabe ésta pondré lo que tengo de regalo por aquí :hola:

¡Feliz año nuevo a todos! :chocala:
Hace dos semanas el Spec Ops lo vi en el MediaMarkt de La Maquinista en Barcelona a solo 7.95 euros, un regalo casi, tenían muchas copias, a ver si tienes suerte y en tu MediaMarkt también lo encuentras a ese precio. :chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hace dos semanas el Spec Ops lo vi en el MediaMarkt de La Maquinista en Barcelona a solo 7.95 euros, un regalo casi, tenían muchas copias, a ver si tienes suerte y en tu MediaMarkt también lo encuentras a ese precio. :chocala:
Ya te digo, a 10€ cada uno y creo que me haré un regalito para reyes porque total, de aquí a que consiga lo que vale una PS4 me darán las uvas del año que viene xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo ví ayer por la mañana a muy buen precio, un amigo que todavía no se ha equivocado con ninguna recomendación me habló de él y no es un juego que vaya a volver a tener la suerte de encontrarlo, así que no me lo pensé ni lo más mínimo antes de comprarlo.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Lo ví ayer por la mañana a muy buen precio, un amigo que todavía no se ha equivocado con ninguna recomendación me habló de él y no es un juego que vaya a volver a tener la suerte de encontrarlo, así que no me lo pensé ni lo más mínimo antes de comprarlo.
Menudo juegazo te llevas, para mi es de los mejores JRPG de la generación sin dudas.:sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mis adquisiciones de esta mañana:

Sleeping Dogs cambiado por el Max Payne 3 + 5 euros en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona.

Star Trek y Red Faction Armageddon cambiado por Dead Space 3 + 3 euros en el Cex.

Superior