COD WAW trofeos map pack 3,modo zombi/videos/info tutorial trofeo planta carnivora

W

Warrior1899

El jueves aún es julio, yo por lo que he entendido es que sale más o menos a medianos de agosto.

Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Grandisima informacion Canijo sobre el pack 3.
Como ya sabes, uniremos nuestras fuerzas en el modo zombie para liquidar los maximos posibles, yo quiero ser Planta carnivora!!!!1:cunao:
Los mapas del multijugador tambien tienen buena pinta, como los del pack 2.
Compra segura este Pack 3

PD: 30€ en pack de mapas, que hagan un pack de ahorro de verano.
Saludos a todos
--- [ Añadido ] -----



Pues supongo que sera una trampa, imaginate un pasillo y activaras una planta Carnivora que se ira comiendo a todos los zombies que pasen por all, incluso a ti si te acercas demasiado:ein::buf::babas:joo, vamos esto es lo que me imagino yo.
Cuando salga el pack 3 saldremos de dudas.
gracias kof tio!!!

ya mismo estamos matando a las hordas de zombis nazis y ya veremos esa planta carnivora como es,jeje.

saludos!!!!!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Dios, canijo gracias por los videos son increible, aprovecho para decirlos que los videos revelan bastantes cosas , os dejo ,las cosas mas importante que ha dicho el tio de treyard
(Lo he traducido yo ehh, que se ingles lol :cunao:)
-Los mapas estaran disponible entre el 6 y 17 de agosto.

-Valdran 1200 puntos microsoft y 9,99$(playstation newtrok)

-Este map de mapas contiene los 3 escenrios mas grande ,que tendra COD5.

-Podemos ver el chuchillo nuevo, y ver su incrible potencia de corte.
Esto lo basico que ha dichoel tio de treyard.

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
ojala y no pongan un pack de ahorro para que todos los compren al mismo precio que uno por que si le hacen como gerrilla que al final ponen un pack por 12 dolares cuando uno pago casi los 20 no es justos
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
jaja esta bien eso de que saquen el menu de zombies a fuera, ahora es mas accesible xD.
Te dejo 2 imagenes mas..

 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si esperan mi dinero no me lo van a sacar todo es una m de actualizaciones para ocuparnos mas en la play para no jugar eso no me parace justo i encima con el cod 6 que seguro que dejaran bastante de lado a los otros.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Mira lo que os traigo, en señor de treyard dijo, "Podremos tunear literalmente nuestras armas"

Y ustedes direis ¿WTF? , Pues aqui os traigo las unicas fotos que existe a dia de hoy de una arma "tuneada" xD. Si no me esquivoco la arma, es la browing. y MG42



 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
14
Karma
4
esta guappa jeje
oy cuando me levantado a las 11 ponia en la play 3 del cod 5 lo de la actualizacion eeje
espero que salgan hoy pero es poco pobrable
porqu au no es agosto xddd
Y AY UN NUEVO MENU EN el cod 5 de zombies eeje
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
si esperan mi dinero no me lo van a sacar todo es una m de actualizaciones para ocuparnos mas en la play para no jugar eso no me parace justo i encima con el cod 6 que seguro que dejaran bastante de lado a los otros.

Los packs de mapas no son una compra obligatoria, queda a eleccion del usuario, asi que no te preocupes por tu dinero, no te lo robaran hombre.
Respecto al COD6, a cual te refieres, al COD Cold War o al Modern Warfare 2?, no son de la misma compañia.
Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
actualizado con el trailer oficial del mapa zombi,saludos!!!!

ya esta disponible la actualizacion para el nuevo pack de mapas
ya ya ,el hilo esta actualizado con esa info desde esta madrugadaXD,gracias

Los packs de mapas no son una compra obligatoria, queda a eleccion del usuario, asi que no te preocupes por tu dinero, no te lo robaran hombre.
Respecto al COD6, a cual te refieres, al COD Cold War o al Modern Warfare 2?, no son de la misma compañia.
Saludos
toda la razon kof y como digo en el hilo,quien no los quiera que no los compre,la peña se queja de vicio,despues si no ponen nada se quejan de que no ponen nada.......
 
Superior