COD 5 WaW - ¿Harto de los glitches del castillo, no sabeis jugar legalmente?

Unido
septiembre 26, 2008
Bueno. Escribo este mensaje porque ya estoy harto de gente que se mete debajo del mapa del Castillo, y se dedican a matar a los que juegan por encima de el.

Simplemente, algunos os meteis ahi abajo porque sabeis que arriba no durariais ni 3 disparos.

Solo eso, seguid asi, que en cuanto solucionen el glitch, que espero que lo solucionen, o tirais el juego o vais a pasaros todos los dias muertos cada 2x3 en el online.

Que se sientan aludidos los que lo hagan.

Unido
marzo 25, 2008
eso, que ayer me quede to rayao hasta que descubri que habia peña debajo del suelo, me quedé flipando

Unido
enero 7, 2008
Mientras lo solucionan, yo lo que hago es ponerme por el sitio donde se meten, y los voy matando antes de que hagan el cheat. Por lo menos así se evita que hagan eso, me parece muy rastrero tener que usar trucos en una partida online.... pandilla de perdedores....

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
nunca me dao cuenta de na de eso un dia de estos a ver si me doy cuenta en que parte es comos e llama?

Unido
julio 23, 2008
iros armando de paciencia por que pasara algun tiempo hasta que saquen el parche y lo solucionen
hay gente que aprovecha la mas minima para hacertela comer doblada pero bueno esos son los que llegan al tope de prestigio primero por los trucos y luego les sacan el parche y no llegan a la suela de un principiante
quien rie el ultimo......

Unido
junio 17, 2008
No me jodas, que el cod5 tiene chetos!!!

Que decepcion, me encanta el cod4 y jugar en red. Y lo que mas me gusta es que no hay chetos.

Y ahora pensaba comprarme el COD5, pero viendo lo que hay... no se si comprarlo.

Joder, es que lo que faltaba, gente debajo de los mapas.... cagadita de las buenas

Unido
agosto 20, 2007
Pues si, y los tiene, yo me pase toda una partida empotrado por donde se entra a este glith, por que un "guiri" de mi equipo estaba entrando cada dos por tres... y pense... ah si? Me mate, vi por donde entraba, y a partir de ahi en todas las rondas me dedique a ponerme en medio, y no pudo entrar ni una. Obviamente el tio no duro mas de 15 segundos en la partida.

Y si, se como se entra, pero ni lo he hecho, ni lo hare, ni voy a decir nada...XD

Un saludo

Unido
enero 21, 2008
pues yo si quisiera saber por donde se entra porque a mi me tienen hasta los huevos tambien, me voy a poner ahí y no va a entrar ni dios

Unido
abril 21, 2008
No me jodas, que el cod5 tiene chetos!!!

Que decepcion, me encanta el cod4 y jugar en red. Y lo que mas me gusta es que no hay chetos.

Y ahora pensaba comprarme el COD5, pero viendo lo que hay... no se si comprarlo.

Joder, es que lo que faltaba, gente debajo de los mapas.... cagadita de las buenas

Que no ahi?? dime cuantos dias tienes en el online de Cod4, porque hasta los que no lo tienen saben que ahi, CoD4 lleva escrita en la caratula la palabra CHETOS, TRUCOS o como querais llamarlo por todos lados, es el juego mas chetero que conozco despues del Monster Hunter Freedom XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí me pasó los mismo, pero en la de "caída". Iba tan tranquilo con el tanque, y me matan.
Veo la repetición, y me sale la cámara desde abajo!
Y dos veces en la misma partida!
Tenían que banearlos 1 mes, y si reinciden, banearlos de por vida!

Unido
junio 17, 2008
Que no ahi?? dime cuantos dias tienes en el online de Cod4, porque hasta los que no lo tienen saben que ahi, CoD4 lleva escrita en la caratula la palabra CHETOS, TRUCOS o como querais llamarlo por todos lados, es el juego mas chetero que conozco despues del Monster Hunter Freedom XD

Pues cada uno con su opinion,pero chetos o trucos, como quieras llamarlo, claro que los ahi, pero no en plan como han descrito el COD5, que si te metes por un sitio y matas a gente desde el suelo.

En el COD4, llevo jugado en total como unos 5 dias.Asi que se de que va el tema.
Y los unicos trucos , son subirte a los tejados y algun otro sitio mas, con la ayuda de alguien. No creo que sea algo " fuera de lo normal", pero en el COD4 no aparece nadie matandote desde abajo o arriba o cosas raras.

Y tanto que dices que tiene tantos trucos, pues no juegas y punto.

Al igual que yo no me voy a comprar el COD5 hasta que no solucionen ese problema.

Unido
julio 31, 2008
no veas a mi me paso ke no tenia ni dea i me cubri cerka delsitio ese i se me kayo debjao el mapa i me kede komo trabao ke no me podia mover i me pase toa la partida ai klavao sin matar a nadie i sin poderme matar yopor que no tenia granadas

Unido
enero 25, 2007
Pues cada uno con su opinion,pero chetos o trucos, como quieras llamarlo, claro que los ahi, pero no en plan como han descrito el COD5, que si te metes por un sitio y matas a gente desde el suelo.

