@xtremal dijo:
que bueno eso esta bien
que bueno eso esta bien
Citado del primer post de JoseLuis:@G!RL dijo:
No se si tengo razón pero por lo que tengo entendido no tendriamos ni que decir que existe dicho apartado..
Un foro especial solo para colaboradores = SCUMM. No es ningún secreto.Con la nueva categoria teneis acceso a un foro especial solo para colaboradores (la zona azul).
ya nos veremos en el scumm :hola:Porque siguen con el SCUMM ese mejor no pregunten que es y esperen a ser azules y entonces saben la sopresa de que es y asi no tienen que preguntar cada vez que es el SCUMM. En mi opinion no se que es y no me interesa hasta que sea azul. Yo se que en el futuro sere azul asi que no me preocupo mucho de esas cosas. Cuando las vea entonces ya se que es. Si los azules dicen que no se puede hablar de eso entonces para que preguntan que es.
Tienes que publicar noticias actuales de interés y en el apartado Sugiere tu noticia, por cada noticia que te redacten conseguirás unalas estrellas esas como se consiguen?
Si nos veremos haya, yo tengo muchas esperanzas :hola:
el camino es largo pero al final lo conseguiremos tarde o temprano xD
Ains que tiempos aquellos de infracciones eh, se echan un poco de menos y todoEso sí no posteeis por postear, hacerlo con cabeza osea nada de poner noticias mal traducidas, o noticias que no tengan que ver con la PS3 ya hubo una vez que un usuario llego a 49 estrellas y por desesperado le denegaron para siempre la entrada a Sugiere.
Sí, fue este usuario ~DexpoTodos tenemos buenas iniciativas y es lo que importa.
@Karlos enserio uno llego a las 49 y luego se jodio.
Hasta de juegos de Facebook. Pero aún así no se le denegó para siempre, se le denegó temporalmente hasta que cambiase su actitud pero como se fué..De echo creó un post de despedida y se fué del foro por eso mismo, pero es que según tengo entendido publicaba noticias sobre cualquier cosa, ya sea PC, PSP, tamagotxi.. xD e incluso se repetía a si mismo sus propias noticias...
y vosotros podeis cerrar los post de sugiere tu noticia o solo lo pueden hacer los redactores@G!RL dijo:Hasta de juegos de Facebook. Pero aún así no se le denegó para siempre, se le denegó temporalmente hasta que cambiase su actitud pero como se fué..
Lo que se quiere conseguir es que ser colaborador no sea un objetivo, más que nada porque os vais a decepcionar. No tenemos nada interesante.
Eso es cosa de redacción, nosotros solo podemos echar un cable.@DaRLeK dijo:
y vosotros podeis cerrar los post de sugiere tu noticia o solo lo pueden hacer los redactores
Fatal error:
locoporkko ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.
Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a locoporkko de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo.
Unable to proceed with save while $errors array is not empty in class vB_DataManager_PM in [path]/includes/class_dm.php on line 810
ok a mi lo que me gustaria es decir a la gente esta noticia esta repetida o cosas asi :coolface:@locoporkko dijo:Eso es cosa de redacción, nosotros solo podemos echar un cable.