Codemasters no lanzará su juego de Formula 1 hasta el año 2010.

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Poca seriedad de la productora, esperemos que esta situacion cambie o bien que sony se haga con la licencia ;)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
es penoso..... estaba bien antes con estudio liverpool........ y encima salían en junio-julio, no un año de retraso

R

Roberthedarkman

menuda mierda de empresa que les devuelvan la licencia a STUDIOS LIVERPOOL!!!!!
Mierda de empresa? mas quisieran muchas desarrolladoras hacer los juegos que hace Codemasters...
Yo ya esperado 2 años, por otro año que espere me da igual, y como se que haran un JUEGAZO no me preocupa, al reves, prefieron que se tomen su tiempo para hacerlo mejor que STUDIOS LIVERPOOL...

Unido
abril 11, 2009
k verguenza y seguro k sera con las palntillas del 2009 lo va comprar su puta madre , m kedo con el cran turismo y k le den al formula

Unido
agosto 21, 2007
yo cada vez odio esto de los juegos...tenemos la play3 ya como 3 años o 2 años y desde el primer dia estan que si un juego sale dentro de 3 meses que luego se retrasa que si tal a dado un comunicado que e juego no saldra hasta 2010 que noseque...YO NO ME GASTO 600 EUROS QUE ME COSTO LA MALDITA PLAY PA QUE ME TENGAN CON UN F1 DEL 2006 Y UN GT5.PROLOGE MAS DE 1 AÑO CON SOLO 5 CIRCUITOS Y LO POCO QUE LLEVA..y encima luego sale el juego y con fallos y parches y tonterias..aver que les costava sacar un parche pa el F1 que actualiza COMO MINIMO LOS NOMBRES!!!!!!! DE LOS PILOTOS veas que poco PIDO,,,MINIMO LOS NOMBRES DE LOS PILOTOS..pero nada nos tienen 3 años a la espera..EN FIN...SEGIREMOS ESPERANDO AÑO TRAS AÑO TRAS AÑO.

Unido
abril 3, 2008
Era visto que no lo sacarian a principio de temporada (Logicamente los equipos intentan esconder el diseño de sus coches hasta el final), pero joder hay que ser capullos para no tener ya algo medianamente hecho cuando por otro lado ya tienen los coches diseñados a los 15 dias de presentarse estos

De todas formas, sacaran el juego y luego seguramente por descarga adicional lo actualizaran, cobrando 2 veces por un juego que ya has pagado 1 vez y ahorrandose asi tener que diseñar otro nuevamente......

Espero que por lo menos metan coches historicos y las actualizaciones no las cobren mucho

Unido
octubre 21, 2008
Esto no quería que sucediera pero se veía venir, a estas alturas de la temporada y sin ningún tipo de información sobre el juego, era porque el estado de desarrollo era muy bajo todavía...

Unido
junio 2, 2008
Que vergüenza...y como lo vendan con las plantillas del 2009, lo pilla su padre xD.

Unido
mayo 29, 2008
No se porque tantas quejas, está gente tendrá que descansar digo yo, pobrecitos, pero en lugar de sacarlo en 2010, que lo saquen en el 2015, así están descansaditos del todo ;).

Unido
enero 8, 2007
¿Para esto nos quitan la exclusividad? Por favor, que no nos tomen el pelo de esta manera. Sólo espero que valga la pena pero cada día me están decepcionando más y más... Y claro como seguramente nos van a vender un juego de esta temporada el año que viene, nos querrán hacer pagar por las actualizaciones... ¡Esto es una vergüenza!

Unido
octubre 14, 2008
si quereis que sea bueno necesitan depurarlo bien,y han comentado que ira con videos al pasar de nivel ..sera muy bueno. tendremos que esperar.

Última edición:
C

clasicoanimado

Que guay esto de la nueva generacion en vez de tener un juego al año de cada estilo, tenemos uno cada 3 o 4 con un poco de suerte, eso si tendran unos graficossssss superrrr increibbbbbleeeeeessssss!!!

Eso si la misma jugabilidad y menos opciones!! pero graficossssss superincreibleeeeeesssss!!

no se ya si reir o llorar...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Que panda de sinverguenzas..anda ya capaces de venderlo con las plantillas de este año y no las del siguiente y que lo dejen llamando 09 estos chapuceros

Última edición:
Superior