COD WAW trofeos map pack 3,modo zombi/videos/info tutorial trofeo planta carnivora

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Una duda que tengo .....jugando al los mapas de zombis de cualquier mapa se sube de rango o solo se sube de rango en los mapas normales ?:ein:
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
14
Karma
4
estasn guapissimos jeje e llegado a la 13 molan mucho echo servir la bomba mono el ttrasportador ,el cuchillo casi todo menos la planta carnivora que no se que es jeje
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Haber señores, yo he llegado ahora mismo a la ronda 24 y he de decir que literalmente los zombie son la P-U-T-A OSTIA, sin ninguna duda el mejor map pack que hay disponible,

He tuneado un viaje de armas, entre ellas ; mp40,thompson, tipo 100, ppsh-41 , mg42 etc..
he ido pasando de trasportado en trasportador, que esta muy guapo, asin no te cogen los zombie, en caso extremo.

Y en cogido tambien el nuevo cuchillo, que es la ostia, y mata de una sala apuñalada.

Pero mi pregunta es ¿Donde esta la planta carnivora esa o lo que sea? porque no lo he visto y pero sin embargo he visto que hay un trofeo de planta carnivora.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
la planta carnivora es la chorrada mas grande que he vistoXD,no vale para nada.(solo trofeo claro),digo que no vale para nada,por que lo he echo cuando solo tenia un zombi partido en una ronda,no se si al empezar alguna mata a zombis o no.

os explico la situacion y lo que hay que hacer.

1ª: mirando hacia la maquina de mejoras a la derecha,abres la puerta(si no lo esta) y la primera ventana que hay a la izquierda por donde entran los zombis,mirais por ahi y vereis al fondo una bomba mono pegada a la pared o un tubo grande.

2ª: con un arma mejorada le disparais,entonces se activara y saldran unas luces que se iran volando a ciertas zonas del mapa.(solo con esto ya tendreis el trofeo)

3ª: empieza como un minijuego en el que debes buscar por el mapa 3 bombas monos y dispararlas.

-una en una jaula justo en la puerta que hay detras de la ventana que he citado anteriormente.

-otra dentro de la cladera abierta.

- y por ultimo,mirando hacia la maquina de mejoras de armas a la derecha arriba,vereis asomando por ella la ultima.

el orden no se si sera igual siempre,cada vez que le diparas a una el mono dice algo como continuamos el juego,busca mas,hasta que le das a la ultima y dice que se acabo.

eso es todo por ahora lo que he descubierto sobre la bomba mono(gracias a la colaboracion de mi gran amigo songoku_13)

un saludo a todos!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
LEAN EL SPOILER, moderadores o administradores no XDXDXDXD

editado por moderacion
mira ivan no hay nada que me de mas coraje que la peña pida los mapas y por lo tanto la cuenta personal de usuarios y es mas no se como se te ocurre mandarme a mi un mp pidiendolos.....a un moderador.....en fin,lo siento pero infraccion he de ponerte y no los pidas mas en este foro que creo que ya sabes esta totalmente prohibido y no es legal.

y me da igual los que dicen,no si yo soy legal y no robo cuentas.

mira yo no tengo un duro y me iba a quedar sin los mapas pero por un pequeño golpe de suerte he conseguido comprarmelos y si no hubiera podido pillarlos pues me aguntaria sin ellos

un saludo
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe que es lo de mejorar armas??
en uno de los videos del hilo enseñan armas mejoradas.

les aumenta la potencia cargador etc,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Acaso te interesa?
Lo del trofeo planta carnívora he seguido lo que ha dicho uno y nada de nada, ese trofeo no sale, pero una pregunta para el que hizo el tuto, el último que disparaste fue al mono?, para los demás si tenéis el trofeo decir orden de disparo y lo que hicisteis

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Lo del trofeo planta carnívora he seguido lo que ha dicho uno y nada de nada, ese trofeo no sale, pero una pregunta para el que hizo el tuto, el último que disparaste fue al mono?, para los demás si tenéis el trofeo decir orden de disparo y lo que hicisteis

Saludos
solo tienes que dispararle al mono que hay fuera del mapa en la situacion que digo en la primera paginampero con una " ARMA MEJORADA " solo haciendo eso ya te da el trofeo,lo demas es opcional,me refiero a lo de ir a buscar los peluches de mono y oso a dispararles,eso es opcional.

es de los trofeos mas faciles.

saludos y si tienes duda me lo dices
--- [ Añadido ] -----
a ver si mañana os puedo hacer un video para que lo veais
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
wow lo máximo que e conseguido llegar es a la 23, con danicruces and company XDXD

el mapa es bestial, y lo de poder tunear las armas es flipante, eso si es una putada de las grandes, que las 2 armas grandes, no se pueda comprar munición, ya que no están en la pared, tienes que esperar a que te den munición, que te dan poquita.

por cierto, a mi no me dan ningún trofeo me pone "no has conseguido el trofeo" arriba donde aparecen cuando los consigues, no se por que la verdad.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
los zombies están jodidos de verdad. he llegado a la ronda 11 con 3 colegas y porque se me fue la luz. que putadaXD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la mejor táctica es la de las escaleras verdad??

eso si con 4 tíos, si no es mucha tela para los dos de la escalera ...

también es buena la de meterse en el pasillo ese que es subterráneo, es una ratonera, pero si tenéis buenas armas, y cuidando la ventana, no entra ni dios ...
 
Superior