COD WAW trofeos map pack 3,modo zombi/videos/info tutorial trofeo planta carnivora

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
como en el hilo oficial no me lo dicen i se que aqui no tiene que ver pero alomejor alguien lo sabe que puertos tengo que abrir para que me valla bien el cod5

pd: aver si llega ya las tarjetas pa pillar los mapas que estan increibles
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
como en el hilo oficial no me lo dicen i se que aqui no tiene que ver pero alomejor alguien lo sabe que puertos tengo que abrir para que me valla bien el cod5

pd: aver si llega ya las tarjetas pa pillar los mapas que estan increibles
yo no tengo ninguno exactamente para el cod5 y me va muy bien,si tengo alguno abierto eran los del cod4,pero ya ni me acuerdo tio.

busca por el foro o mira en los tutoriales de pasar de nat 3 a nat 2 o abrir todos los puertos de tu router por dmz.

saludos!!!!!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
como en el hilo oficial no me lo dicen i se que aqui no tiene que ver pero alomejor alguien lo sabe que puertos tengo que abrir para que me valla bien el cod5

pd: aver si llega ya las tarjetas pa pillar los mapas que estan increibles
Los puertos para la versión PS3 son estos:

Versión de PS3:

UDP: 3478, 3479, 3074, 3075
TCP: 80, 443, 5223, 3074


Apaga el firewal del router tuyo si lo tiene ,eso tambien suele impedir que el COD vaya bien ;)

Saludos:hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Ola ! alguien me dice si este map pack esta gupo pa pillarselo a dia de hoy ?
Claro, esta muy bien ,para mí el mejor de los tres que hay, los mapas para el modo online estan muy bien , ademas son muy grandes todos.(eso si los mapas son para camperos 100%) Lo mejor del map pack como siempre es el modo zombie, esta vez es sencillamente brillante, el poder tunear armas es la leche :amor:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Dejo video con algunos easter eggs. No se consigue ningun trofeo pero esta interesante. La pega es que no lo he encontrado en castellano, pero bueno, el que no lo entienda que juegue unas partiditas:D

 
O

okitar_91

Muy bueno el video, pero no, no sirve para nada la planta esta.
jajaja yo que me pensaba que nose, haria algo, pero hoy mismo he conseguido el trofeo y nada, pero bueno.. XD
--- [ Añadido ] -----
¿alguien sabe como conseguir el arma wunderwaffe DG-2 en der riesen? es que me falta el trofeo de conseguir las 3 armas y no se como conseguirla, nunca sale en los cajones ni nada
Pues toca en la caja que toca un arma aleatoria, es el unico sitio donde conseguirla, suerte.
 
Última edición:
O

okitar_91

Alguien sabe algun truco para los zombis que sirva, que funcione?
Da igual el pakete de mapas que sea, los tengo todos.
 
Superior