Colaborador de nivel 1: Los señores azules

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Porque siguen con el SCUMM ese mejor no pregunten que es y esperen a ser azules y entonces saben la sopresa de que es y asi no tienen que preguntar cada vez que es el SCUMM. En mi opinion no se que es y no me interesa hasta que sea azul. Yo se que en el futuro sere azul asi que no me preocupo mucho de esas cosas. Cuando las vea entonces ya se que es. Si los azules dicen que no se puede hablar de eso entonces para que preguntan que es.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@carloselmostro dijo:
Porque siguen con el SCUMM ese mejor no pregunten que es y esperen a ser azules y entonces saben la sopresa de que es y asi no tienen que preguntar cada vez que es el SCUMM. En mi opinion no se que es y no me interesa hasta que sea azul. Yo se que en el futuro sere azul asi que no me preocupo mucho de esas cosas. Cuando las vea entonces ya se que es. Si los azules dicen que no se puede hablar de eso entonces para que preguntan que es.
ya nos veremos en el scumm :hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Eso sí no posteeis por postear, hacerlo con cabeza osea nada de poner noticias mal traducidas, o noticias que no tengan que ver con la PS3 ya hubo una vez que un usuario llego a 49 estrellas y por desesperado le denegaron para siempre la entrada a Sugiere.

Unido
mayo 14, 2009
@Karlos dijo:
Eso sí no posteeis por postear, hacerlo con cabeza osea nada de poner noticias mal traducidas, o noticias que no tengan que ver con la PS3 ya hubo una vez que un usuario llego a 49 estrellas y por desesperado le denegaron para siempre la entrada a Sugiere.
Ains que tiempos aquellos de infracciones eh, se echan un poco de menos y todo :eek:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De echo creó un post de despedida y se fué del foro por eso mismo, pero es que según tengo entendido publicaba noticias sobre cualquier cosa, ya sea PC, PSP, tamagotxi.. xD e incluso se repetía a si mismo sus propias noticias...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@G!RL dijo:
De echo creó un post de despedida y se fué del foro por eso mismo, pero es que según tengo entendido publicaba noticias sobre cualquier cosa, ya sea PC, PSP, tamagotxi.. xD e incluso se repetía a si mismo sus propias noticias...
Hasta de juegos de Facebook. Pero aún así no se le denegó para siempre, se le denegó temporalmente hasta que cambiase su actitud pero como se fué..
Lo que se quiere conseguir es que ser colaborador no sea un objetivo, más que nada porque os vais a decepcionar. No tenemos nada interesante.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@DaRLeK dijo:
@G!RL dijo:Hasta de juegos de Facebook. Pero aún así no se le denegó para siempre, se le denegó temporalmente hasta que cambiase su actitud pero como se fué..
Lo que se quiere conseguir es que ser colaborador no sea un objetivo, más que nada porque os vais a decepcionar. No tenemos nada interesante.
y vosotros podeis cerrar los post de sugiere tu noticia o solo lo pueden hacer los redactores

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Queréis saber demasiadas cosas...:rototepega:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@locoporkko dijo:
@DaRLeK dijo:

y vosotros podeis cerrar los post de sugiere tu noticia o solo lo pueden hacer los redactores
Eso es cosa de redacción, nosotros solo podemos echar un cable.

Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a locoporkko de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo.
Unable to proceed with save while $errors array is not empty in class vB_DataManager_PM in [path]/includes/class_dm.php on line 810

Unido
septiembre 11, 2008
Yo esperare a que cambien los requisitos :coolface:

No soy demasiado bueno con el sugiere. :baaa:

Superior