Codemasters no lanzará su juego de Formula 1 hasta el año 2010.

Unido
enero 1, 2008
Que mal ha echo sony en no renovar el contrato, aunque el juego fuese malo al menos teniamos algo por año, estos inutiles gastan un paston en la licencia y despues no la usan hasta 3 años despues de adquirirla, menudos burros, si ea sports la pillase seria la ostia, ojala se les acabe pronto la licencia, que pena desprestigiar un juego que solo con el nombre vende como churros, ellos se lo pierden tambien.
saludos.

Unido
julio 3, 2007
Bueno, mientras se lo curren... Eso si, que venga con plantillas actualizadas (cosa que será imposible).

La gran pregunta es, habrá difusores "ilegales"?

Unido
septiembre 27, 2007
Yo todavia estoy esperando a poder usar la PSP como retrovisor como nos dijeron hace 3 años ahora al cambiar de compañia todos se lavan las manos.

Unido
marzo 26, 2008
Yo estoy hartde esperar como todos vosotros, pero de lo que si estoy harto es de correr con el señor juan pablo montoya, con el señor Ide y compañá.... de hace la tira de años, tmb me hace gracia fisico en renault i los midland por ahi es gracioso... raïkonen en mclaren.... jajaaj pero weno lo unico que mola son los graficos del f1, abra que esperar... saludos

Unido
octubre 9, 2007
PA UN JUEGO DE F1 QUE PODRIA VALER LA PENA ,.....EN FIN.QUE SIAN SIN APROVECHAR EL POTENCIAL DE LA NEGRITA....AI LES IRÁ...

Unido
abril 12, 2007
Que vergüenza, tanto esperar, tanto esperar como si nos lo fuesen a regalar que vergüenza, que nadie se ponga objetivos más serios, cualquiera puede hacerse un juego en 3 años (GT5, F1, FFXIII,...) Desilusión.

Unido
septiembre 10, 2008
pero q... si sacan un juego q supuestamente es F109 en 2010 eske no estan haciendo nada, xk vamos ya habra terminado esta temporada de F1 y tendra q estar retocando cosas pilotos escuderias etc...etc... con lo q cambie la F1 al año q viene en fin me parece falsisimo.

Unido
abril 19, 2009
Por fiinnn!! :palmas::palmas: esperaba con ansia un juego de F1!!!

Viva Alonsooo!!"!!!:victoria::victoria:

Unido
septiembre 4, 2007
Vaya pandilla de inutiles...y luego vendrá con los equipos de temporadas pasadas. Se ve venir

Superior