Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@jimbi87 dijo:
Yo esperare a que cambien los requisitos :coolface:

No soy demasiado bueno con el sugiere. :baaa:
Espera , pero sentado.

El caso ~Dexpo es para ponerse malos de los nervios , falló las 30 últimas noticias puestas en Sugiere cuando solo le faltaba una estrella , poniendo severas tonterías sátiras como "Anunciado tal juego para Xbox" o me acuerdo de una que era algo así "El negro ops tendra coche explosivo paquete".
Más el 75% que eran repetidas o no válidas , se le dió muchas oportunidades , le denegaron el acceso una semana y al volver estaba igual
Acaso no es normal entonces que le denegaran ser azul '

Unido
septiembre 11, 2008
@AitorBF dijo:
@jimbi87 dijo:

Espera , pero sentado.

El caso ~Dexpo es para ponerse malos de los nervios , falló las 30 últimas noticias puestas en Sugiere cuando solo le faltaba una estrella , poniendo severas tonterías sátiras como "Anunciado tal juego para Xbox" o me acuerdo de una que era algo así "El negro ops tendra coche explosivo paquete".
Más el 75% que eran repetidas o no válidas , se le dió muchas oportunidades , le denegaron el acceso una semana y al volver estaba igual
Acaso no es normal entonces que le denegaran ser azul '
Tranquilo, me corre mas prisa que pongan tablas en el foro(cosa que me dijo JL que iba a hacer cuando hice la sugerencia :coolface:) y que aumenten el maximo de caracteres por post... :baaa:

Lo de ser azul, me da un poco igual, mas que nada por almacenar mas MP´s XXXD

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Pues yo me registré hace mucho tiempo, luego deje de entrar cuando tenia como 300 y algo estrellas si hubiera seguido ahora seria azul con 400 estrellas, antes estaba traumado con ser Azul, pero bah! Que no es nada de diferencia solo el xhatsito que tienen para Mods, Lords y todo eso, de todas maneras si algun día se puede subir, pues claro que lo haré, me dedico a ayudar al foro y a pasarmela bien, que eso de ser azul me tiene sin cuidado como muchos Users se trauman y mucho.

Saludos a todos! :hola:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Joder que fuerte lo de dexpo, se puso demasiado ansioso que se le fueron las cabras, recuerdo cuando yo llegue a ser azul y me pareció algo muy chistoso xD, subi cuando aun estaban los viejos requisitos de 400 gracias, antes hacian una lista cada cierto tiempo y si no entrabas te tenias que esperar un buen tiempo, a pues yo no alcance la lista pero aun a si envie mi peticion de querer ser azul por que cumplia los requisitos, aun a si me dijeron que ya me habia jodido y dentro de ese tiempo salieron los nuevos requisitos, cuando vi estrellas dije que ya habia valido roña, pero un dia derrepente me fije que tenia el nick de color azul y efectivamente alcanze a entrar con los viejos requisitos.

Despues de ser azul estaba muy animado y me puse a querer ayudar con las noticias, y problemas y soluciones en le foro, incremente mis estrellas en varias noticias y muchas gracias.

Actualmente ya no me gusta mucho ayudar esta muy dificil la situacion, mucha gente sugiere noticias y si antes me parecia muy dificil ganar 1 estrella ahora aun mas, por eso solo doy mi mejor impresion de mi y ayudo en lo que sea, sin hacer problemas ni nada.

Suerte para los que quieran ser colaboradores, aunque bien dicho esta, no es nada gratificante el esfuerzo para las ventajas que hay, solo dejen llevarse y no lo tomen como un reto como dice darlek, por que si no se van a llevar una buena desilucion.

Saludos.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Clon.n dijo:
Pues yo me registré hace mucho tiempo, luego deje de entrar cuando tenia como 300 y algo estrellas si hubiera seguido ahora seria azul con 400 estrellas, antes estaba traumado con ser Azul, pero bah! Que no es nada de diferencia solo el xhatsito que tienen para Mods, Lords y todo eso, de todas maneras si algun día se puede subir, pues claro que lo haré, me dedico a ayudar al foro y a pasarmela bien, que eso de ser azul me tiene sin cuidado como muchos Users se trauman y mucho.

Saludos a todos! :hola:
1?
No entiendo tu mensaje.. :rotonuse:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues esto marcha bien 38 estrellas mas y azul ya queda menos y si cuesta un monton pero dentro de poco estare con vosotros en el scumm

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo creo que si no lo cambian a 2.000 gracias y 5 estrellas o algo similar lo tendré muy chungo..
Sinceramente 50 estrellas es una burrada, tardas meses y meses, pierdes mucho tiempo en buscar noticias que ya han sido posteadas o que no valen.
Para un chat, poderte modificar el texto que está debajo del nombre del user, y poco más la verdad que lo veo demasiado exigente lo que piden para ello.

Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que os estáis confundiendo totalmente.

Que NO es un OBJETIVO, que esto es un trabajito extra cada día. Quien quiera colabora y quien no pues nada, la gente es libre de hacerlo.

Parece que tenéis una obligación de subir o algo...

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
@AitorBF dijo:
@Qmer dijo:

Claro. Claro... :baaa:
No lo han cambiado en más de medio año que llevan diciéndolo y lo van a hacer ahora xD
Pues han cambiado el diseño del foro... cosa que tampoco se esperaba, no?

Añado:
Ouch :facepalm: no habia visto que @Qmer te habia dicho lo mismo antes que yo... esto de tener pestañas abiertas y ver tu mensaje de hace 5 minutos y tiene mas de 2 horas :baaa:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Yo creo que si no lo cambian a 2.000 gracias y 5 estrellas o algo similar lo tendré muy chungo..
Sinceramente 50 estrellas es una burrada, tardas meses y meses, pierdes mucho tiempo en buscar noticias que ya han sido posteadas o que no valen.
Para un chat, poderte modificar el texto que está debajo del nombre del user, y poco más la verdad que lo veo demasiado exigente lo que piden para ello.

Saludos!
Yo ingresé en abril del año pasado y en diciembre ya era un pitufo , solamente es colaborar con la web y lo de sugerir noticias és tener buenas webs donde poder ir a buscarlas (VG247 , Vandal , 3Djuegos , PS3Gen , IGN , computerandvideogames , HardGame2 , Eurogamer , Siliconera etc....)

Yo al principio lo veía imposible pero teniendo paciencia se puede lograr sin problemas , havía días en verano que me daban 2-3 estrellas y otros que publicaba 5 noticias y nada , tienes que elegir muy bien las noticias (por ejemplo no se pueden sugerir imágenes pero si sugieres "desvelada la portada de Fifa 12" te lo publicarán etc...

Esto se hizó tan exigente para que el número de pitufos estuviera digamos que "controlados" somos más de 160.000 miembros , si los requisitos fueran tirados tendríamos a 15.000 pitufos lo menos xdd

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Lo cambien o no si de verdad os gusta colaborar seréis pitufos sin daros cuenta.

Superior