Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Me entra una mala hostia cada vez que me hacen eso... pufffff
Lo primero sería reportar los nombres de los impresentables estos, porque es que otro nombre no tienen.
Si quieren hacer el gilipollas, que hagan una partida cerrada todos los subnormales, y se lien a pegarse cabezazos contra la pared hasta que se revienten los sesos de verdad.
Es decepcionante ver lo que la gente es capar de hacer por decir "He quedado primero", sin mérito alguno...
En fin, espero que los de TreyArch, saquen pronto el parche para solucionar todos los bugs del juego, porque si no... más de uno dejara de jugar y de comprarlo.
Saludos de uno que se siente indignado por no poder jugar de verdad una partida con amigos o personas que realmente van a eso, a jugar ya demostrar quien es el mejor, pero limpiamente.
Deww.
+++++++++++ Edito ++++++++++++
Ya que muchos de nosotros sabemos como entrar al glitch, cuando juguemos en el castillo por lo que sea, impidamos que los gentuzas estos intenten entrar, o bien vigilando siempre que se pueda esa zona, lanzar granadas, artilleria...
P.D.: Si alquien quiere agregarme como amigo para hechar partidas privadas en toda regla, mi psnid es: sleon140
Gracias.
+++++++++++ FIN +++++++++++++