Codemasters no lanzará su juego de Formula 1 hasta el año 2010.

Unido
noviembre 22, 2007
Si os digo la verdad, mejor comprarse el F1 06 de PS3, creo que va a ser mejor que el de Codenmaster, y jugar con el SIXAXIS es BESTIALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es increibleeeeeeeeeeeeee!!!!! se puede controlar perfectamente, ademas es muy sensible, y en la camara de primera persona ya no te digo na!

Unido
noviembre 6, 2008
Sony deberia haber luchado mas por la licencia, ya que siempre vendian bastante bien estos juegos! Y eran de una calidad impresionante... estos de Codemasters...

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo creo que sacarán el F1 de PSP con las plantillas de esta temporada. Y sacarán cada año el juego final en Marzo, como hacia Sony, al comienzo de cada temporada con las plantillas de esa nueva temporada.

PD: Almenos podré disfrutar de la F1 este año, en PSP, pero este año :D

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Si sale en 2010 o sale al final de la temporada o con la plantilla de 09 porque podrían cometer errores bastante fuertes como hacer que los Brawn (este año) fuesen los mejores porque todos sabemos que a final de temporada estos se quedaran no por detrás pero 2 o 3 casi seguro.

Unido
enero 1, 2008
Pues, adivinos no son...así que vendrán las parrillas de 2009, por lo que será un ascazo, o bien esperarán a final de temporada (o más) para lanzarlo 'actualizado' en este sentido, lo que significaría que nos queda un tiempecillo bastante largo de espera, otro ascazo.

En fin, para 1 juego que estoy esperando con ganas...xd

Edit:

Añado, aqui dicen que las versiones next-gen (PS3-360) llevarán licencias de la próxima temporada: http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=349421

Espero que sea cierto, a pesar de que la espera será larga...

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
¿¿¿ Tan dificil es usar la PUTA STORE para actualizar UN JUEGO DE FÓRMULA 1 ?? los nombres de los pilotos, equipos e incluso colores de los coches ???

Lo sacan ahora (o el año que viene) y cuando haya un cambio de temporada o de pilotos o cualquier otro tema, se saca un parche que actualice Y PUNTO PELOTA !!!

¿¿ Es que no hay ni un sólo cerebro que piense en esas empresas ??

Unido
marzo 28, 2009
K putada x lo menos estara en psp y en wii tocara la version de quiero ser piloto jejejeje

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
aki to dio se keja peor llevamo ya 2 año jugando ar 2006 ke mas da otro mas mientra ke lo hagan bien XDXDXDXD aki to dios dice ke nos e lo compra y veras como todo el mundo lo pillaa XDXDXDXDXDXD yo seguro :cunao:

Unido
julio 29, 2008
Dioooos 2010, pero que Mier*a más grande... con las ganas que tenía ya del f1, que cuando me compré la play digo bueno ya sacarán el de la temporada que viene, no me pillo el que hay, al poco cambia de compañia, digo bueno me esperaré y pillaré otros juegos, cada vez lo retrasan más y más..
La peor noticia de la semana.. en fin..

Unido
enero 6, 2008
enfin... vaya put.:X
una pregunta, me lo parece o se sacan menos juegos de coches actualmente¿?

porque me acuerdo que para la ps2 salian muchos mas juegos de carreras, nose..joo

Última edición:
Superior