En el COD4, llevo jugado en total como unos 5 dias.Asi que se de que va el tema.
Y los unicos trucos , son subirte a los tejados y algun otro sitio mas, con la ayuda de alguien. No creo que sea algo " fuera de lo normal", pero en el COD4 no aparece nadie matandote desde abajo o arriba o cosas raras.

Y tanto que dices que tiene tantos trucos, pues no juegas y punto.

Al igual que yo no me voy a comprar el COD5 hasta que no solucionen ese problema.
Pues si llevas 5 dias será casualidad, porque yo he visto (a mi hermano) salirse del mapa y luego meterse por una zona oscura y vualve por debajo del mapa y puedes matar a todos. Solo lo hizo para que lo viese, a el tampoco le mola eso, pero ademas es en varios mapas. Así que tanto en el 4 como en el 5 hay chetos a tope de todo tipo. :hola:

Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=M5_g63kq1m0&feature=related

Unido
octubre 4, 2007

Hombre, creo eres un poco exagerado, el COd 4 tenia algun glitch contado, y alguno de ellos servian mas bien para pocos, eran complicados y la gente los utilizaba mas bien pocos. Creo que no hay confundir gitch con lugares de dificil acceso, ya que todo el mundo puede hacerlo y aun asi eres vunerable que te maten. El glitch es para mi violar la realidad del mapa, hacerte invisible al contrario y lo que es peor hacer imposible la posibilidad de que te maten. En el COD 4 habia cuatro glitch, dos de ellos que si que hacian pupa: el primero en emboscada que necesitabas la yuda de alguien, pero normalmente la gente no lo utilizaba porque en la mayoria de las ocasiones era de poca utilidad, a parte de necesitar que alguien te ayudase; aunque reconozco que es un gran fallo. El segundo que es en conducto, te hacia invisible pero vamos no era un lugar de mucho pasaje y a parte que de un granadazo te mandaban al otro barrio. El tercero y el cuarto, en terreno en obras y fuego cruzado, no servian para gran cosa.

En el COD 5 es exagerado, primero el glitch de meterse debajo de la tierra que fue para fliparlo, un aleman metido alli imposible de matarlo, y se ponia puo; como era anfitrion corte la partida porque me parece vergonzoso. Ahora esta lo del castilllo que mas o menos por lo menos puedes matar al contrario aunque sea es de chiste tener que mirar arriba. Sinceramente yo creo que los mapas estan fatalmente hechos, por no hablar de los tanques, te coges un tanque y fin de la partida, porque como son dificilisimos de tumbar te pones las botas; la mayoria de las veces que lo he cogido he terminado matando a mas de veinte y sin morir, tengo hasta un colega que se ha peinado cincuenta sin morir. Pero es que lo encuentro absurdo porque es terriblemente desiquilibrante en la partida, y a parte que a mi por mucho que mate me aburre por lo que encuentro ilogico y seguramente nada divertido para el contrario. Supongo que haran un patch para arreglar todo esto, pero lo de los tanques, y a veces el tamaño de los mapas, demasiado grandes para el numero de jugadores, que sirve mas bien para poco, a parte que parece que la gente se puede esconder debajod e las piedras, no creo que hagan nada. Ya estan hablando de una extension que van a poner en venta, pero desde luego que no cuenten conmigo para comprarla.

Yo en el COD 4 tengo mas de 30 dias de juego y raramente he visto a la gente utilizar los glicth, a parte que a los lsitos mas de una vez se le daba matarile y se les quitaba las ganas de utilizar el gitch. Aqui en COD 5 no llevo ni 24 horas y ya me he encontrado una cantidad abusiva de partidas donde los jugadores utilizan glitch y especialmente jodidos o imposilbe de matar. No se si sera que la cantidad de sinverguenzas a aumentado en el cinco, podria ser, pero yo creo honestamente que los mapas del cinco no se han cuidado lo que deberian y tienen fallos por todas partes.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
:ein: Yo no me habia enterado de nada del castillo XD Ni sabia que habia un fallo en el suelo! Acabo de enterarme ahora....concretamente por donde esta?
PD:Mas vale prevenir que curar no? jajaja

Unido
abril 27, 2007
Fijaros si soy tonto que al principio veia a los tios que iban de un lado para otro y pensaba que era pq el dualsock les habia petado, y decia pobrecitos menuda diversion ir de un lado para otro y fijate tu para que se paseaban, y en ese mismo mapa en la chimenea está superman que mata desde el cielo, pienso que tendrían que ponerse manos a la obra e intentar sacar ya una actualización, pq el que va de legal como yo pues te joden los cerca de 70 euros para que los listillos te jodan la partida, un saludo

Unido
junio 17, 2008
Pues la verdad es que despues de ver el video, a mi por lo menos no me ha pasado nunca en la vida que me maten asi.

Que decepcion!

Me habeis dejado planchado.... me encanta jugar por red pero ver esta mierda, me repatea las tripas.

VIVA EL JUEGO LIMPIO!!!

Superior