COD WAW trofeos map pack 3,modo zombi/videos/info tutorial trofeo planta carnivora

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
la mejor táctica es la de las escaleras verdad??

eso si con 4 tíos, si no es mucha tela para los dos de la escalera ...

también es buena la de meterse en el pasillo ese que es subterráneo, es una ratonera, pero si tenéis buenas armas, y cuidando la ventana, no entra ni dios ...
La verdad que si, yo pienso que es la mejor tactica la de la escalera, eso si uno tiene que estar pendiente de la ventana, y si todos llevan bettys, mejor asi si se cuela alguno es un seguro de vida, jeje.
Y tambien es buena por que si el que esta en la ventana aguanta a un zombie, da tiempo a comprar mejorar armas etc...
Saludos
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
la mejor táctica es la de las escaleras verdad??

eso si con 4 tíos, si no es mucha tela para los dos de la escalera ...

también es buena la de meterse en el pasillo ese que es subterráneo, es una ratonera, pero si tenéis buenas armas, y cuidando la ventana, no entra ni dios ...
Las escalera es la mejor, pero tienes que vigilar la ventana o sino entran todos por hay, y muerots todos XDXD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo no consigo pasar de la ronda 23... mis compañeros yo nos quedamos sin municion.
¿Que armas creeis que son las mejores para comprar en el mapa? Yo siempre compro la escopeta de 5 balas y la Mp40... luego las mejoro pero me quedo sin municion enseguida la mp40..

Tacticas, yo aguanto en la pasarela y despues cojo y me meto en el teletransporte, despues a la sala de donde esta la thompson y le doy a la electricidad... despues subo las escaleras me tiro por la izquierda activo la electricidad y a la pasarela otra vez. Asi todo el rato.

Salu2!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
las mejores armas son las dos ametralladoras grandes, tienen mucha munición ...

y sobretodo la pistola de rayos, es mi preferida, pero que pocas veces me toca la cabrona.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Y os deja entrar desde esta tarde a los zombis online sin quedar con nadie? es decir, que si no encuentra partida?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
alguin sabe el por que no me dan ningun trofeo en ese mapa?? no se por que pero siempre que consigo uno, me sale un letrero "no has conseguido el trofeo" ....

encima de todo con cachondeito, joder no me digas que no lo e ganao ... XDXD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
alguin sabe el por que no me dan ningun trofeo en ese mapa?? no se por que pero siempre que consigo uno, me sale un letrero "no has conseguido el trofeo" ....

encima de todo con cachondeito, joder no me digas que no lo e ganao ... XDXD
que raro tio,ya he leido por aqui que a alguien tambien le pasa,a mi me los ha dado,solo me falta el de llegar a la ronda 20 sin ventajas,que aun no me he puesto a hacerlo.suerte y que te los de joerrr!!!

Yo no consigo pasar de la ronda 23... mis compañeros yo nos quedamos sin municion.
¿Que armas creeis que son las mejores para comprar en el mapa? Yo siempre compro la escopeta de 5 balas y la Mp40... luego las mejoro pero me quedo sin municion enseguida la mp40..

Salu2!
yo he llegado a la ronda 32 hoy (creo recordar) jugando con songoku_13 y yo iba todo el rato usando solo la escopeta mejorada,es la caña!!!! no dejo zombi vivo por donde pasoXD.

pero para mi la mejor aparte de la escopeta es la pphs mejorada que tienes un cargador de 700 balas y dispara que da gusto oirla,al igual que la mg42 que es otro lujazo de arma.

los subfusiles son muy utiles pero tienen ese inconveniente,que no tienen mucho cargador.

de rayos la verdad,no las quieroXD intervienen mucho en tu posible muerte....vamos que te hacen daño a ti y te mueres con un toque de zombieXD

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Y os deja entrar desde esta tarde a los zombis online sin quedar con nadie? es decir, que si no encuentra partida?
no se tio por que solo he jugado un par con guirys y fue ayer y si encontraba partida,de hoy no te puedo decir nada,saludos!!!!!
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la mejor táctica es la de las escaleras verdad??

eso si con 4 tíos, si no es mucha tela para los dos de la escalera ...

también es buena la de meterse en el pasillo ese que es subterráneo, es una ratonera, pero si tenéis buenas armas, y cuidando la ventana, no entra ni dios ...
yo la tactica ke uso y e llegado a la 36 con 2 personas es las escaleras ke hay al final donde esta el teletrasporte pues uno mata los ke viene por arriva y otro los mata en el momento ke empiezan a subir por las escaleras, eso si con wenas armas, explico como lo hacemos y vas de sobrao con 2 personas:

pues os vais al final del pasillo de las escaleras uno se keda mas adelantado con la arma de rayos y la pps y el otro se keda mas atars con la arma de rayos y la wunderwafe eso si mejorarlas ke a partir de la 20 son mas cabroncetes la wunderwafe mejorada es la ostia :D:D:D y asi e llegado a la 36 con mi colega y se puede llegar mas lejos ke llegamos sobraos a la 36.

todo sin glitches ehhhh

PD usad titan, recarga rapida y revivir rapido, pulsacion doble no la uso por ke la municion hay ke gastar la justa si no date por muerto XDXDXDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
olle donde hay que disparar por que yo veia un tubo grande disparaba i no ocurria nada si pudieras hacer un video seria lo mejor para esto.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Sabeis hasta cuando hay puntos dobles?que yo ayer al medio dia jugue y todabia me daban 20 puntos ..:ein:creia que solo era el fin de semana....
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
¿alguien sabe como conseguir el arma wunderwaffe DG-2 en der riesen? es que me falta el trofeo de conseguir las 3 armas y no se como conseguirla, nunca sale en los cajones ni nada
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
¿alguien sabe como conseguir el arma wunderwaffe DG-2 en der riesen? es que me falta el trofeo de conseguir las 3 armas y no se como conseguirla, nunca sale en los cajones ni nada
Hay que tener suerte y que te salga rapido del baul, yo llevo un par de dias que me sale la primera vez.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
¿alguien sabe como conseguir el arma wunderwaffe DG-2 en der riesen? es que me falta el trofeo de conseguir las 3 armas y no se como conseguirla, nunca sale en los cajones ni nada
A mi tambien me falta solo este trofeo y me resulta imposible juntar las 3 armas a la vez.
creo que si jugamos 4 jugadores solo le puede salir a uno de los 4 . en cuanto la tiene un compañero es imposible que le salga a otro en la partida
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
A mi tambien me falta solo este trofeo y me resulta imposible juntar las 3 armas a la vez.
creo que si jugamos 4 jugadores solo le puede salir a uno de los 4 . en cuanto la tiene un compañero es imposible que le salga a otro en la partida
exacto,si la wonderface la tiene un compañero tuyo ya no sale en el baul,lo mismo pasa con el lanzallamas.

yo lo consegui facilmente jugando yo solo,eso si tienes que gastarte mucha pastaXD

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Video para el trofeo de la planta carnivora

gracias por el video,asi me ahorro yo hacer unoXD

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
hola estoy pensado en comprarmelo , tengo el 1 y el 2 , este 3º que tiene de nuevo ?
todo lo que trae de nuevo lo tienes en la primera pagina de este hilo,saludos!!!!!
 
Última edición:
Superior