COD 5 WaW - ¿Harto de los glitches del castillo, no sabeis jugar legalmente?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Sabeis cual ha sido mi solución? he vendido mis COD.. tanto el 4 como el 5.
Yo no estoy dispuesto a que la chusma me mate desde debajo del escenario ni ver a gente volando. Para mi Call of Duty, por mucho que me guste, ha muerto.
Me he hecho con el Resistance 2 y os lo recomiendo altamente.. va perfecto, invitaciones a la primera, sin lagg... es una gozada, y aunque el ambiente no me guste tanto como los COD, al menos no me toman el pelo.
El problema es que el COD utilizan jugadores como servidores y en Resistance, son servidores de Sony, e ahi la diferencia. En cuanto a los Glitches, simplemente la programación del juego necesita una bueeeena revisión, viendo la chapuza resultante.

Unido
febrero 21, 2008
Imagino que tarde o temprano vendran las soluciones en forma de parches y actus, porque seguramente no somos los unicos que se quejan..., supongo que estas actualizaciones vendrán acompañadas de DLC's para apacigüar los ánimos..

Unido
julio 1, 2008
A mi nunca me han matado de esa manera,haciendo trampas,de todas formas ,en el mapa Castillo, ¿donde esta el castillo? es que no lo encuentro xD

Unido
octubre 25, 2008
la verdad que da rabia que te esten matando de esa manera ... cuando soy el host de la partida y hay alguno debajo del mapa acabo la partida y nos jodemos todos ...
hay veces que da hasta pena que jugando sabotaje puedas colocar la bomba sin encontrarte a ningun "enemigo" por el camino y es por que todos kieren meterse debajo del mapa .... y mira que ese mapa es uno de los que mas me gustan jugando a lo legal

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Lo que tienen que solucionar es el tema de servidores, eso de tener que conectarnos a la conexión de otro es una chapuza. Porque además de que tenemos mala conexión TODOS , luego el que hace de host , si va perdiendo , corta la partida y no gana nadie.

Los de activisión se ahorran hasta los servidores, no habrán ganado dinero , NOOO !! para pagar el mantenimiento de unos servidores para COD, tanto el cod4 como el cod:waw

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Si es un glitch que esta ahi y que activision lo sabe pero no hace nada por cerrarlo ya que es el mas escandoloso que hay de todas las pantallas en esta misma tambien se puede subir al tejado y a otros sitios si jugais a byd o a cualquier modalidad vereis que los glitch son muy habituales.

Pero sin embargo el que mas me molesta es el conocido como RANK en las partidas de dominacion se trata de antes de entrar en la partida todos los 12 jugadores se ponen de insignia de clan rank y se dedican a conseguir 3000 puntos en una partida que os parecee??

T

thehrb

yo ayer en castillo me hinché a matar a los que intentaban hacer el glitch en la pared, creo que no paso ni uno, que se jodan los cheteros, para eso esta el pc

Si es un glitch que esta ahi y que activision lo sabe pero no hace nada por cerrarlo ya que es el mas escandoloso que hay de todas las pantallas en esta misma tambien se puede subir al tejado y a otros sitios si jugais a byd o a cualquier modalidad vereis que los glitch son muy habituales.

Pero sin embargo el que mas me molesta es el conocido como RANK en las partidas de dominacion se trata de antes de entrar en la partida todos los 12 jugadores se ponen de insignia de clan rank y se dedican a conseguir 3000 puntos en una partida que os parecee??
ayer con mi clan, nos toco en el otro equipo todos los de rank, y nos dijeron que hiciesemos el truco y les dimos pal pelo las 3 partidas que jugamos, y luego se fueron todos cabreados... yo consigo mis puntos de forma limpia, prefiero tener unas estadisticas normalitas que unas conseguidas haciendo trampa

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
haber cuando nos echamos un amistoso de todas formas pasate por campeoantosonline.com y nos retas saludos!

T

thehrb

haber cuando nos echamos un amistoso de todas formas pasate por campeoantosonline.com y nos retas saludos!
en mi clan ahora mismo estamos de "reforma" asi que ahora mismo es imposible, aunque me guardo la pagina de torneos y la de tu web a ver si se anima la gente, un saludo:chocala::hola:

Unido
septiembre 11, 2008
yo ayer vi a un ffrancotirador pero en el suelo no en el aire!!!le pille yo y me lo carge pero esque a la gente no le da verguenza joder,que gente hay por el mundo

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
el cod5 me gusta mas que el 4 sino fuera por como corren que parecen tortugas ninjas pero la 2 guerra mundial me encanta, el que va a ser la bomba es el infinity war 2 xD

Unido
enero 29, 2008
Bueno yo siempre que juego en el castillo nunca me han matado de esta manera, esperemos darme cuenta solo por ver a los 4 desgraciados que acen estas trampas, bueno esta bien saber estas cosas y gracias por acer esos comentarios

Unido
febrero 16, 2008
Bueno yo siempre que juego en el castillo nunca me han matado de esta manera, esperemos darme cuenta solo por ver a los 4 desgraciados que acen estas trampas, bueno esta bien saber estas cosas y gracias por acer esos comentarios
Esos 4 desgraciados son los tipicos que llegan al nivel 50 y cualquiera que sepa un poquillo se los carga sin despeinarse cuando no hay "trampas" por medio

saludos y feliz año nuevo para todos ;) :eek:lee:

Unido
abril 6, 2007
Yo pensaba q era un buen juego pero con estos problemas imposible y no te preocupes por eso de q te maten tu tambien entra abajo y matalos y ya.
Pero entonces ya entras en su juego y eres tu también quien hace trampas.

Pero esto no es todo, anoche ojeando por internet, vi que no es solo la pantalla del castillo la que tiene bugs, sino varias pantallas, y todas de lo mismo (bajo el suelo, vuelas, te escondes dentro de piedras...

En fin...

Superior